• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Obsesionado

  • Iniciador del hilo CASCARILLEIRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CASCARILLEIRO

CASCARILLEIRO

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola amigos, esta tarde me he ido a ver la película que han estrenado hoy, "Obsesionada", la de Beyonce (vale ya sé, ya sé, no es una obra maestra del cine, no es "El Padrino", pero pasé el rato y ... me alegré la vista un par de horas).

Bueno, al lío. En la peli se nos manifiesta en todo su esplendor, desde el principio ( a un forero no se le escapan estas cosas) un precioso Omega. El protagonista lleva en la muñeca un Speedmaster, pero no identifico qué modelo es. Tiene el bisel en color acero y la esfera blanca (o quizá gris ... no sé, es que las tías estaban de muerte y a todo no puedo mirar)

A ver si alguien más lo ha visto. Y nos entretenemos un poco con el tema.
 
y que lleva Beyonce ja ja ja
 
Pero como eres... mira que fijarte en el reloj. Eso no se lo cree nadie.

Salu...ditos.
 
Todos con la torre!!!
 
Qué peli más mala por Dios :D
 
Jo, mira que fijarte en el reloj... ¡¡Dejeneradooo!!
 
Aunque en una escena se ve claramente, como si fuese un anuncio para el FCvR, en este trailer se ve algo (https://www.youtube.com/watch?v=H3swMmqBTVQ), un par de veces.

Es como si fuese un speedy professional, pero con bisel plateado y esfera clara. Lo lógico es pensar que es un automatic date, pero por el tamaño que se supone tiene el protagonista de la peli, me parece que no puede ser un reloj de 38 mm., de ahí que piense que es un 42 mm. o más.

Y, claro, me fijé en más cosas en la peli (por ejemplo, la rubia lleva un reloj como esos que les gustan a las crías, tipo "marca textil"...), pero es que un forero está las 24 h. de servicio, ¿o no?
 
¿te refieres a este reloj? No sabría decirte...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #10
Ése mismo. En una escena de la pinícula (ya digo, en el tráiler no se ve) lo enfocan directamente, supongo que previo pago de una pasta por parte del Sr. Hayek. Y ahí sí que se ve bien.

Supongo que, como he apuntado antes, es un speedmaster date.
 
  • #11
Por lo que comentais debe ser un Broad Arrow.
Esfera blaca/hueso, manecillas azules, 42mm y bisel plateado.
Saludos.
 
  • #12
El reloj no sé pero el tio de la peli tiene delito por tener esa pedazo de diosa de ébano en la casa e irse con la rubia desteñida esa....:yuck:::D
 
  • #15
Una fotillo para el que no lo conozca, para mi el Speedmaster más bonito que existe.

OmegaBA13.jpg
 
  • #16
Aunque César, la Ali Larter tampoco desmerece a la Beyoncé, eh? :whist::

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #17
Una fotillo para el que no lo conozca, para mi el Speedmaster más bonito que existe.

OmegaBA13.jpg


Pues sí que es bonito, sí :clap::clap::clap:

Oyes, pero tú no eras uno de los que renegaba de las agujas con forma de flecha??? ::Dbt::
 
  • #18
Señores foreros, tenéos!! Se trataba de adivinar un reloj....o no?

...Bueno, no sé...
 
  • #20
Ya ya no esta mal :-Ppero es que a mi me gusta que tenga algo mas de....digamos "volumen" :D:D:D
;-)
:drool:

lostimage.jpg
 
  • #21
que reloj más bonito lleva está chica!!!!??
 
  • #22
Aunque César, la Ali Larter tampoco desmerece a la Beyoncé, eh? :whist::

lostimage.jpg

Al ver los calzoncillos me da un mal rolloooooooo.
Es que me imagino que va a salir una cosa fea y cabezuda :D:D:D
 
  • #23
Pues sí que es bonito, sí :clap::clap::clap:

Oyes, pero tú no eras uno de los que renegaba de las agujas con forma de flecha??? ::Dbt::

Yo reniego de la manecillas esqueletizadas y un poco de las de colorines, la demás me gustan todas :clap:
 
  • #25
yo lo siento pero me quedo con la otra... la tal ali larter me llama mas. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie