• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El observador al detalle

  • Iniciador del hilo pillabichoss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pillabichoss

pillabichoss

Milpostista
Sin verificar
Como tenía prometido, aprovechando que hoy me ha tocado el Observador de PI, y que de casualidad tenía la cámara de fotos por aqui cerquita, le he sacado unas poses, a ver que os parecen. Este en concreto es el 020/150, según creo recordar eran en titanio/oro los números 5, 10, 15, 20, 25, 30, 35, 40, 45 y 50, o sea, 10 de los 150.

Ahí van esas fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Espero que os guste.

Un fuerte abrazo.
 
Las obras de D. Pedro son espectaculares. Este, me gusta mucho jatetú. :D

Si tiene el lumen que parece que lleva, tiene que ser una farolita.

Saludos mil
 
el reloj más bonito de todos los de Pedro. A mi sin embargo me gusta más con la otra esfera....
Un fantastico reloj.
 
el reloj más bonito de todos los de Pedro. A mi sin embargo me gusta más con la otra esfera....
Un fantastico reloj.

Esta es la segunda que le cambio desde que lo tengo, me gusta verlo distinto, según la ocasión ;-)
 
Un relojazo compañero, siempre me gustó pero me frenaba el precio. Que lo disfrutes.
 
Esta es la segunda que le cambio desde que lo tengo, me gusta verlo distinto, según la ocasión ;-)
para eso estan las esferas amigo mio, para disfrutar de ellas !!
está muy bien ideado el reloj para poder cambiarlas. Una maravilla
 
Me alegro que se vayas recordando este modelo, ;-) todo un clasico que yo lo tengo como coleccion sin estrenarlo, por cierto tengo el 70/150 en oro/titanio, tus calculos no exactos :D
 
De lo que conozco de Pedro Izquierdo, es el modelo que más me gusta. Una preciosidad.
A disfrutarlo.
 
Preciosa pieza, PI es un maestro, lástima que estoy en América.
 
  • #10
sinceramente me parece precioso
 
  • #11
El único modelo de PI que me gusta,enhorabuena un reloj muy bonito,me gusta la combinación de materiales.
 
  • #12
Otro buen trabajo y van................................., del Maestro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie