• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

O&W, Ultimo en llegar.

  • Iniciador del hilo justo giordano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

justo giordano

Forer@ Senior
Sin verificar
Evidentemente , este no es el mio, cambia las agujas , que son las que le quiero poner , simplemente es saber que os parece.
un saludo a tod@s.
 
Última edición:
Evidentemente , este no es el mio, cambia las agujas , que son las que le quiero poner , simplemente es saber que os parece.
un saludo a tod@s.

A mi me gusta las que tiene, son unas agujas bastante originales. esas agujas plongeur tampoco estan mal, todo es cuestión de gustos.
un saludo
 
Si cambias algo que sea el armis por una buena correa de piel negra.
El reloj es bonito 100%.
Saludos.
 
Pues me parece un reloj muy interesante, y por lo que tengo entendido su marcha suele ser impecable.Saludos
 
precioso reloj y preciosas agujas

cuenta algo de el

precio, donde se compra, movimiento y fotos, muchas fotos

saludos
 
Ese bisel de la foto de la derecha que has puesto, le queda fenomenal, al estilo Sawc, y por lo que veo las agujas originales le han dado un tono naranja que le queda muy bien
 
El del bisel negro lo encuentro muy bonito, el otro no me gusta, con el cambio puede ganar, pero para mí que el problema es su bisel.
Saludos
 
Hola .
la sfotos las he visto en un enlace es scubawatch.org , para quien les guste los relojes de buceo y militares esta genial, con unas fotos estupendas .
y buenas reviews.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie