• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Obris Morgan Explorer II con caucho azul

  • Iniciador del hilo alfjimenez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alfjimenez

alfjimenez

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola,

Aprovechando que hoy andaba haciendo unas fotos para unos anuncios de otros relojes, le he sacado unas pocas a mi Obris Morgan recién estrenado con su nuevo caucho. Cuando me llegó el reloj, resultó se habían equivocado con el color de la correa que trae de dotación (me mandaron una negra en vez de azul). Lo puse en conocimiento de la marca y no pasó más de una semana hasta que me llegó la nueva correa azul, cortesía de la casa, por supuesto.

Pues eso, unas fotos del OM con caucho azul. Espero que os gusten.

Un saludo

20150307_142629_zpst37w5xam.jpg


20150307_142732_zpsdifptbvt.jpg


20150307_142735_zps8d5tcpbk.jpg


20150307_142749_zpsiocwszas.jpg


20150307_142757_zps8aaut8w4.jpg
 
Oppss, otro azul precioso
 
Tiene muy buena presencia: máquina::Dbt::

Cram.-
 
Hermoso reloj. Y que lata un Miyota es una garantía.
 
Me encanta el reloj y llegué tarde a su compra:-((, me tocará esperar hasta agosto.. El caucho le queda muy bien pero lo prefiero con su armis
 
La combinación de colores me gusta pero tantos agujeros enseñando pelo no.:D
 
Es un pedazo reloj pero ese caucho no me acaba de cautivar.
 
La combinación de colores me gusta pero tantos agujeros enseñando pelo no.:D

Jaja, la verdad es que si. Yo soy más de armis o de caucho entero pero bueno siendo una correa que trae de dotación había que probarla.
 
  • #10
Yo también prefiero el armis y estoy esperando el aegis que apunta muy bien


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #11
Un reloj muy guapo que me llamó la atención la primera vez que lo ví.
Un saludo ;-)
 
  • #12
Bonito reloj, me gusta cómo le queda la correa pero sobre todo de cara al verano :ok::
 
  • #13
Se le ve muy bueno en especial con lo que cuesta, pero lo que me interesa de verdad es como se esta portando esa miyota ?
 
  • #14
Este Justin esta haciendo las cosas muy bien y a su justo precio -sin chiste fácil- ENHORABUENA en las fotos se ve SOBERBIO.

saludos
 
  • #15
Ese reloj es precioso. En el punto de mira. Me gusta más con el armys, que considero es una de sus principales atractivos. Felicidades.
 
  • #16
-1 segundo más menos. Pero bueno yo eso de los calibres... de todos mi relojes el que peor marcha lleva es precisamente el más caro de todos :hmm:

Se le ve muy bueno en especial con lo que cuesta, pero lo que me interesa de verdad es como se esta portando esa miyota ?
 
Última edición:
  • #17
Estos de OM están haciendo buenos relojes :clap:
 
  • #18
Demasiados "bujeros" para mi gusto, prefiero los cauchos macizos, aunque el color está muy logrado. El reloj, sin embargo me encanta.
 
  • #19
A mi también me gustaría con un caucho sin agujeros el reloj ni tocarlo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #20
Si no fuera porque me apunte al Caicos, este no me lo hubiera perdido.
Precioso el dial, con un azul muy bonito. Y si, este Miyota lo entrega Obris Morgan ajustadiiiisimo, el mio va a -1 seg dia.
Disfrutalo.
 
  • #21
Muy bonito.
Un saludo
 
  • #22
Con el armis queda de muerte, será mi próximo reloj :p
 
  • #23
A mi la caja me parece preciosa, aunque la correa no me hace tilín... Soy más de redondos que de rectangulos... En cualquier caso, la caja es muy bonita.
 
  • #24
muy bonito el reloj y la correa esta muy bien
 
  • #25
Muy bonito este azul! Tengo unos cuantos azules y cada vez me gustan más, es precioso!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie