• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Obras en el FVM

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Algunos habreis visto que estos días los foros de mercantes no andan como debieran. El motivo es que estamos intentando migrar el FVM General (en realidad *todos* los foros de mercantes) a un nuevo formato que va a traer importantes mejoras para todos, compradores y vendedores.

Hemos sufrido algunos percances en el proceso, y antes de pararlo todo hemos optado por una solución intermedia que consiste en volver a activar temporalmente los foros "individuales" y cerrar el FVM general, de tal forma que nos permita ir implementando el nuevo formato sin que se paralice del todo la oferta.

Los Mercantes han recibido puntual información sobre el proceso, pero he querido ponerlo aquí para que todos estéis al corriente... y esperéis novedades ;-)

Si todo va como esperamos, en un par de días como máximo podréis ver el resultado.

Saludos
 
Pues si van a haber mejoras,bienvenidas sean.
Esperemos a que pasen esos 2 días para ver las novedades.
 
Qué ganas... Gracias por vuestro trabajo, esperamos impacientes las novedades.
 
¿Qué es por los descuentos que se van a aplicar? Pues gracias (toma macutazo). Gracias jefe.
un saludo.
 
Tranquilidad, todo legará.........................saludos amigos
 
A ver ese "secreto" que ya hay mono de crisis, seguro que es para mejorar, ánimo que estamos impacientes.
 
Todo sea por el bien de RE y de los foreros.

Un saludo Antón
 
Nos teneis en ascuas!. Y a ver si cae una rebajita por la inaguración del nuevo formato.
 
Muchas gracias estaré atento
 
  • #10
Pues nada, estaremos expectantes a las mejoras :) . Todo lo que sea para mejorar, merece la pena esperar :) .
 
  • #11
Pues me parece muy bien, todo sea por ir mejorando
 
  • #12
Venga venga no os demoréis que la CRI es muy intensa en mi.:cool1:
 
  • #13
A ver esas rebajitas señores!!!!jejejeje
Creo que hablo por todos cuando digo que estamos impacientes por ver las mejoras
 
  • #14
Genial noticia para el foro, las mejoras son sinónimo de dinamismo y eso es bueno ... seguimos mejorando :ok::
 
  • #15
Muchas gracias por mantenernos informados jefe :ok::
 
  • #16
A ver, a ver, que se acerca el día del padre!!!!
 
  • #17
creo que llegará una CRI con más fuerza que nunca...:S
 
  • #18
confio que el cambio será para mejorar el servicio. salu2 y gracias
 
  • #19
Todo lo que sea para mejor, bienvenido sea.
Tomeu
 
  • #20
Se detecta un cierto mono general por la falta de este foro. Curioso yo también tengo mono.
Saludos
 
  • #21
Goteras

Hola a todos,

Algunos habreis visto que estos días los foros de mercantes no andan como debieran. El motivo es que estamos intentando migrar el FVM General (en realidad *todos* los foros de mercantes) a un nuevo formato que va a traer importantes mejoras para todos, compradores y vendedores.

Hemos sufrido algunos percances en el proceso, y antes de pararlo todo hemos optado por una solución intermedia que consiste en volver a activar temporalmente los foros "individuales" y cerrar el FVM general, de tal forma que nos permita ir implementando el nuevo formato sin que se paralice del todo la oferta.

Los Mercantes han recibido puntual información sobre el proceso, pero he querido ponerlo aquí para que todos estéis al corriente... y esperéis novedades ;-)

Si todo va como esperamos, en un par de días como máximo podréis ver el resultado.

Saludos

Pues venga con esas obras. Con el deseo de que el problema no sean unas goteras consistentes en que no se vende. Porque entonces hay mal arreglo.
 
  • #22
Bien bien.......¿cuando llegan las rebajas de carrefour 3x2 ??????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie