• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

obsesión amarilla

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dagofa

Dagofa

Centoleiro
Verificad@ con 2FA
obsesión amarilla pero suiza

lostimage.jpg


::grr::


lostimage.jpg



::grr::

lostimage.jpg



::evil::

lostimage.jpg



:drool::drool::drool::drool: no lo vuelvo a dejar marchar :drool::drool::drool::drool:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::

pedazo capeland

 
Última edición:
¡¡Pues enhorabuena otra vez!! Ya sabía que antes o después... Y fue antes... :D:D:D
 
aun recuerdo la foto de la bandera de brasil :)
 
me encanta ese baume
 
Es guapisimo ese Baume
 
Muy bonito,enhorabuena.

Cuando salio al mercado hace ya unos añitos,no me acuerdo bien pero puede ser unos 20 años?,bueno nose el caso es que lo vi en una relojeria en el escaparate y me encanto y entre a preguntar el precio y lo tuve en la mano y todo ,pero no lo compré me parecio muy caro ,en aquel tiempo no me hacia la idea ,ni podia gastarme tanto dinero en un reloj.

Ahora al ver el tuyo me has echo recordarlo.

Ademas por lo visto duro muy poco su producción.

Un saludo.
 
Muy bonito,enhorabuena.

Cuando salio al mercado hace ya unos añitos,no me acuerdo bien pero puede ser unos 20 años?,bueno nose el caso es que lo vi en una relojeria en el escaparate y me encanto y entre a preguntar el precio y lo tuve en la mano y todo ,pero no lo compré me parecio muy caro ,en aquel tiempo no me hacia la idea ,ni podia gastarme tanto dinero en un reloj.

Ahora al ver el tuyo me has echo recordarlo.

Ademas por lo visto duro muy poco su producción.

Un saludo.
Del 2003 al 2006, estando discontinuada su producción practicamente la totalidad del 2005. Vamos, que Baume intentó demostrar al mundo sus habilidades en el campo de los diver´s y al mismo tiempo su vanguardismo en materiales y altas prestaciones. Resultado fué que crearon un reloj carísimo para aquella época, (que no fuese Rolex u otras afamadas marcas), y por lo tanto de pocas ventas.
Toda la inversión realizada en este modelo (estandarte de calidad de la casa Baume), fue tan grande entonces, que la poca venta de este modelo hizo mucho daño a la casa Baume. No se supo apreciar aquel patito feo, aquel diseño atrevido, con dial de carbono amarillo, acabados en kevlar, caja en titanio, zafiro en su cúpula y prestaciones increibles. Se retiró de la producción , esperando que el paso del tiempo lo convirtiera en un reloj actual. Su tirada fue bastante limitada por los costes de la pieza.
 
Este reloj a mi Top 3 ahora mismo :)
 
Hombre, yo pense que un amarillo, pues debía ser un Japo :D
 
  • #10
Manu, sabes que me alegro muchísimo por ti, y al final, vuelves a tenerlo. NO sé qué le encuentras al reloj en cuestión, pero ya sabes, me alegro. Quien la sigue, la consigue, y celebro que esta haya sido el caso. Yo también persigo uno que se fué:whist::

A ver si un día me lo enseñas;-)...ains, qué bonito era el Edox:D
 
  • #11
Vuelve a casa... Enhorabuena Manu!

Saludos!
 
  • #12
Estéticamente, porque imagino que de eso se trata ya que técnicamente no tiene discusión alguna, está simpático y sobre todo es diferente que ya es decir mucho en estos tiempos.

Enhorabuena y no lo vuelvas a dejar salir de casa.
 
  • #13
bonita esfera y un amarillo diferente
 
  • #14
A mi ya me pasó, es dejar salir un reloj (para hecer caja) y desde ese momento sabes que lo volverás a tener. Enhorabuena.
 
  • #15
Me estoy acordando ahora mismo del hilo que te hice en inglés para vender el tuyo.

¡Cómo han cambiado las cosas!!:D



Me alegro que te guste...Ya te dije que ese reloj tenía algo.
 
  • #16
Una pasada, no lo conocía y me parece un reloj muy bonito. Felicidades por el reencuetro, y átalo corto...

Un saludo.
 
  • #17
Pedazo de capeland II.

Amarillo como homer

ERES UN CRACK GALLEGO
 
  • #18
Tan buenas prestaciones tiene? Contad, contad...
 
  • #19
Que salió a la venta por primera vez en el 2003?,pero si eso es hace nada!, joe y yo diciendo que lo vi hace unos 20 años,pero que despieste tengo!

Gracias por la aclaración.

Nose porque a mi me parecia que hacia muchisimo mas::Dbt::

Ahora lo pienso de nuevo y seguro que salio por primera vez en el 2003? nose es que me parece que lo vi hace mucho mas, nose.

Un saludo.
 
  • #20
Que bello.... Da gusto ver ese color en tu reloj
 
  • #21
Al decir amarillo, pensé en Oro!
Bonito reloj, de todas formas
 
  • #22
Me estoy acordando ahora mismo del hilo que te hice en inglés para vender el tuyo.

¡Cómo han cambiado las cosas!!:D



Me alegro que te guste...Ya te dije que ese reloj tenía algo.
Héctor, el del medio se parece un montón a Manu...jejejejeje.
 
  • #23
Pero si ese ya lo tuviste,con una receta de paella no?
Joer tu te comes muuuuchos centollos y te sientan mal eh?
Un abrazo y enhorabuena,espero que este te dure mas
 
  • #24
gracias por la informacion algo habia leido ya
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie