• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Observador de Pedro Izquierdo

  • Iniciador del hilo hellswatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hellswatch

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Podrías darme vuestra opinión sobre si merece la pena comprar un reloj Observador de Pedro Izquierdo?. El precio es 2.500, en acero.
Saludos
 
¿Podrías darme vuestra opinión sobre si merece la pena comprar un reloj Observador de Pedro Izquierdo?. El precio es 2.500, en acero.
Saludos

Depende de muchas cosas. Personalmente, es un reloj que me gusta mucho, pero 2500 euros son muchos euros y abren mucho el abanico.

Por ese dinero creo que hay mejores opciones y con más garantías de perderle menos dinero si algún día te planteas desprenderte de él. Si estás muy seguro de que nunca te desprenderás de él, perfecto.

Si tienes dudas... puedes perder bastante dinero cuando quieras venderlo.
 
A mi, personalmente me encanta, te aseguro que si hubiera ido aportando dinero al poyecto poco a poco y no tener que soltar los 2500 de golpe, lo luciría en la muñeca en el momento de las entregas, pero, ahora soltar tanta pasta de una vez se me hace cuesta arriba, una pena ::cry:: .
Pero es que no se pueden tener todos los que quieres, creo que lloro mas por el RE2::cry:: ::cry:: ::cry::
 
creo que es un gran gran reloj, grandes acabados y belleza, si te gusta creo que haras una gran compra, el placer de tratar con el creador .. SI QUE NO HAY DINERO QUE PUEDA PAGARLO.
te lo recomiendo 100*100
 
Me parece un reloj del que no te vas a arrepentir. Animate y ves haciendo una hucha y así te costara menos a la hora de pagarlo.
 
he tenido la oportunidad de ver los diferentes pasos de la creación e incluso he visto el reloj y lo he tenido en mis manos y está muy pero que muy bien.
No creo que se le pueda perder dinero en caso de querer venderlo, hay que tener en cuenta que es una edición limitada y eso cuenta mucho. si le pierdes dinero algún día será lo mismo que a cualquier otro del mismo estilo.
Tiene detallles magnificos que a muchas firmas se les pasa por alto, atentos al resultado final, no dejará a nadie indiferente.
 
Tiene detallles magnificos que a muchas firmas se les pasa por alto, atentos al resultado final, no dejará a nadie indiferente.
Eso sin dudarlo, empezando por la caja, que es la más fiel a las originales y la posibilidad de cambiar el aspecto del reloj de Baumuster A a Baumuster B.

El resultado final seguro que es muy bueno. Pero es que un resultado muy bueno y barato es imposible.
 
Estoy de acuerdo contigo Suso, un resultado muy bueno y barato es imposible, lo del precio es en cierto modo relativo, 2500€ siempre serán 2500€, el problema es que no es lo mismo una tirada de 30 mil relojes que una de 200 y los gastos se encarecen muchísimo, por poner un ejemplo unas agujas para una tirada de 200 ejemplares pueden llegar a costar 120€ por reloj, si lo prorrateamos en 30 mil el coste no seria ni el 1% sobre la tirada de 200, con todo esto suma y sigue.
Las ediciones limitadas en pequeñas cantidades tienen estos "problemas" pero se subsanan con un resultado unico y por tanto lo caro ya no lo es tanto e incluso puede llegar a no ser caro.
 
Sin duda, eso siempre lo he dicho. Un pequeño fabricante tiene precios más caros que un gran fabricante.... es cosa de la economía de escala.

2500 euros son 2500 euros, para unos será mucho dinero, para otros será poco... eso ya es cuestión de la economía de cada cual ;-).

Para mí son bastantes euros... hay días que no los gano :D:D:D:D:D así que yo tengo que pensármelo mucho... por si acaso.
 
  • #10
a mí personalmente me encanta, entre lo flieger, para mí el número uno.
ya lo de los 2500, es un tema muy personal, en el que no entro. (ojo, no dudo ni un segundo, seguro que los vale)
 
  • #11
Hombre, es una cuestión muy personal, sobre todo desde el momento en que tienes que soltar 2.500 €, que a unos no les parecerá dinero, y a otros les parecerá una barbaridad, y además un precio en el que tienes un abanico muy amplio de posibilidades, empezando por un Speedy con doble zafiro y calibre Lemania 1863, por poner un ejemplo.
En fin, que es muy dificil decirte si merece la pena o no, piénsalo, analiza el mercado, mira otras opciones, precios, etc. etc., y eso sí, no lo compres pensando que es una inversión porque no lo es, eso solo ocurre con F.P.Journe, Patek, Vacheron, etc.
Saludos.
 
  • #12
creo que es un gran gran reloj, grandes acabados y belleza, si te gusta creo que haras una gran compra, el placer de tratar con el creador .. SI QUE NO HAY DINERO QUE PUEDA PAGARLO.
te lo recomiendo 100*100

Joer Cadiz , me has acojonado con lo del creador:huh: . Esas cosas cuanto más tarde mejor ;-) .

Saludos
 
  • #13
eso sí, no lo compres pensando que es una inversión porque no lo es, eso solo ocurre con F.P.Journe, Patek, Vacheron, etc.
Saludos.

..... y no con todos.
 
  • #15
  • #16
Estoy totalmente de acuerdo...
 
  • #17
Me parece un reloj de precio ajustado por todas las razones apuntadas:
 
  • #18
Reloj precioso y en la muñeca seguro que queda magnífico pero ese precio por lo menos a mi me tira para atras, creo que en esa gama hay opciones "mejores", eso si, si te gusta y estás seguro adelante. Saludos!
 
  • #20
yo lo veo una barbaridad... por ese precio tienes otras opciones de reconocido prestigio a nivel mundial y no de "barrio". Ojo, esto es solo una opinion...
 
  • #21
¿No eran 2000€ para miembros del foro?

Es un reloj espectacular....:ok::
 
  • #22
Es reloj Observador está muy bien, pero me parece que efectivamente hay alternativas muy buenas: El IWC de la foto que te han puesto es una maravilla, y de una marca de prestigio con diseño espectacular.

Si ahorras un poco más, llegarías a un Rolex (manufactura). Pero sin necesidad de ahorrar, ya alcanzarías ciertos modelos de Omega, Breitling, casi todos los extraordinarios Sinn, etc etc.

Mi consejo es que no te precipites, que hay mucho campo. Lo de las ediciones limitadas que realizan en general la mayor parte de las marcas me parece un producto del marketing. Una edición limitada de verdad es la de un reloj tan complicado que sólo se puede fabricar uno al año. Lo demás...hazme caso.
 
Última edición:
  • #23
Si lo que buscas es una edición limitada y una reproducción fiel de un reloj B-Uhr este es el reloj, ahora si lo que buscas en un reloj normal tipo aviador hay miles de alternativas, más baratas y mucho más caras.

Este reloj es muy especial, lo puedo asegurar lo he tenido en mis manos, y vale en calidad cada uno de los 2500€ que cuesta.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
 
  • #24
Si este reloj costara 2500, no me habría parado a mirar Breitling y Omega. Faltan otros 1000 para llegar al IWC.

Busca más y verás que se mueve en torno al precio que te digo.

Y lo se seguro, no de oidas. Mañana recibo el mío.:yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
 
  • #25
Busca más y verás que se mueve en torno al precio que te digo.

Y lo se seguro, no de oidas. Mañana recibo el mío.:yhoo:: :yhoo:: :yhoo::


¿Nuevo? No fastidies. Lo he probado y además me dijeron que con lo difícil que era de conseguir apenas había descuento. Y el PVP en catálogo es el que digo.

Por 2500 no hay nada que pensar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie