• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Objetivos para 2008.

  • Iniciador del hilo angelus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
angelus

angelus

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos y feliz año.

Ya teneis claro cuales van a ser vuestras piezas de caza para este año?. Yo si lo tengo muy claro. Espero y si todo va bien sean estas tres.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Son mis tres objetivos. Espero que a 1 de Enero de 2009 esten en la buchaca.


Un saludo.
 
De tus tres,coincido en tu primera elección pero un 111 y dudo que sea para este año,tengo que hacer un poco de sangre antes
 
Pues yo me conformaria con uno de estos :
1º Speedmaster (doble zafiro ó 50 aniversario )
2º Rolex SD
3º Pam 111

Saludos
 
La verdad es que es pronto para hacer listas pero a dia de hoy uno de los relojes que mas me gustan es este........JLC Memovox Master Compressor

Saludos y Feliz 2008!
 
Yo soy bastante menos ambicioso, me conformo con un Tag Carrera Crono, de tu elección me encanta el Panerai, a ver si los consigues todos.
 
Miguel , la correa que tienes en el IWC , es la que venía de serie en el reloj?
 
Caza mayor.....Demasiado mayor para mí ;-)
Enhorabuena,te alabo el gusto. Espero los consigas.

Un saludo,
Javier.
 
Mi prioridad !!!!

PAM 088 :D
 
Si acabas con esos tres en la muñeca te pongo un altar, o mejor aún, me hago hijo tuyo para ver si heredo algo :-P :D :D

Para este año de momento tan solo me he planteado este:

lostimage.jpg



Ya veremos si cae algo más :whist::

Saludos
 
  • #10
Pues sí que tenéis metas elevadas, sí... Yo, más modesto, espero un 2008 germano-suizo:

lostimage.jpg


y

lostimage.jpg


A ver si por fin cae este año el Marine Original, que llevo meses dándole largas por otros :drool:. Saludos
 
  • #11
Particularmente y después de un 2007 de algunas adopciones, un par de Monster, Aristo, Zeno diver y el GMT nuevo, solo deseo disfrutarlos plenamente con Salud y Trabajo. Si deseo que acerteis y consigais vuestros propositos y que los compartais en éste, nuestro Foro. FELIZ 2008
 
  • #12
Jo, vaya piezas, a mi también me gustarian pero de momento creo que estos podrian ser los proximos.
Si alguno de vosotro os quereis deshacer de uno de estos ya lo sabeis, privi al canto. ;-)
Saludos.


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #13
Si acabas con esos tres en la muñeca te pongo un altar, o mejor aún, me hago hijo tuyo para ver si heredo algo :-P :D :D

Para este año de momento tan solo me he planteado este:

lostimage.jpg



Ya veremos si cae algo más :whist::

Saludos
Excelepte opción...yo me compré este año uno en Pvd...
 
  • #14
Los mios son:

#1 Rolex GMT Pepsi. Si sale una versón nueva mejor.
#2 Rolex Sub 2 tonos esfera negra.
#3 SMP esfera azul.

Salu2.
 
  • #15
No tengo objetivos para este año: lo que se presente a precio razonable.

El objetivo es p'al año que viene... :D
 
  • #16
la leche pues si que apuntas alto¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #17
¿Objetivos...? ...ninguno, irán viniendo solitos. Me harán guiños, me tirarán besitos desde lejos... ...me dejaré querer... ...mis amores son imprevisibles :D :D :D
 
  • #18
Salvo sorpresa por la compra en internet, este sera el primero del año, parece guapeteeeeeee ;-)
 
Última edición:
  • #19
¿Objetivos...? ...ninguno, irán viniendo solitos. Me harán guiños, me tirarán besitos desde lejos... ...me dejaré querer... ...mis amores son imprevisibles :D :D :D
Rafael sí que eres facil. Salu2.
 
  • #20
Pues en mente estan un Dorni (complicado pero la hucha se llena poquito a poquito), un GMT pepsi o incluso un Speedy. Y me gusta mucho el Junghans Max Bill, pero no quiero otro 7750 (por ahora). Eso sí, no serían los 3, sino uno de ellos, y eso con suerte, mucha suerte...

Pero si no llega ninguno, no pasa nada, que ya tengo unos cuanto para ver la hora.El 2007 fué el año de muchas compras y a tengo casi todos los campos cubiertos.

Saludos
 
  • #21
Yo claro, sólo tengo uno, el otro ya veremos:
lostimage.jpg


el otro:
lostimage.jpg

en 38mm :D.
 
  • #22
De momento este....................



lostimage.jpg




La foto la he cogido prestada de un post de jaipe (espero que no se moleste ;-) )

Saludos.
 
  • #23
Hola y feliz 2008;<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Tres relojazos, me gusta especialmente el JLC, PAM es una de mis marcas favoritas y todo que los diseños Rolex normalmente no me encajan, el Milgauss junto con el Sub es de los que me gustan. <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Mis objetivos para 2008 son más modestos, se concretan en 2 relojes:<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Un diver: Este ya lo tengo decidido es el ORIS Regulateur Meistertauchert, en cuanto haga el cajón necesario y se cruce la oportunidad, pues eso.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Un Chrono: Aquí tengo más dificultades para acabar de decidirme, estoy barajando las siguientes opciones:<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Fortis B-42 FLIEGER Chronograph, Fortis B-42 official Cosmonauts Chronograph y Omega speedmaster professional.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Os adjunto Fotos y que os parecen las opciones.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Saludos<o:p></o:p>
 
  • #25
Mi objetivo único para el 2008 es no gastar más en relojes aunque estoy seguro que no seré capaz de cumplirlo :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie