• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nunca pensé que lo tendria y en azul :)

  • Iniciador del hilo shainy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
shainy

shainy

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas compañeros , pues como dice el post nunca pense tendria un seamaster en azul y gmt , la verdad esque e alucinado con lo cómodo que es , y aunque mucha gente dice del armis es cierto que no es lo máximo pero es lo mas cómodo que le e puesto a mi muñeca, destacar que por muchas fotos que le hago jamas logro sacarle justicia a ese azul y fondo con olitas que tiene es impresionante en persona , ara os dejo unas fotitos para que veais el bichito pero como digo no hacen para nada justicia .::bash::
lostimage.jpg

con su lumen sin apenas estar cargado.:yhoo::
lostimage.jpg


pues e aqui un poquito de él jeje muchas gracias al foro y buenas noches
 
Precioso en azul
 
¡Enhorabuena por la compra!, un auténtico relojazo.
Saludos
 
Precioso ese olitas. Y con el toque GMT que mejora el original. Enhorabuena.
 
Felicitaciones por el relojazo.:ok::
 
Enhorabuena. Ciertamente es muy bonito.
 
Un icono, disfrutalo muchos años. Saludos
 
Enhorabuena, nunca digas nunca jamas. Disfrútalo.
 
Felicidades, además de ser una bonita pieza tremendamente cómodo.

Y con función GMT más bonito si cabe.
 
  • #10
Enhorabuena, disfrútalo mucho!!!!

A ver si pronto puedo poner un post similar, estoy de caza ....
 
  • #11
Muchas felicidades , te has agenciado un relojazo.
Disfrútalo.
 
  • #12
Transmite solidez y se notan los buenos materiales y acabados. El GMT está muy bien resuelto con esa aguja roja tan clara.
Un reloj estupendo.
 
  • #13
Muy guapo compañero! Me encanta ese Gmt...
 
  • #14
Me gusta con la función gmt, un reloj para todo. Enhorabuena!
 
  • #15
Omega es muy enamorador, desde q tengo el mio disfruto de él como el primer día. Te leo muy feliz y eso me alegra, disfrutalo con salud seguro no sera el primero.
 
  • #16
Muchas gracias compañeros , nose si se podria decir que es "el bond" pero es una pasada en persona :D
 
  • #17
De ese reloj solo recibirás alabanzas...., que lo disfrutes compañero.
 
  • #18
Tal como lo describes , me da a mí que vas a disfrutar mucho de esa pieza. Esas agujas no han sido de mis favoritas, pero cuando las e visto con su lumen , me an encantado!!! [emoji106]. Enhorabuena por la adquisición.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Buenos días.
Enhorabuena. Es un reloj precioso, que pienso que se va a convertir en el "fondo de armario" de los sumergibles de Omega, tal y como es el Speedy el de los cronos.
Que lo disfrutes.
Un saludo.
 
  • #20
Joer relojazo, felicidades compañero.
A ver cuando nos haces unas fotos que si le hagan justicia.

Las oportunidades definen nuestras vidas, incluso las que se nos van...
 
  • #21
Muy bonito, disfrutalo compañero.
 
  • #22
muy bonito sin duda,disfrutalo
 
  • #23
Relojazo, felicidades.
 
  • #24
Enhorabuena por la adquisición, un relojazo
 
  • #25
Me rechifla! Enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie