• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿nunca os presenté mi Speedmaster Snoopy Ed. ?????

  • Iniciador del hilo antamo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antamo

antamo

Milpostista
Sin verificar
El otro dia, al tener un par de relojes de 44 m/m y de 46 m/m en la mano, me recordó este mio, que hacia tiempo que lo tenia guardado, y es que como ahora se estilan los relojes grandes, lo he vuelto a sacar del cajon.
La verdad es que deja pequeños al resto de mis relojes como se puede ver en la foto...

lostimage.jpg



Si como algunos vaticinan, lo de los relojes grandes es solo una moda, igual mas adelante me toca pasarlo al Fcv...

Saludos
 
¡¡Coño, Antonio!! Queremos foto con el ARMIS :D :D :D :D
 
Fotos con el armys y ademas puesto ;-) :) :) :) :)
 
Antamo, yo necesito uno así para ver la hora sin gafas. ¿Que lleva correa de acero o de cuero?
 
Ese a Picón le queda que ni pintado :D
 
Es fondo visto?:cool1:
 
Dónde lo has conseguido?
 
Y el calibre?

Yo no me quedo sin verlo con las patas "pa rriba"
 
¿Calibre 861 XXL o 321 XXL?:D:D:D ¿Se puede saber donde te lo has pillado y cuantos európodos vale?
Un abrazo, Antonio.:)
Luis
 
  • #10
Llevará plexi, no? :D

Ay, podió, qué puntazo de reloj!
 
  • #11
La idea es gastarlo con correa, pues su armix original pesa 16 Kgs... ;-)
Lo compré hace años en Ebay USA, pero no conservo mas referencias del vendedor
Tambien habia de otros modelos de reloj conocidos.
Saludos
 
Última edición:
  • #12
Gracias, Antonio. Simpático sí que es, y barato.
Un abrazo,
Luis
 
  • #13
Jajaja cachondo a más no poder :) Me encanta :)

Un abrazo :)
 
  • #14
Muy bonito, ya me gustaria a mi tener uno como ese....;-)
 
  • #15
Yo quiero uno
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie