• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Obra de Arte por Panerai 210

  • Iniciador del hilo Mauricio Venega
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mauricio Venega

Mauricio Venega

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas Señores

No se que pasa en esta semana, pero me a entrado la CRI y compre 2 relojes un Rolex y TAG...... Y el día de hoy un amigo quiere un cuadro mío ( Colecciono arte también :-P:flirt:) y me lo cambia por su Panerai Radiomir 210

En mi país el pintor de la Obra es de los mejores y mi cuadro esta tasado en $ 6,000 entonces no se que hacer..... Adjunto fotos del cuadro y el reloj.....

Ayudene por favor!!!!!

Pintor: Mario Castillo
Año: 2010
Acrílico en tela
88eed964.jpg
 
Vaya semanita que llevas!
Esa elección es muy personal, debes decidirlo tu, pero vamos, yo lo cambiaba... Me gusta mas el PAM:flirt:
 
Collons! Pedir consejo respecto a tus cambios es un poco raro. Lo siento pero no puedo aconsejarte. Suerte.

Enviat des de Forum Runner
 
Sr. Venega,

No se que decirle... El 210 lleva un Unitas/ETA 6497 - y no in-house, pero si tiene tamaño aceptable con 45mm...Caja Radiomir...

Sobre lo de arte, si conosco - pero tal pieza no me mueve mucho.

Entonces, me siento igual (in diferente) sobre los dos - ninguno me hace mucho.

Si usted le gusta mas el 210, que esa pieza de arte - meta mano ;-)

Suerte,

A+

club372sig007.jpg
 
Es que pedir ese tipo de consejos por aquí...me parece que saldrá mejor parado el Panerai. Si lo pidieras en un foro de coleccionistas de arte, como es lógico, saldría ganando el cuadro. Creo que la decisión la has de tomar en base a la pieza que más te llene. En mi opinión personal, si lo cambias a pelo saldrías perdiendo, un Panerai Radiomir 210 lo encuentras por menos de $6000
 
Yo lo cambiaba con los ojos cerrados...:D:D
 
Un radiomirf siempre te lo puedes comprar, el cuadro...no volverás a disfrutarlo.
 
no lo cambiaría
este cuadro, a parte de ser único, si realmente vale 6000 dólares, es mucho más valioso que un PAM 210 de 2ª mano
tu amigo quiere aprovecharse de tus ganas
recuerda: autocontrol

saludo
 
Puedes hacer una otra cosa, vender el cuadro y luego comprarte un PAM con ese dinero
 
  • #10
Vende el cuadro por 6.000 dólares y cómprate el PAM, te sobrará pasta.
 
  • #11
Si no te gusta mucho el cuadro, cambialo por el PAM.

Si luego te cansas del PAM, es más fácil hacer líquido el PAM que el cuadro.

Eso si eres una persona nerviosa.

Si eres más bien conservador, te podría interesar quedarte con el cuadro, pensando en una revalorización a largo plazo (consulta a algún experto en arte si tu no lo eres)

Saludos
 
  • #12
Si lo cuadro vale 6000usd...y planteas deshacerte de el...vende lo cuadro compras un PAM y te quedas con alguna pasta para un Picasso:D:ok::
 
  • #14
Yo no lo cambiaría

El cuadro es único. Panerais...los que quieras.
Otra cosa es que el cuadro no te guste. Si es así lo vendes y luego compras
Saludos
 
  • #15
A parte del valor de las cosas, también importa el tiempo que se tarda en venderlas.

Ejemplo: tengo un piso valorado en no se cuanto. Pregunta: ¿cuanto tardo en venderlo? Pues no se sabe!

Saludos.
 
  • #16
A parte del valor de las cosas, también importa el tiempo que se tarda en venderlas.

Ejemplo: tengo un piso valorado en no se cuanto. Pregunta: ¿cuanto tardo en venderlo? Pues no se sabe!

Saludos.


Si, pero el mercado de la vivienda fluctua, el de los cuadros....si es importante el pintor, cada vez vale más....

Saludos y no cambies el cuadro!!
 
  • #17
Yo me quedaría el cuadro que siempre es un valor más estable que el reloj.
Sobre todo teniendo en cuenta que no tiene pinta que tengas problemas de dinero, con lo que te podrás comprar el pam más adelante conservando el cuadro. :yes:
 
  • #18
en esta web igual muchos cambiábamos el cuadro por un G-Shock
 
  • #19
Me dedico en cierta manera al tema del arte y Pams 210 vas a conseguir seguro y ese cuadro solo hay uno, tu verás pero yo no lo haría y esperaría¡¡¡
 
  • #20
Yo no lo haría. Parece que estás atravesando una CRI de las gordas. El cuadro es único y aunque siento debilidad por los PAM, creo que tendrás otras oportunidades de hacerte con uno.
Sé que es difícil, pero mi consejo es que aguantes. Se pasará.
Saludos,
 
  • #21
Ni de coña, de cualquier Pam hay muchas unidades, de ese cuadro no. Si esta semana pillaste un Tag y un Rolex es que no necesitas perder una pieza única como un cuadro para comprar el PAM. Una cosa es afición a la relojería y otra hacer locuras.
 
  • #22
Desprenderse de esa pintura, creo, seria hacer uno de los peores negocios de tu vida, ...
Solo con pensarlo, ... has pecado, ja, ja, ...
Salu2.
 
  • #23
Es que pedir ese tipo de consejos por aquí...me parece que saldrá mejor parado el Panerai. Si lo pidieras en un foro de coleccionistas de arte, como es lógico, saldría ganando el cuadro. Creo que la decisión la has de tomar en base a la pieza que más te llene. En mi opinión personal, si lo cambias a pelo saldrías perdiendo, un Panerai Radiomir 210 lo encuentras por menos de $6000

+1 :clap: :ok:: muy bien explicado
 
  • #24
No hay duda, quédate con el cuadro que por las dos marcas de las que te has comprado una pieza, no tendrás problema en comprarte el PAM que te apetezca.
 
  • #25
Ha salido ganando el cuadro en un foro de relojes.
Me parece que la cosa ha quedado muy clara.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie