• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Objetivo Conseguido!

  • Iniciador del hilo mnoble
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mnoble

mnoble

Milpostista
Sin verificar
Hola Compañeros,

Hace ya un tiempo que le voy siguiendo el rastro a una pieza difícil de encontrar. Después de haber mareado a medio foro, al final la tengo en casa! Objetivo conseguido!
Gracias Rafa y Paco por hacer mi sueño una realidad! Y perdonarme aquellos a los que he estado mareando durante estos meses de búsqueda.

Sin más aquí os dejo el momento del unboxing:


th_null_zpse3b98d8e.jpg


th_null_zpsc48f7133.jpg


th_null_zpsf16ec3f0.jpg


th_null_zps4fca9b5b.jpg


th_null_zps1950de92.jpg


th_null_zps065bdf90.jpg
 
Pues enhorabuena! Y bonito es bonito el tío! Qué lo disfrutes.
 
Muy buena pieza, enhorabuena por cumplir tu sueño ahora a disfrutarlo.

Saludos
 
los que mas cuestan conseguir son los que mas se aprecian !!!! un saludooo y valio la pena esperar x lo que veoo
 
Mi enhorabuena, cuando alguien caza una pieza difícil la satisfacción es enorme.Disfrútalo
 
Muy bonito y elegante, ese Aquatimer Vintage. Enhorabuena.
 
ufff vaya pieza compañero, bonito no lo siguiente, q disfrutarlo depues de tanto esfuerzo x conseguirlo.
 
Enhorabuena precioso! a disfrutarlo todo un clasico!
 
Felicitaciones, es un reloj hermoso y es increible esa sensacion de haber conseguido algo, por lo que se lucha hace mucho tiempo:ok::
 
  • #10
Precioso reloj. Poco visto y con mucho caracter.
Enhorabuena y ya nos lo enseñarás en persona.
 
  • #12
Uffffffff... menuda pieza, me acabas de poner los dientes bien afilados.
 
  • #13
Felicidades!!! Cuanto más duro es el camino mas se disfruta la recompensa!!
a disfrutar de tu relojazo
Saludos
 
  • #14
felicidades,hermoso y fino...osea...elegante...y algo deportivo...me gusta si,disfrútalo
 
  • #15
Pues ahora toca disfrutar esa maravilla.
 
  • #16
Wow. Enhorabuena! Sin duda un grial. Disfrútalo con salud.
 
  • #17
Enhorabuena, Marcos !!! Por fin lo conseguiste :clap:. Precioso ese reloj, si señor. Lamento haberte sido de más ayuda pero me alegro muchísimo de que ya esté en tu muñeca :ok::. Espero que me lo enseñes el 8 de junio.

Un abrazo.
 
  • #18
Pues felicidades por la caza y muy bonita la pieza. Disfrútalo.
 
  • #19
Preciosa pieza, felicidades !!

:ok::
 
  • #20
Me alegro de que por fin lo hayas conseguido y no te hayas despistado por el camino...
Disfrútalo mucho y ya nos lo enseñaras!
 
  • #22
Gracias compañeros, la verdad es que es un poco lapa, no se despega! :D


null_zps46ee72ef.jpg
 
  • #24
Enhorabuena.

Yo tengo uno y es una maravilla. Lo que más me gusta de esta pieza es que no "canta" nada. Para quien no entiende pasa desapercibido. Ahora, si estás al lado de alguien aficionado, no deja de mirarlo en todo momento. El otro día me pasó en una reunión de trabajo.
 
  • #25
Genial. Me alegro que hayas cumplido tu sueño. A disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie