• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El observador p. Izquierdo

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado 13932
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Usuario eliminado 13932

Visitante
El observador flieger de pedro izquierdo.
Que impresion os merece ? Es un modelo que no veo que se hable, si del mosca pero de este nada.
FOTOS DE P IZQUIERDO ESPERO NO LE SEPA MAL.
 
Cacho de reloj. Flieger fiel al original. Tamaño EMHO perfecto, 43mm, bonito contraste del lumen, Unitas modificado con segundero central y parada de segundero, fondo con charnela para ver el bellezón de maquinaria, se entrega con un par de coronas, agujas de repusto, 3 diales...:drool::drool:
¿Qué más se le puede pedir?
Que sea más barato. Aunque se entiende el precio por el trabajo.
El que tenga que suelte los 2000 y pico

Yo me tengo que conformar con mi Steinhart...

PD, no creo que le sepa mal la publicidad,ejejeje
 
Última edición:
A mí me encanta y opino como Nicolamilton, el único pero es el precio pero es una edición bastante más exclusiva que un Stowa y tiene más artesanía en el proceso.

Saludetes!!! :ok::
 
No me suelen gustar los diseños de Pedro Izquierdo, en concreto tenia interes en el esqueleto hasta que lo vi en vivo.
 
A mi me parece un reloj impresionante de bonito, pero opino como vosotros: el precio lo hace algo inaccesible. es un pelín caro.
 
Claro, porque se compara con modelos de precios algo mas elevados. Pero ejemplo: Un laco el barato claro lo tienes por 198,00 leuros, y eso es lo que no acabo de entender.
 
...yo lo veo un poquillo inflado, no es por nada, cada cual es libre de comprar lo que le guste.

eso si, cada cual es libre de pedir lo que vea oportuno por su diseño ;)
 
Me gusta mucho...en especial por sus distintas esferas,la correa que hizo Jacobo ,el plexi...y sobretodo el Unitas con segundero central y paro pero lo veo un poco caro...aun siendo pocas unidades
 
No se si me arrepentire,:whist:: me he pedido uno,:ok:: vaya inversion,:clap: el reloj es espectacular y eso que aun no lo tengo.::dnz:::yhoo:: Gracias a todos.:D
 
  • #10
No te arrepentirás porque es precioso, pero eso sí un pelin caro si es,
teniendo en cuenta que hay muchos por el estilo.
Saludos.
 
  • #11
¿Caro? Luego se paga el mismo precio o mucho más por Tags u Omegas que salen como churros de cadenas de montaje, los hay que llevan ETAs mondas y lirondas y ya ni hablemos del "SAT".
 
  • #12
Es un reloj muy bonito, y a la vez esclusivo, fuera de largas tiradas de otras marcas.
 
  • #13
El reloj me encanta e imagino que la calidad esta fuera de toda duda. Pero opino tambien que el precio lo hace aún más exclusivo. Y no digo que sea caro.
 
  • #14
Un reloj de observador muy bien realizado, con gran cuidado en los detalles y una enorme variedad de esferas y acabados. :)
 
  • #15
El reloj es muy bonito pero por ese precio casi que ahorro un poco mas y me tiro al chronoswiss timemaster de 44mm (este reloj me apasiona:drool::drool::drool:) y ya si aún puedes ahorrar un poquito mas pues te vas a un big pilot de iwc :whist:::whist:::whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie