• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una obra de arte en la muñeca... eso dicen

  • Iniciador del hilo cmorche
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
¿PERO QUE CO..O..ES ES ESTO? Ya se me revuelto la tripa para todo el día. ¡Vaya viernes que me acabas de dar! Bueno, tú no tienes la culpa, pero quien haya pintado esto...es para emplear la horca.
 
Horribles para mi gusto y el precio desorbitado pero hay gente pa tó. Por ese precio te compras un Rolex en el FCV.
 
Iiiiiuuuugggggggg!!!!!!!!!!!!
 
Una pregunta de completo ignorante ... ¿tan cotizadas son las obras de esta señora? y, por otra parte, cuando dicen eso de reloj único es que ¿sólo existe un reloj con el diseño particular? :whist:::laughing1: imagino que tendrán una tirada de 1.000-2.000 piezas con cada dial ¿no? así que único, único no será ::Dbt:::yuck::
 
Era necesario ???

::bash::::bash::::bash::
 
A simple vista, hubiese dicho que a Swatch se le había ido la pinza!!!! PUFFFFF.....mejor no digo qué me parecen...y de la calidad de esta casa pues tengo un par de referencias no demasiado buenas...
 
Lo que me parece surrealista, más que los propios relojes, es que parezcáis cabreados por que hayan sido pintados... Cada uno para ganarse su dinero hace lo que puede o quiere, no??

Venga, que no es para tanto....
 
  • #10
He tenido que mirar el calendario,pensé que era 28 de Diciembre.
 
  • #11
"TENDENCIAS" pone en la pagina de El Mundo, desde luego no son las mías.
 
  • #12
Claro, claro, cada quien puede hacer lo que quiere y tener el gusto que quiera. Yo lo he apuntado como "curiosidad" y dado mi opinión. Me parecen horribles. Pero como tantas otras cosas. Pintar un reloj no es un sacrilegio, claro.
 
  • #13
Tiene que haber de todo en esta vida, allá cada cual. Parecen piezas únicas, supongo que por ello tienen tal precio, que creo que el reloj no lo justifica (tampoco lo sé). Si fueran así, piezas únicas, y estuvieran firmadas por Dalí, o por Miquel Barceló o Antonio López (por hablar de artistas contemporáneos), ¿cuanto costarían/valdrían?. A mí no me llaman la atención, pero tampoco están tan mal, hombre. :flirt:

Y ya aprovecho para preguntarlo: ¿alguien sabe de relojes diseñados o decorados por artistas de renombre como os mencionados?. Si es asi, ¿qué tal unas fotos? :popcorn:

Por si acaso, saco el paraguas :umbrella: :Cheers:
 
  • #14
horrorosos, viva la gente cutre.
 
  • #16
Horrorosos! :yuck::
Si los hacen tendran su publico, digo yo....


un saludo
 
  • #17
Sobre gustos no hay nada escrito... a mi particularmente no me gustan
 
  • #18
no saben que hacer ya....
 
  • #19
Personalmente nunca meteria una pintura en mi reloj.

Pero también tengo que decir que aun que las pinturas no me gustan, cosas peores hay por ahí a las que la gente llama arte...
Es lo que tiene la subjetividad

JLC tiene un serie de relojes que evocan con unas pinturas la figura de Venus, en su pagina los puedes ver.
(Esos cuadros para mi si son arte)
 
  • #20
Si esta Sra. fuese una artista de renombre no tendría la menor importancia, pero como solo la conocen en su pueblo...
 
  • #21
Hay gente que tiene mucho tiempo libre...
 
  • #22
Hay gusto para todo..................
Un saludo
 
  • #23
Dios! Qué precios!
 
  • #24
3500 euros... no ta mal...
bigbang.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie