• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ocean gmt con chocolate

  • Iniciador del hilo laritxo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

laritxo

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros ,feliz Navidad.

Queria presentaros este reloj:

Un steinhart inspirado,copiado,homenageado (libre elección),en el flechon de rolex, y ademas vino con chocolate,bueno vino sin vino ,pero con cocolate bueno:D.

lostimage.jpg


Sumergible 300 mts,corona con rosca generosa,zafiro,42mm de caja pero parece mayor:

lostimage.jpg


Bonita trasera:
lostimage.jpg


Espectacular luminescencia y sorprendente precisión, desde el lunes hasta ahora solo 5 segundos de retraso8o.

Creo que es muy buena compra por la relación calidad precio.

Aqui con otro de la casa:

lostimage.jpg


Buen año que viene y muchos relojes para todos :ok::.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
A disfrutarlo amigo
 
Guapo reloj, enhorabuena
 
Si que es guapo si, gracias por ponerlo y felicidades.
 
una buena compra compañero,yo tb tengo un ocean one como el tuyo :ok::
 
Bonito reloj y además se ve robusto :ok::

Que lo disfrutes!
 
muy bonito, que lo disfrutes
 
Buena presencia sin duda.
 
A mi sinceramente me parece un fusilamiento al Explorer "Steve McQueen" y quitando que no pone el nombre de Rolex es igual al 99% (el porcentaje restante son los 2mm de mas en el tamaño)
 
  • #10
Ocean

Hola compañeros ,feliz Navidad.

Queria presentaros este reloj:

Un steinhart inspirado,copiado,homenageado (libre elección),en el flechon de rolex, y ademas vino con chocolate,bueno vino sin vino ,pero con cocolate bueno:D.

lostimage.jpg


Sumergible 300 mts,corona con rosca generosa,zafiro,42mm de caja pero parece mayor:

lostimage.jpg


Bonita trasera:
lostimage.jpg


Espectacular luminescencia y sorprendente precisión, desde el lunes hasta ahora solo 5 segundos de retraso8o.

Creo que es muy buena compra por la relación calidad precio.

Aqui con otro de la casa:

lostimage.jpg


Buen año que viene y muchos relojes para todos :ok::.


Muy bonito, aunque sigo prefiriendo el Ocean One que tienes al lado (tal vez incluso en verde...:D) por cierto ¿a que precisión tienes el One??

Saludos y que lo disfrutes..
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #11
Hola ferchote,

El ocean one no hay en verde ,pero este va con plexi que lo hace mas vintage;-).

En cuanto a la precisión ahora mismo no lo se ,pero unos dias lo estuve comparando con un casio radiocontrolado y tambien perfecto,como el gmt más o menos que va a segundo por dia.! impresionante!.
 
  • #12
Yo no conocía la marca Steinhart hasta que lo hice gracias a la compra por parte de los forer@s del Odisea. Tengo uno desde hace poco y estoy encantado con él. Viendo la página web he comprobado que tiene modelos muy apetecibles.
El tuyo es muy bonito.
 
  • #13
enhorabuena a mi me gusta mucho sea un fusilamiento de lo que sea o inspiración, me parece un reloj con un aspecto bárbaro y un diseño que gustando no hay que pagar xxx miles de euros
 
  • #14
enhorabuena a mi me gusta mucho sea un fusilamiento de lo que sea o inspiración, me parece un reloj con un aspecto bárbaro y un diseño que gustando no hay que pagar xxx miles de euros


Exacto,ademas es un diseño que hizo rolex y hace un montòn de años que dejó de hacerlo.

Hay gente que le da repelux de lux solo porque Rolex tuvo uno igual? este es de 42mm ,no lleva lupa,el otro creo que si,la esfera tampoco lleva los mismos indices,los otros eran tritio este no, corona ,,trasera con grabado ,maquinaria , y precio :Detc ...

Si quieres un reloj asi donde lo compras? o te compras el vintage y pagas un paston o compras este.

Un saludo.
 
  • #15
me parece una versión muy bonita de ese clásico gmt, el tamaño perfecto, en cuanto a la precisión, por regla general es muy buena en los steinhart, algo muy de agradecer ya que quiere decir que gunter se preocupa de que sus relojes pasen por el cronocomparador antes de ser enviados, algo que deberían de hacer marcas de mucho mas renombre
 
  • #16
Me encantan los dos a ver cuando me los enseñas.Zorionak
 
  • #17
Ambos dos ,muy gonicos,y a buen precio.Productos de buena calidad a precio no desorbitado.Tampoco hay que vender un riñon para tener algo de calidad ;digo yo ¿no?
 
  • #18
Demasiados parececidos a Rolex ,en mi modesta opinion es poco original,,,,,,,,,,
 
  • #19
Enhorabuena Remi, al final vas a tener que salir de casa con tanto reloj. La verdad que es un reloj que tiene muy buena pinta. Me uno a lo dicho por Rober, a ver cuando quedamos y toqueteamos las novedades.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie