• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Objetivo cumplido....¿o no?

  • Iniciador del hilo chenchete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chenchete

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, creo que soy de esos que han pasado con el tiempo de sentir indiferencia por los PAM ::Dbt:: a sentir un profundo amor por ellos (sobre todo despues de ver alguno "al natural"). Pues bien a lo que vamos, me puse a "escuchar" atentamente en el foro y subforo correspondiente todo aquello que se comentaba referente a estos nenes, y despues de mucho pensar:D:D:D me decidi por uno en concreto: el 104. una vez tomada la decision realize el ultimo paso: Pedir la aprobacion de 2 sabios foreros (y amigos) en este tema......;-)

Con la decision tomada, y la aprobacion correspondiente de los profes me encamine esta mañana fresquita (aqui en valencia) al centro a la correspondiente relojeria (no pongo el nombre porque creo que incumple las normas)., donde ya me esperaban (les habia llamado ayer para confirmar que tenian existencias) y no he tardado ni 15 minutos en comprarlo, eso si, previo cambio de correa (me he quedado con la de caucho puesta).

P.D. que malos son los comerciantes, cuando ya habia pagado y me estaban empaquetando la caja y demas accesorios, el Amigo Pedro me dice si queria ver algun otro modelo de Panerai que tenia........yo le contesto que nunca habia tenido oportunidad de tener puesto ningun Radiomir (catastrofe y tonteria por mi parte)....::bash::
pues resulta que va y me enseña un Black Seal (concretamente el 183) y coñi.....ya me he vuelto a enamorar otra vez......................asi que moraleja: una vez compres el "nene" sal pitando de donde estes y no mires atras porque sino .....la habras cagado.

Saludos a todos y gracias por leer.:clap::clap::clap:
 
Lo mio fue mucho peor..........de decir que eran feos con avaricia........a caerseme la baba cada vez que veo alguno,es lo malo de este foro....que al final los ves en vivo,los tocas,empiezas a apreciarlos........y te tienes que comer las palabras:D:D:D......que lo disfrutes,saludos
 
Enhorabuena y disfrutalo mucho ;-):ok:::clap:.
La tienda la puedes poner perfectamente ya que es el único concesionario oficial que hay en Valencia de Panerai, por lo cual es de cajón:D.
Saludos.
 
Una gran elección ;-) ;-) no te arrepentirás :ok:: :ok:: tienes pam para rato. :cool1: :cool1:

Saludos amigo.
 
Enhorabuena---- me gusta mucho ese modelo aunque... no soy entendido, sí me encanta Panerai:ok:::ok:::ok:::ok::
 
me encantan los panerai
 
Espero que a lo mejor con el paso del tiempo me pase como a ti.
pero de momento y reconociendo que es un gran reloj el Pam,
sigue sin decirme na.::Dbt::
Tiempo al tiempo
Felicidades por ti
 
Lo mio fue mucho peor..........de decir que eran feos con avaricia........a caerseme la baba cada vez que veo alguno,es lo malo de este foro....que al final los ves en vivo,los tocas,empiezas a apreciarlos........y te tienes que comer las palabras:D:D:D......que lo disfrutes,saludos

A mi me pasa lo mismo. No, si al final me acabarán gustando los Hublot::bash::
 
Que lo disfrutes!! :ok::

Nunca me olvidaré, la primera vez que ví uno en vivo...me lo probé y me lo compré (lo tuve claro desde el principio)...desde entonces, no he dejado de admirarlos (hace ya 6 o7 años) tienen algo especial!!!

Cuando te canses del caucho, le pones una de piel, y PAM nuevo!!! (o una de coco, o una vintge, o una...::bash:: :D )


Saludos.
 
  • #10
enhorabuena, es precioso. Que envidia sana me das:ok::
 
  • #11
Bonito y con una gran personalidad.
Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #12
Simplemente, precioso,...

Saludos
 
  • #13
gracias a todos por vuestras opiniones. a proposito, como el Moderador me ha dado permiso os comento que la tienda en cuestion a sido RABAT en la c/ Colon. el trato exquisito (en todos los sentidos). de verdad que solamente les falta el parking propio para clientes (porque aparcar en el centro de Valencia)........
 
  • #14
un reloj maravilloso, completo del todo. enhorabuena !!!!
 
  • #15
Hola a todos, creo que soy de esos que han pasado con el tiempo de sentir indiferencia por los PAM ::Dbt:: a sentir un profundo amor por ellos (sobre todo despues de ver alguno "al natural"). Pues bien a lo que vamos, me puse a "escuchar" atentamente en el foro y subforo correspondiente todo aquello que se comentaba referente a estos nenes, y despues de mucho pensar:D:D:D me decidi por uno en concreto: el 104. una vez tomada la decision realize el ultimo paso: Pedir la aprobacion de 2 sabios foreros (y amigos) en este tema......;-)

Con la decision tomada, y la aprobacion correspondiente de los profes me encamine esta mañana fresquita (aqui en valencia) al centro a la correspondiente relojeria (no pongo el nombre porque creo que incumple las normas)., donde ya me esperaban (les habia llamado ayer para confirmar que tenian existencias) y no he tardado ni 15 minutos en comprarlo, eso si, previo cambio de correa (me he quedado con la de caucho puesta).

P.D. que malos son los comerciantes, cuando ya habia pagado y me estaban empaquetando la caja y demas accesorios, el Amigo Pedro me dice si queria ver algun otro modelo de Panerai que tenia........yo le contesto que nunca habia tenido oportunidad de tener puesto ningun Radiomir (catastrofe y tonteria por mi parte)....::bash::
pues resulta que va y me enseña un Black Seal (concretamente el 183) y coñi.....ya me he vuelto a enamorar otra vez......................asi que moraleja: una vez compres el "nene" sal pitando de donde estes y no mires atras porque sino .....la habras cagado.

Saludos a todos y gracias por leer.:clap::clap::clap:

Amigo mio solo te puedo decir enhorabuena y que lo disfrutes y . . .

:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::QUE LO LLEVES A GANDIA :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #16
Amigo mio solo te puedo decir enhorabuena y que lo disfrutes y . . .

:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::QUE LO LLEVES A GANDIA :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Ya te digo que si lo voy a llevar.... ahora: ¿tendremos que estar toda la comida Deezel y un servidor viendo como sopesas la comodidad de las correas de caucho en tus muñecas???'':D:D

(era broma, por mi parte puedes ponertelo durante todo el rato):cool1:.
 
  • #17
Precioso reloj. Yo he empecé con Panerai con un Luminor que me enamoro y no me gustaban los radiomir; ahora estoy loco por el Black Seal 183 y lo peor de todo es que hace un par de dias vi en Gomez y Molina por primera vez la caja 1950 y me ha vuelto mas loco todavia... los quiero todos... creo que incluso ahora siento que los necesito... Esto de los Pam es adictivo!
 
  • #18
Ya te digo que si lo voy a llevar.... ahora: ¿tendremos que estar toda la comida Deezel y un servidor viendo como sopesas la comodidad de las correas de caucho en tus muñecas???'':D:D

(era broma, por mi parte puedes ponertelo durante todo el rato):cool1:.

<link rel="File-List" href="file:///C:%5CWindows%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Yo si eso ya le pongo la de coco. :whist:: :whist:: :whist:: :D :D

Saludos
 
  • #19
Muy bonito,gran reloj y gran casa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie