• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nunca he estado tan nervioso...

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
Pues veréis, hace cosa de un mes os preguntaba sobre la compra de un Pam 111 o un Rolex Explorer II, no recuerdo muy bien vuestros consejos pero al final uno de los dos ha caído (mañana me llega y prometo fotos). Atrás queda el momento en el que conocí este maravilloso foro en el que mi inquietud relojil se ha visto superada por la calidad humana que he encontrado en muchos de vosotros, permitidme que nombre a Luis Fernando :ok::(Puertorico, al que considero un hermano), y a Alberto78 :ok::, el tipo más desinteresado y campechano que he conocido en mi vida y gracias a quien de rebote he conseguido "EL DESEADO" (me estoy poniendo tierno), gracias a ellos y a todos vosotros uno de mis caros deseos se ha hecho realidad con el permiso de mi MDD. Vaya por delante que estoy de los nervios y que mañana en cuanto salga de trabajar esa deseada pieza por fin será mia.;-)
Quiería compartirlo con vosotros, muchas gracias y perdón por el tocho.:yhoo::
 
Pues que disfrutes de tu deseo. Saludos.
 
uffffffffff que verguenza... solo puedo decir Manuel que si en el cielo entra alguien ahi estaras tu... gracias por ser como eres....
 
jajajajaj que bien, esperamos las FOTOS!!:yhoo::

un saludo y no te subas por las paredes:D
 
Última edición:
Luis Fernando.....pues si que tienes amistades y familiares.....
Ya queda menos....
Y si, en este foro conoces a gente que llenan tu agenda del teléfono....
Un saludo
 
Enhorabuena, felicidades! Ya nos lo enseñaras
 
Pero...no vas a decir lo que te llega mañana? Mucho amor y mucho cariño, pero eres un pelin sádico ocultándolo. Venga, dilo
 
Que envidia, seguro que te entendemos a la perfeccción tus sentimientos. Que disfrutes de esa pieza tan ansiada.
 
Me alegro que hayas encontrado a gente así en el foro. Yo también he tenido esa suerte.

Que disfrutes de la pieza......sea cual sea.
 
  • #10
lo mejor es la espera, y el primer dia de puesta.
 
  • #11
Sea cual sea tu elección, has acertado seguro...

Disfruta de la espera... yo siempre he creido que es mejor el camino que el destino.

Saludos.



Ex,II
 
  • #12
Solo he de deciros que me encanta el alias de este forero...
 
  • #13
Enhorabuena por tan magnifica adquisicion.

A disfrutarlo.
 
  • #14
Se te ve contento, me alegro. Ya nos pondras fotos!!
 
  • #15
A ver esas fotos. De momento, enhorabuena y felicidades.

En realidad no me afecta mucho el modelo que sea, pero preferiría que fuera el PAM.

Ya veremos.
Saludos.
 
  • #16
Que envidia compañero....cualquiera de los dos sería una increible incorporación aunque si tuviera que elejir me quedaría con el PAM.
Saludos
 
  • #17
Enhorabuena, paisano. Seguro que las próximas horas se te harán larguísimas, pero a la vez llenas de emoción :yhoo::. Por las pistas que das, creo que sé cuál ha sido tu elección. Que lo disfrutes, y.... ¡pon unas fotillos, please!;-)
 
  • #18
Pues enhorabuena por la adquisición !! cualquiera de los 2 es un acierto seguro, no me extraña que estés nervioso ...

Ya nos enseñarás las fotos, a ver finalmente cuál ha sido el elegido ...
 
  • #19
ansioso de que llegue mañana, sea niño o niña es un premiun como dios manda, me corroe la envidia :ok::
 
  • #20
Enhorabuena!!, entiendo y comparto tu alegria, ahora a disfrutarlo por muchos años.
 
  • #21
Ya falta menos, en cosa de cinco horas tendré en mis manos el pequeñín...
 
  • #22
Joder, hasta yo me estoy poniendo nervioso!

;)


Ex.II
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie