• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Observa y adivina (juego)

  • Iniciador del hilo Manuor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Manuor

Manuor

Milpostista
Sin verificar
Hola a tod@s,


He pensado que para darle al coco un poco este jueves :hmm::hmm:, qué mejor que un juego de identificación.

Os dejo unas fotos de un conocido reloj, ¿sabríais decirme de qué reloj se trata? ::Dbt::::Dbt::

Pista :flirt:: innovación algo reciente de una gran manufactura.

La solución por la tarde (salvo que alguien lo identifique previamente)

Suerte ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Me tiro en paracas: Seiko Solar Cronógrafo.
 
Yo tambien creo que es el Seiko, el SSC017P1
20120401_104548.jpg

 
Creo que este hilo ostenta el record de brevedad del foro :-P. En 7 minutos aparece el acertante de la adivinanza :yhoo:::yhoo::, ¡¡ la madre que os trajo al mundo :-((!!, efectivamente se trata del Seiko Solar Diver 200 m, del que además habeis acertado hasta el concreto modelo.

Bueno, por lo menos hemos aprovechado para presentarlo en familia.

Visto que hay mucho nivel, la próxima vez que suba otro juego parecido, os aseguro que no será tan fácil.:whist:::whist::


lostimage.jpg



¡ Enhorabuena a los acertantes !, ¡ Sois la leche :ok::!

Saludos a tod@s
 
¡Que nivel¡ no da tiempo ni a jugar, Felicidades nitsuga
 
Pues es que estuve planteándome el pillarlo, uno con dial azul y bisel pepsi. Me atraía el precio, seiko (que me encanta), 200 metros y lo de solar que nunca tuve uno. Pero.... esto último, lo de solar me tiró para atrás, no se que resultado tiene, que precisión.... En general y por el precio que tiene como lo veis, merece la pena?????????
 
You are welcome :).
 
Pues es que estuve planteándome el pillarlo, uno con dial azul y bisel pepsi. Me atraía el precio, seiko (que me encanta), 200 metros y lo de solar que nunca tuve uno. Pero.... esto último, lo de solar me tiró para atrás, no se que resultado tiene, que precisión.... En general y por el precio que tiene como lo veis, merece la pena?????????

Acabados espectaculares
Tamaño contundente
Estética Diver a más no poder
Deportivo a la par que elegante
Armis imponente
Precisión y exactitud en la línea de un buen cuarzo
Lumen tremendo, en agujas y marcas del dial. Por cierto, las marcas son aplicadas.
Bisel con un tacto que ya quisieran relojes de mucho más dinero
Coronas de accionamiento de crono roscadas.
Corona principal igualmente roscada
Armis con extensión de buceo

En definitiva, como reloj de batalla es una pasada :yes::yes:, y la relación calidad-precio, es estupenda :ok::. El mío se lo adquirí en el FCv a un estupendo forero, y la verdad es que nada más llegarme el reloj, el primero que tuvo que aguantar mis alabanzas del reloj fue el referido forero y gran persona (gracias otra vez Mactylor ;-)).
 
  • #10
Pues muchas gracias, tendré que replantearmelo de nuevo, como capricho para el verano puede caer!!!
Un saludo.
 
  • #11
Seras perro :D ese me le tienes que enseñar en persona , has hecho una compra maestra :yes::Cheers:
 
  • #14
Creo que este hilo ostenta el record de brevedad del foro :-P. En 7 minutos aparece el acertante de la adivinanza :yhoo:::yhoo::, ¡¡ la madre que os trajo al mundo :-((!!, efectivamente se trata del Seiko Solar Diver 200 m, del que además habeis acertado hasta el concreto modelo.

Bueno, por lo menos hemos aprovechado para presentarlo en familia.

Visto que hay mucho nivel, la próxima vez que suba otro juego parecido, os aseguro que no será tan fácil.:whist:::whist::


lostimage.jpg



¡ Enhorabuena a los acertantes !, ¡ Sois la leche :ok::!

Saludos a tod@s


hay mucho "maquina" en este foro :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie