• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nunco lo tuve tan claro jazzmaster square

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
ME encanta se trata del hamilton square jazzmaster tenía claro que sería mi poroxima pieza pero aun no la había palpado hoy la tuve en la mano y DIOS ES UN CUBO!! UN PEDROLO IMPRESIONANTE!! enorme y ancho ancho ancho un mes falta para agenciarme el que será para mi colección el reloj total.

El balanceo de esa piedra en la muñeca junto con el run run de la masa oscilante tiene que ser la bomba.

Sólo lo habia visto en fotos y no lo veía tan enorme, no me hacía una idea de lo ancho que era es precioso.

Será como éste:

Vaya fotaca!
lostimage.jpg
 
A mí también me encanta este reloj.
Me probé el square con cronógrafo, que además es un poco más grande que este (40x40 el crono por 38x38 el normal), pero en mi opinión, mejor el "no crono".

Saludos!
 
si es que los hammis estan muuuuy bien! ya sabes,cuando lo tengas,presentanoslo aqui y en sub-foro hamilton,vale?
 
me encanta este reloj, sabes el grosor q tiene??
 
Que lo disfrutes y cuando lo tengas nos subes unas fotitas, a ver me me voy a haciendo a los relojes cuadrados.
 
Unos 13 mm de grosor.Una piedra, 37x37 de base x altura calibre eta 2824
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie