• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

O yo soy muy mal pensado...

Estado
Hilo cerrado
Gigio

Gigio

De la casa
Sin verificar
...o los mensajes subliminales han llegado al diseño de los relojes:

lostimage.jpg
:whist::

¿Será para fomentar la afición relojeríl entre las féminas...? :huh:
 
Eso es una versión relojera de un ciruelo en plena acción, una sinforreta actuando, una interpretación pitracopenetrante del peluco.
Cochino!!!!!!!!!!!!
 
Pudiera ser :D , Pero tbn. se podria ver una motosierra<, je, je.
 
Yo también pienso que aquí los diseñadores de UN se han excedildo... perdón, quería decir excedido, ¿en qué estaría yo pensando? ;-)
 
... o un implante maxilar en titanio.
No! es un pene.
 
La verdad es que el esperpento ese de reloj no lo mejorarian ni poniendo la "cosita" de la Jolie en medio...
 
La otra aguja tampoco se salva

lostimage.jpg


... ¿o qué pensábais que era? :D
 
  • #10
La inspiración en que se basan algunos proyectos, supongo que irá en función de lo que le pase por la cabeza en ese momento a quien lo diseña.

lostimage.jpg
 
  • #11
Juas, que mente madre.!!!!!
 
  • #13
jajajjjaa que malllllllllll se nota que es viernes jajajajjaa
 
  • #14
Viernesssssss y los calores del verano, y las mujeres en verano ....
 
  • #15
Estais enfermos:yhoo::
 
  • #17
::bxd:: Me preocuparía que teniendo un reloj de estos (bastante feo por cierto), mi novia le prestara más atención a mi reloj que ami!!!!!!8o
 
  • #18
::bxd:: Me preocuparía que teniendo un reloj de estos (bastante feo por cierto), mi novia le prestara más atención a mi reloj que ami!!!!!!8o

Bueno, en todo caso lo haría solo entre "menos cuarto" e "y cuarto" :D

P.D. No me hagas explicar por qué :whist::
 
  • #19
Bueno, en todo caso lo haría solo entre "menos cuarto" e "y cuarto" :D

P.D. No me hagas explicar por qué :whist::


Te he pillao...:D :D

Entonces... no hay que ponerlo cerca de una tía wenorra porque se para a en punto :whist:: ::dnz::

Es la Power Resexrve
 
  • #20
Te he pillao...:D :D

Entonces... no hay que ponerlo cerca de una tía wenorra porque se para a en punto :whist:: ::dnz::

Es la Power Resexrve

Efectivamente, más que parada de segundero lo que tendría es parada de minutero... :D
 
  • #21
No es por alimentar tu enfermedad pero debe de ser la misma en mi caso porque lo primero que he visto es un "falo". Dejando los falos a un lado, el reloj me gusta.


:)


Au kku
 
  • #22
....................:)
 
  • #24
Me parece un reloj un poco atrevido. Cuando lo he visto he recogido las piernas porque verlo entre tanto hierro me ha dado mala sensación.
 
  • #25
De verdad que estais enfermos :huh: , a mi no me parece nada y menos eso.

Es como si yo os pongo esta foto de un simple Ipod
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

lostimage.jpg


Yo ne veo nada raro? :-P :D :D :D :D :D

Un abrazo ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie