• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Objeto de risa?

Estado
Hilo cerrado
D

dugui

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a tod@s. No se si compartireis la misma opinión que yo pero no me parece bien que la gente haga burla de todo lo que ve por ahí como es la fotografía de "lo último en relojerias" que han posteado por aquí. Esa caseta que vende relojes es, seguramente, el medio de sustento para una persona o una familia entera, a la vez que dignifica a esa persona que con toda seguridad trabaja orgullosamente cada día de una manera honrada. Asi que por favor, no hagamos gracia de que si los escaparates, de que si distribuye Rolex o demás estupideces. Estoy seguro de que si su dueño leyese este foro le daría vergüenza, pero no por su caseta, sinó por la poca ética y falta de consideración que a veces puede mostrar la gente. Ahí dejo eso.
 
Creo que lo que dices es cierto. Pero se que ninguno de los que hemos hecho comentarios jocosos sobre dicha caseta, pretendíamos reirnos de la persona que tan dignamente como dices, trabaja allí. Si te ha molestado, te pido disculpas. No te lo tomes así, sólo se trata de pasar buenos ratos aquí. Saludos.
 
No estoy en absoluto de acuerdo. No creo que nadie haya mostrado la más mínima intención de mofarse del dueño de la caseta o escarnecerle con intención aviesa. Se trata simplemente de algo que mueve a risa por lo inusitado y fuera de lugar, nada más que eso.

Anda que no me reí yo cuando vi el cartel del restaurante "El Pollón Loco" en San José de Costa Rica y ni mucho menos entraba en mi intención el mofarme del seguro medio de sustento de varias personas. Se trata simplemente de cosas que hacen gracia y creo que buscar algo más allá es complicar las cosas innecesariamente.

Como decía mi admiradísimo G.K. Chesterton:

"El mundo se convierte en un lugar peor, más triste y oscuro cada vez que alguien deja de reír."

Un saludo.
 
Yo no me he molestado, solo he dicho lo que me parecía oportuno; y no creo que nadie escriba intentando reirse en toda regla de esa caseta, pero con ciertas respuestas lo parece, que si hablamos de glamour, de escaparates...; no creo que le gustase a nadie que saquen por internet la fachada de su negocio y sea objeto de comentarios, que aunque no tengan el propósito de jactarse del mismo, pudiese entenderse así; y repito, a mi no me molesta pero gracias por las disculpas compañero!
 
No digo que se escriba con objeto de mofa, posiblemente solo sea reirnos de manera sana un rato, pero sigo pensando que a su dueño esos comentarios no creo que le hiciesen la misma gracia; y si el que está equivocado soy yo, por favor que el moderador borre este hilo del foro a la vez que les transmitiría mis disculpas.
 
Tu comentario demuestra que eres álguien con educación y muy respetuoso con los demás, estoy convencido. Como también lo estoy de que, en este caso, lo inusual de la situación que muestra la fotografía puede provocar la sonrisa de quien la mire, pero no por ello tiene que ser una sonrisa irrespetuosa, ni los comentarios realizados hechos con maldad.
Me parece bien quien decida ser "políticamente correcto" en casos como éste, pero soy de los que prefiere sonreir, tomándome estas cosas con sano humor, antes que "cogérmela con papel de fumar" por si acaso álguien con menos sentido del humor se pudiera sentir ofendido, lo que, en todo caso, sería su problema.

Un saludo.
 
No digo que se escriba con objeto de mofa, posiblemente solo sea reirnos de manera sana un rato, pero sigo pensando que a su dueño esos comentarios no creo que le hiciesen la misma gracia; y si el que está equivocado soy yo, por favor que el moderador borre este hilo del foro a la vez que les transmitiría mis disculpas.

Aquí como buen foro por no decir el mejor cada persona expresa libremente su opinión de las cosas dentro de un respeto y sin faltar a los demas,es simplemente educación y como comprenderas las opiniones son como los culos,cada uno tiene el suyo.
Así que paz buena armonia y risas para todos.:) que aquí estamos para pasarlo bien y compartir experiencias y como no fotos.
Saludos.:)
 
mira este va a ser mi primer post y sólo es para decir que estoy totalmente de acuerdo con lo que ha expresado dugui.
Decís que si no era con intención de reirse, que la vida hay que tomársela con sentido del humor etc...Yo es que a eso no le he visto ni la más mínima gracia, me habeís parecido unos pedantes clasistas .
Vosotros ireís con rolex and company pero hay gente que no se puede permitir ni un casio, asi que, por favor, un pelín de respeto hacia toda esa gente.
Hay ciertas cosas que no se pueden tomar a risa y vosotros, digaís lo que digaís, todos los que habeís participado en ese hilo lo habeís hecho con mofa, hacia el lugar y hacia la persona que estaba atendiendo (bien que os habeís reido de que si tenía relojes abiertos, que si le llevabas el constellation para yo que se, distribuidor de rolex, etc...).

Un saludo.
 
mira este va a ser mi primer post y sólo es para decir que estoy totalmente de acuerdo con lo que ha expresado dugui.
Decís que si no era con intención de reirse, que la vida hay que tomársela con sentido del humor etc...Yo es que a eso no le he visto ni la más mínima gracia, me habeís parecido unos pedantes clasistas .
Vosotros ireís con rolex and company pero hay gente que no se puede permitir ni un casio, asi que, por favor, un pelín de respeto hacia toda esa gente.
Hay ciertas cosas que no se pueden tomar a risa y vosotros, digaís lo que digaís, todos los que habeís participado en ese hilo lo habeís hecho con mofa, hacia el lugar y hacia la persona que estaba atendiendo (bien que os habeís reido de que si tenía relojes abiertos, que si le llevabas el constellation para yo que se, distribuidor de rolex, etc...).

Un saludo.

TROLL
 
  • #10
Por favor no seais tan "mijitas" como dicen en mi pueblo.:-P
¿No estáis cansados de ser políticamente correctos?
 
  • #11
COO, llevas toda la razón del mundo.
Cazado a la primera ;-)
 
  • #12
Me parece que sacas las cosas de quicio. Es una foto graciosa, la cual sugiere comentarios en tono humorístico. Hay que saber reirse de todo empezando por uno mismo. Relájate hombre. Saludos :) .
 
  • #13
Repásate uno x uno todos los comentarios, y verás que algunos no ponen en duda la profesionalidad y honestidad del responsable de este establecimiento. Y los otros tampoco, y el posible divertimento creo que lo ocasiona ( como ya se ha apuntado ) lo insólito del espaco, justamente como contraste al concepto tradicional ( que no clasista, puede ver otros muchos post en que hemos dado varapalos contundentes a la incompetencia de algunos de estos recintos Sancta Santorum ). Ahora, no siempre puede uno estar acertado de todas todas... Saludos.
 
  • #14
No estoy en absoluto de acuerdo. No creo que nadie haya mostrado la más mínima intención de mofarse del dueño de la caseta o escarnecerle con intención aviesa. Se trata simplemente de algo que mueve a risa por lo inusitado y fuera de lugar, nada más que eso.

Anda que no me reí yo cuando vi el cartel del restaurante "El Pollón Loco" en San José de Costa Rica y ni mucho menos entraba en mi intención el mofarme del seguro medio de sustento de varias personas. Se trata simplemente de cosas que hacen gracia y creo que buscar algo más allá es complicar las cosas innecesariamente.

Como decía mi admiradísimo G.K. Chesterton:

"El mundo se convierte en un lugar peor, más triste y oscuro cada vez que alguien deja de reír."

Un saludo.
Estoy contigo Fernando.
 
  • #16
Hola a tod@s. No se si compartireis la misma opinión que yo pero no me parece bien que la gente haga burla de todo lo que ve por ahí como es la fotografía de "lo último en relojerias" que han posteado por aquí. Esa caseta que vende relojes es, seguramente, el medio de sustento para una persona o una familia entera, a la vez que dignifica a esa persona que con toda seguridad trabaja orgullosamente cada día de una manera honrada. Asi que por favor, no hagamos gracia de que si los escaparates, de que si distribuye Rolex o demás estupideces. Estoy seguro de que si su dueño leyese este foro le daría vergüenza, pero no por su caseta, sinó por la poca ética y falta de consideración que a veces puede mostrar la gente. Ahí dejo eso.
Lo mas probable,es que ese "relojero"tenga más pasta que algunos de nosotros(yo,por ejemplo).Yo lo veo como una falta de inversión en infraestructura para su negocio.Pienso que ese señor vende y repara relojes,gana dinero como todos los que trabajamos,y lo ahorra,en lugar de invertirlo en su negocio y mejorar sus instalaciones.No necesita puerta blindada,ni caja fuerte,ni alarmas.Pa qué????
 
  • #17
Ducati, me gusta tu opinión. Yo no he querido en ningun momento levantar polémica al respecto, y de hecho me he dirigido respetuosamente a todos; cada uno interpreta a su manera y ya está, pero no por ello vamos a discutir nadie, no?

Saludos a todos!
 
  • #18
Ducati, me gusta tu opinión. Yo no he querido en ningun momento levantar polémica al respecto, y de hecho me he dirigido respetuosamente a todos; cada uno interpreta a su manera y ya está, pero no por ello vamos a discutir nadie, no?

Saludos a todos!
No pienso que hayas querido levantar polémica,ni vamos a discutir.En este foro somos muchos,muchas opiniones y nunca vamos a ser unanimes en las opiniones ni las decisiones.
 
  • #19
Hola a tod@s. No se si compartireis la misma opinión que yo pero no me parece bien que la gente haga burla de todo lo que ve por ahí como es la fotografía de "lo último en relojerias" que han posteado por aquí. Esa caseta que vende relojes es, seguramente, el medio de sustento para una persona o una familia entera, a la vez que dignifica a esa persona que con toda seguridad trabaja orgullosamente cada día de una manera honrada. Asi que por favor, no hagamos gracia de que si los escaparates, de que si distribuye Rolex o demás estupideces. Estoy seguro de que si su dueño leyese este foro le daría vergüenza, pero no por su caseta, sinó por la poca ética y falta de consideración que a veces puede mostrar la gente. Ahí dejo eso.

media españa se rie de la otra media, esto funciona asi :D :D
y sino mira la cantidad de frikis que salen en television y nos descojonamos de ellos cuando los vemos jeje ¿que crees que a ellos les gusta que se rian de ellos?
¿que crees que a mi me gusta que el gobierno se ria de nosotros?:-(( :-((
pues no me gusta y lo hace a carcajadas:D
 
  • #20
Bueno pues ahora resulta que soy un troll, no se si se verá la fecha de mi registro pero fué hace algún tiempo. En fín, yo sólo traté de dar mi más sincera opinión. Dudo que pueda participar mucho más en este foro, mas que nada porque entiendo poco de relojes, me registré porque me había picado el gusanillo de los relojes y adquirí un par en condiciones y me informé por aquí y tal.
Sólo decir que me he leído el hilo de la discordia de cabo a rabo y las mofas y gracietas están por todos lados. Lamento si he ofendido a nadie pero eso de ser políticamente correcta no vá conmigo.

un saludo
 
  • #21
Agrego que dudo que venga Hansel a no ser que alguien se registre como tal, y, cuando digo lo de que no soy políticamente correcta es precisamente porque lo que habeís hecho muchos ha sido ser políticamente correctos riéndole la gracia a algo que no la tiene.
Sólo una persona ha dicho que le ha parecido mal y luego poco más o menos que ha tenido que ir pidiendo perdón por las ofensas. Yo lo digo igualmente, si alguien se siente ofendido lo siento pero sigo pensando lo mismo.
Nunca me he reido de ningún freaky, lo siento pero no va con el tipo de humor que me gusta.
 
  • #22
Agrego que dudo que venga Hansel a no ser que alguien se registre como tal, y, cuando digo lo de que no soy políticamente correcta es precisamente porque lo que habeís hecho muchos ha sido ser políticamente correctos riéndole la gracia a algo que no la tiene.
Sólo una persona ha dicho que le ha parecido mal y luego poco más o menos que ha tenido que ir pidiendo perdón por las ofensas. Yo lo digo igualmente, si alguien se siente ofendido lo siento pero sigo pensando lo mismo.
Nunca me he reido de ningún freaky, lo siento pero no va con el tipo de humor que me gusta.

Este foro tiene mas de 1500 foreros, tu incluida, y no veo normal que por un post con 20 respuestas, digas que no te ves capaz de participàr mucho en este foro, yo aunque no participé en el post de la discordia si te digo que en esas tus palabras me puedo sentir molesto, pues metes a todo el foro en el mismo saco, sin acritud gretel, creo que si por eso dejas el foro,,no seras capaz de participar ni en este ni en ningun otro, pues apoco que nos conozcas te daras cuenta de que aqui si algo sobran son las buenas personas, y yo estoy seguro de que en ese post no hubo tan mala intención como quereis hacer ver, debierais reconocer que cuando menos esta gracioso, y por el chiringuito en si, no creo que la gracia vaya con las personas que honradamente se puedan ganar la vida dentro de ese sitio.
Un cordial saludo
 
  • #23
Creo que si se quiere hacer una crítica del hilo de la relojería tiene que ser bajo otra perspectiva. El problema de los buhoneros es el de una economía informal que mueve el 15% del producto interior bruto de Venezuela. Esta relojería está ocupando un espacio público y para que eso ocurra este buen señor, que tanto defiendes, está sobornando a un funcionario del Estado venezolano. Este puesto de relojes, en principio, se está aprovechando de un espacio que pertenece a todos los caraqueños. Por otro lado, el Estado consiente esta situación y permite la corrupción de sus funcionarios. Ante este problema, en el que tanto el relojero como el policía se enriquecen desde una perspectiva ilegal, ¿no crees que unos comentarios graciosos no quitan un poco de hierro a esta situación? Y te digo que los primeros que se lo toman a risa son los propios venezolanos con su sentido del humor.
Y por cierto yo no veo ningún troll por aquí.
Saludos a todos
Surfista
 
  • #24
Impecables palabras las de surfista y otra cosa, si conocieses a Efra1 y supieses que es un hombre que sabe reírse de si mismo, inteligente, sensible y rápido además de ser fotógrafo profesional...tendrás una ecuación en la que lo que se ve es solo una excelente foto de reportero, una contradicción conceptual, quizás no te guste la fotografía, pero es un mundo complejo y sutil, lleno de insinuaciones y de contradicciones ;-)

Efra1 no quería ni reírse ni ofender al dueño esa relojería, solo nos mostraba como un reportero grafico, las paradojas que se pueden vivir en un país como Venezuela..o España o Alemania...Efra1 seria capaz de hacer una foto de 10 en cualquier circunstancia y lugar, es su trabajo, lo lleva en la sangre :)

Un abrazo :)
 
  • #25
mira este va a ser mi primer post ...
....me habeís parecido unos pedantes clasistas .
Vosotros ireís con rolex and company ...
...todos los que habeís participado en ese hilo lo habeís hecho con mofa...

nada, que queda entendido lo que piensas de todos los de este foro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie