• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oboe ... forero de Relojes Especiales, D.E.P.

  • Iniciador del hilo Alzireny
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alzireny

Forer@ Senior
Sin verificar
Bien... desgraciadamente quiero comentaros despues de haber reflexionado si sería oportuno o no este asunto, al final me he decidido puesto que nuestro compañero del foro ha fallecido este domingo de un infarto cuando parece iba en bicicleta y yo como vecino de la misma población me he enterado y lo quiero transmitir, principalmente a sus compañeros del foro que lo conocen para que lo sepan aunque para mí ha sido una situación difícil realizar este paso pero me veo en la obligación moral de hacerlo.

Si el moderador estima oportuno eliminar este tema por no ser acorde a las normas del foro lo entenderé perfectamente.

Salut.
Bernat.
 
Por favor, nada que decir sobre la publicación de este hilo.

Si tienes oportunidad, traslada nuestro pésame a su familia.
 
DEP.

Hable una vez con el y era una buena persona.
 
DEP. Tristísima noticia.
 
Madre mía.

DEP, no somos nada, mi más sentido pésame.
 
Lo siento mucho. Un abrazo a la familia.
 
Mi mas sentido pésame. Un abrazo a sus allegados.
 
No lo conocía, pero eso de que haya sido iendo en bici me hace pensar que muy mayor no era. Una pena. D.E.P.
 
Siento mucho lo sucedido. D.E.P.
Salu2.
 
  • #11
D.e.p.
 
  • #12
Vaya noticia.
Descanse en paz el compañero.
 
  • #13
Una triste noticia. Descanse en paz.
 
  • #14
Navegando por su perfil veo que tenía 59 años sólo, y que antes de ayer se conectó con nosotros.
Qué pena de verdad. Un abrazo a su familia. Por lo que se ve una persona muy activa. Me quedo con esta frase que el mismo puso en su perfil:
"No tengo tiempo para hacer todo lo que me gustaría, cuando disponga de el ya no lo podré hacer"
 
  • #15
Efectivamente tenía 59 años.
 
  • #16
D.E.P, por favor trasladale a su familia nuestro más sentido pésame.
Un abrazo donde quiera que estés....
 
  • #17
Triste noticia, lo siento mucho.
 
  • #18
Me uno a las condolencias.
DEP.
 
  • #19
Lo siento mucho

D.E.P.
 
  • #20
Pues me acabo de quedar petrificado.

Lo siento muchísimo....increíble.

Descansa en paz compañero.
 
  • #21
Joder menuda putada, no senque mas decir no me salen las palabras
Descansa en paz amigo
 
  • #22
No lo conocía. Mi mas sentido pésame a su familia. DEP.
 
  • #23
Cuando un forero se va,al resto nos quedan sus palabras;Pobre consuelo ante la idea de no leerle cosas nuevas nunca más.
En fin,un abrazo a todos,de un sentimental.Salud(nunca mejor dicho).
 
  • #24
Descanse en paz y un fuerte abrazo para la familia.
 
  • #25
Estamos alucinados en el comando Che ,
hasta este mismo Domingo participaba en el grupo de whatsapp qe tenemos
además de asistir a la comida de Navidad en la que disfrutamos muchísimo

Pepe un abrazo allí donde estés !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie