• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Objetivo 2014: No comprar ningún reloj...

  • Iniciador del hilo ecogalileo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ecogalileo

ecogalileo

Habitual
Sin verificar
Hola familia, ME HE MARCADO COMO OBJETIVO NO COMPRARME NINGÚN RELOJ EN 2014:D. Y tampoco aceptaré que me regalen uno... Pues si. Lo tengo muy claro. Adios a las CRI's, adios a los cambios...

La verdad es que había llegado a tener un número indecente de relojes, según mi opinión. El año pasado me dediqué a reducir mi colección y he conseguido pasar de 9 a solo 4 relojes. Ya se que a algunos os haré gracia diciendo que 9 eran demasiados, pero os aseguro que SI.

Por delante un año para estudiar, aprender y sobre todo meditar, horológicamente hablando...:ok:::ok:::ok::

Saludos y que las CRI no os acompañen!!!!:worshippy::worshippy::worshippy:

A ver si tengo un momentillo para una sesión fotográfica y os muestro mi excelente colección...
 
Mucho ánimo. Yo lo conseguí en 2012. Un año entero.
Suerte y valor!
 
Hola familia, ME HE MARCADO COMO OBJETIVO NO COMPRARME NINGÚN RELOJ EN 2014:D. Y tampoco aceptaré que me regalen uno... Pues si. Lo tengo muy claro. Adios a las CRI's, adios a los cambios...

La verdad es que había llegado a tener un número indecente de relojes, según mi opinión. El año pasado me dediqué a reducir mi colección y he conseguido pasar de 9 a solo 4 relojes. Ya se que a algunos os haré gracia diciendo que 9 eran demasiados, pero os aseguro que SI.

Por delante un año para estudiar, aprender y sobre todo meditar, horológicamente hablando...:ok:::ok:::ok::

Saludos y que las CRI no os acompañen!!!!:worshippy::worshippy::worshippy:

A ver si tengo un momentillo para una sesión fotográfica y os muestro mi excelente colección...

Te apuntas a que te pongamos un malos por cada compra de 2014?? :D
 
Yo llevo desde 2012 sin comprarme ningún reloj.

No me acaba de hacer tilín ninguno lo suficiente como para justificar que pague lo que piden por él, y creo que, claramente y bajo cualquier criterio no friki terminal, ya tengo relojes de sobra.
 
Pues mas vale que te alejes de los foros sino este objetivo no lo cumples :D
 
...Amén
 
yo en cuanto consiga estos dos ,, explorer y sub no date me paro para siempre... :laughing1: dios me oiga!!
 
Que buen propósito! Debería de hacerme el mismo... :whist::
 
Yo también me lo he marcado, aunque lo incumpliré un poco porque me llega una pieza que tenía encargada en diciembre...
Si consigo reducir la caja, lo mismo cambio el objetivo ;-)
 
  • #10
Yo sólo el L' Ocean..
Nada más.
 
  • #11
Yo ya lo incumplí... y lo volveré a incumplir en breve... :(

Y 9 no muchos... yo tengo 11! :D

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
 
  • #12
Bueno, siempre te quedan los cambios... ;-)
 
  • #13
Yo aunque quiera no compraré, estoy tieso como una mojama
 
  • #14
Bienvenido al club de las promesas incumplidas!
 
  • #15
Hola compañero. No es por desanimarte, pero ese objetivo me lo marco yo todas las semanas.
 
  • #16
Pues yo estoy eb una situación parecida a la tuya, pero sólo tengo 3, si, sólo 3.

Mi objetivo, sobre todo el de mi MDD, es que este año no entre ningún reloj mas si no quiero salir yo :D :whist::

así que, me dedicaré a disfrutar de ellos, y de leeros y ver las nuevas incorporaciones en otros foreros.


Un saludo
Carlos
 
  • #17
Eso le dije yo a mi mujer, llevo 3 en 4 ó 5 meses
Y lo voy a intentar (si no se me cruza un m force rojito barato):whist::
 
Última edición:
  • #18
Hola familia, ME HE MARCADO COMO OBJETIVO NO COMPRARME NINGÚN RELOJ EN 2014:D. Y tampoco aceptaré que me regalen uno... Pues si. Lo tengo muy claro. Adios a las CRI's, adios a los cambios...

La verdad es que había llegado a tener un número indecente de relojes, según mi opinión. El año pasado me dediqué a reducir mi colección y he conseguido pasar de 9 a solo 4 relojes. Ya se que a algunos os haré gracia diciendo que 9 eran demasiados, pero os aseguro que SI.

Por delante un año para estudiar, aprender y sobre todo meditar, horológicamente hablando...:ok:::ok:::ok::

Saludos y que las CRI no os acompañen!!!!:worshippy::worshippy::worshippy:

A ver si tengo un momentillo para una sesión fotográfica y os muestro mi excelente colección...
Tengo que hacer lo mismo 😉
 
  • #19
Hombre, una buena estrategia sería planificar con criterios realistas la colección que quieres llegar a tener y enfocar tus compras/cambios en ese sentido.
 
  • #20
Suerte compañero, a ver si llegas a cumplirlo.. :ok::
 
  • #21
EMMO deben de existir años en los que se amplia la colección y años de deleite y disfrute de nuestra colección. Espero que disfrutes este año de la tuya y que la muestres
 
  • #22
Yo me estoy quitado de las CRI, y sólo me planteo ventas para adquirir un Submariner, si puede ser este año, sino el que viene...
Eso sí, el L'ocean lo tengo reservado ;-)
 
  • #23
Pues mucha suerte ! Yo llevo mucho tiempo diciéndolo .... Y no hay manera :( ,
 
  • #24
Buenooooo......

Que no se te ponga un Marine Master a tiro...........:laughing1:

Estamos esperando ver esas fotos, amigo !!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie