• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

obsequio inesperado...

Estado
Hilo cerrado
alchx

alchx

Forer@ Senior
Sin verificar
Por mi profesión tengo relación con alguna que otra entidad financiera, el pasado lunes al llegar a la oficina me encuentro con un paquetito...


lostimage.jpg




....dentro hay una "latita" muy deportiva....


lostimage.jpg



y, opssss, sorpresa no es una preciosida pero es un detalle de agradecer ....


lostimage.jpg


lostimage.jpg



y como dicen que... "es de bien nacido ser agradecido" (espero que no se tome como publicidad, solo es un agradecimiento.)

lostimage.jpg



Un saludo.
 
Pues si, curioso es y si encima es regalado pues mejor. Si tienes algun allegado que sea un apasionado del ciclismo se lo regalas y quedas como dios.
 
El "envase" me recordaba al de mi colonia, :D

Enhorabuena por tu nuevo reloj!.

Un saludo.
 
A caballo regalado...
 
Todo un detallazo del Rabobank.
 
Ta wapo, a disfrutarlo.
 
eso!!!

a caballo regalado no le mires.... EL RABOBANK!!!!

jajajajajajajajja
 
Tú lo has dicho: "es de buen nacido ser agradecido". Qué feo -de verdad-, pero siendo un regalo:whist::. Yo tengo un "Vabene" igual, pero sin dibujito, que es una "pasada"...y nunco me lo pongo::Dbt::. disfrútalo "compi";-)
 
  • #10
no se hay algo que me escama::Dbt::::Dbt::::Dbt::

no sera de plastico?:whist:::whist:::whist::
 
  • #11
Un reloj majete , pero el nombre de la entidad bancaria NO teiene desperdicio, 8o8o
 
  • #12
Pues como ciclista afisionaíllo (globero, mejor dicho) ya me gusta, y seguro que encantaría a muchos de mis conocidos.
 
  • #14
Joder con el nombrecito (RABOBANK), un poco más y le ponen (ROBOBANK)
 
  • #15
Yo tengo uno de UBS negro tipo rolex que es muy bonito.
 
  • #16
Bonito Sub, es una edición especial?:D
 
  • #17
Por el reloj no, pero por la entidad.....:D:D:D....mejor me callo el chiste del nombrecito....;-):ok::
 
  • #18
Pues que buen detalle, siempre se agradece algo así.
 
  • #19
para hacer deporte, nada como el plástico
noragüena
 
  • #21
Y si además da la hora.... de p.m.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie