• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nunca me habian gustado los Bell&Ross.....

  • Iniciador del hilo emeeme
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
emeeme

emeeme

De la casa
Sin verificar
Hasta que ayer vi esto:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
A mi tampoco me gustan los Bell Ross, pero esos dos estan majetes sobretodo el crono

Saludos
 
A mi me siguen sin gustar pero estos dos son pasables :D.
 
Totalmente de acuerdo. Los modelos, pocos, clásicos son los mejores de esta marca para mí gusto. Y estos que muestras son preciosos
 
Para mi es una marca bastante desconocida, pero estos dos me gustan.
 
El Chrono está muy elegante. La caja redonda le sienta muy bien al clásico diseño de los Bell&Ross.

Lo que me imagino que el precio será saladito saladito... :D

Un saludo!
 
Son de estetica muy especial, pero puestos son impresionantes, transmiten muchisimo y los acabados son tremendos. Incluso entre los amantes de los relojes de aviador, son "polemicos"...
 
pues coincido plenamente contigo, estos dos me parecen preciosos, de lo demás de la marca nunca me ha llamado la atención
 
Son bonitos, pero creo que te puedes cansar pronto de ese color marrón
 
  • #10
De esa marca, los de la colección PROFESSIONAL siempre me han llamado la atención. Sobre todo el Type Demineur
Bell_Ross.jpg


Y el Space 3 GMT*.
lostimage.jpg





Un saludo.


* Fotos tomadas de Timenation y del foro de la marca de Watchuseek.
 
  • #11
Desde el día que los vi me encantaron...no se porqué me gusta mucho la combinación del negro con el marrón...
 
  • #12
La verdad no tienen un diseño atractivo. Pero sobre nuevos diseños todo es relativo y si no pensad en los nuevos modelos diseñados por zenith hombre o mujer...parecen réplicas de modelos de mercadillo.
 
  • #13
Que bonito es el CRONO...!!!! :drool:
 
  • #14
No están mal, aunque yo sigo prefiriendo este clásico:
lostimage.jpg
 
  • #15
:-((Este modelo supera en diseño a los otros sin duda
 
  • #16
Hasta que ayer vi esto:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



Buenas tardes, compañeros,

A mi sí que me gustan los diseños de está marca, en general, pues creo que está muy relacionada con el tema de la Aviación, del que soy algo más que aficionado, digamos que, tal vez, un poquito fanático :D :huh: ,

Aunque no por eso dejo de reconocer que a veces algunos nenes de éstos no resultan muy ponibles :(, pues más que fliegers parecen relojes sacados directamente del panel de instrumentos de las cabinas de los aviones :whist::.

De los dos que nos has puesto aquí, me gusta más el solo hora, cuyo diseño me recuerda a algunos PAM, y también, más en particular, a mi nene " Incursore " de 46 mm. :):-P, que tiene exactamente el mismo dial y el mismo tipo de números e índices en blanco, en contraste con la esfera negra ( sin embargo, compi, este color marrón claro/arena combina muy bien con el PVD negro de las cajas de los B & R que nos muestras ) .

Saludos. :bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie