• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Obris Morgan Explorer II o Aegis

Estado
Hilo cerrado
C

coeXL

Forer@ Senior
Sin verificar
Ahora que ya esta disponible el Explorer II, y siendo un reloj que por su características/precio, Miyota 9015, zafiro antireflejos, 200 m, menos de 300€... me había llamado la atención, ahora que también está ha punto se salir el Aegis, de características idénticas, me crean dudas entre uno y otro.

Explorer II

exii3.jpg exii4.jpg explorerII1.jpg

Aegis

aegis1.jpg aegis2.jpg


Cual os gusta más? (aunque se que para gustos los colores...)
 
Última edición:
Tienen muy buen aspecto , me gusta mas el primero. Eso que
lleva detrás es una válvula de helio?
 
a mi me gusta más el aegis por ese bisel en acero y la corona a las 4
 
Sabe alguien que Impuestos se le aplican al Obris M en la entrada a España?
 
A mi me hace mas ojitos el explorer, llevo tiempo con el en la mente
 
Mi voto Explorer II, me gusta mas, un saludo desde Valencia.
 
Y el Aegis cuanto costara???
 
  • #10
El aegis me parece perfecto

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
 
  • #11
El Aegis, cada vez me gustan más los biseles de color metálico y menos los de colores, incluso negro.
 
  • #12
El Aegis es algo diferente y llama mucho la atención!!! Por lo menos a mi...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #13
Pues se ve un relojazo, por ese precio es increíble, tiene un aspecto súper robusto y encima corona roscada con triple cierre, un maquinon por 270 usd. No tenía ni idea de la existencia de esa marca.
 
Última edición:
  • #14
Gracias por la información
 
  • #15
Sin haber tenido ninguno en mis msnos, prefiero el Explorer.
 
  • #16
Pero alguien sabe cuanto costará el aegis ??? Y mas o menos cunado saldrá al mercado???
 
  • #17
A mi me gusta muchìsimo más el Aegis, por esos detalles que lo hacen diferente como la corona a las 4, el bisel, su color y su grabado, tipo de caja, asas; es una chulada.

Desconozco el precio, pero sería interesante saberlo.
 
  • #18
Me atrae más el explorer ll
 
  • #19
Pues creo que el aegis como que va a tener mas acogida... No veo el explorer con la misma demanda de antes, quizás porque ahora están esperando la salida del Aegis... Aun en la página hay unidades de todas las referencias disponibles, cuando eso no duraba unos días!!!
 
  • #20
Pues me gusta más el Aegis, aunque no lo conocía.
 
  • #21
Son preciosos los dos¡,,


JMLUQUER
 
  • #22
El modelo Aegis se está esperando como agua de Mayo... Personalmente me gusta mas...

image.jpg
 
  • #23
El Aegis me parece más original, tiene muy buena pinta.
 
  • #24
Yo me decanté por el Explorer II, me parece más original (Dentro de todo lo clásico que es) El Aegis parece mucho un Seiko.
 
  • #25
Yo me decanté por el Explorer II, me parece más original (Dentro de todo lo clásico que es) El Aegis parece mucho un Seiko.
Algo tienes de razón con el Aegis y su parecido a un seiko... Lo que si veo es que para estas alturas todavía haya disponibilidad en el Explorer II

Pero sigo diciendo que me gusta mas el Aegis!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie