• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

objeto oscilante para relojes automaticos

  • Iniciador del hilo north
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
north

north

Forer@ Senior
Sin verificar
Me han dicho que existe una especie de bandeja para dejar los relojes automaticos, y que se mueven ciclicamente, tambien me dicen que esta en el Corte Ingles y es barato, sabeis algo de esto?, yo no lo he encontrado por internet, igual es que no doy con el nombre
 
Se llaman watch winder.

Hay mucha gente que no es partidaria de ellos (entre los que me incluyo). El porqué: los relojes, como todas las maquinas tienen un desgaste de piezas con el uso. Con el watch winder tienes el reloj en marcha todo el rato aunque no lo uses, entonces piensas ¿para que tener un desgaste en unos relojes mientras no lo estas usando? Para hacer un simil a lo absurdo, aunque no es exactamente lo mismo, seria algo parecido a dejar un coche con el motor encendido en el garaje para no tender que arrancarlo cuando necesites usarlo.

Los hay de todos los precios, y la verdad no se si en el corte ingles tienen buen precio o no. En ebay si que hay algunos muy baratos.
 
mmuchas gracias, lo mirare
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie