• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

O

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Todo cortesía de ThePurists.

breguet_image.795487.jpg


breguet_image.773831.jpg


breguet_image.757856.jpg


breguet_image.728026.jpg


breguet_image.726201.jpg


breguet_image.691591.jpg


glashutte_image.825571.jpg


vacheron_image.773256.jpg


vacheron_image.613396.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
que mecanismos más preciosos
 
La O es de oxígeno. Es que a veces me asfixio con tanto Oris/certina/poljot/rolex/omega/TagHeuer/Panerai.
 
8o8o Joxxxr!!!! Nunca se está preparado para soportar tanta belleza
Yeux05.gif
Yeux03.gif
Yeux17.gif
Yeux12.gif
Yeux11.gif
Yeux14.gif
Yeux17.gif
 
jajjajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja¡¡¡¡¡¡¡
pero que malo eres pedro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Esto es artilleria pesada¡¡¡¡
 
Gracias.;-):ok::
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Curioso el primer modelo, con el segundero descentrado, nunca habia visto eso en un solo hora, y las demas fotos preciosas.
Un saludo
 
  • #11
Curioso el primer modelo, con el segundero descentrado, nunca habia visto eso en un solo hora, y las demas fotos preciosas.
Un saludo

Alucinantes...!

Y uno que pusieron en el Foro, un poco raro...

lostimage.jpg
 
  • #12
Gracias Pedro, nunca viene mal algo de oxígeno :ok::

Saludos
 
  • #13
Mejor diríamos Oh¡¡
 
  • #14
Unos mecanismos preciosos y unos relojes preciosos, pero no te asfixies hombre!!

Saludos
 
  • #15
Y todo eso que es ? Arte o Marca ?
 
  • #16
Bonitos mecanismos, y estupendas fotos. En concreto el del segundero descentrado me ha encantado.
Saludos
 
  • #17
Que mecanismos mas bonitos¡¡¡.El Breguet de la primera fotografia impresionante.
 
  • #19
Espectaculares. Me quedo con los A.P.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie