• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nunca es tarde si.... el reloj es bueno no? presentación oficial...

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Pues bien , días atrás procende de tu cambio ( gracias como siempre Pablo), ha llegado a mis manos este chiquitin.
Aunque de sobra conocido por todos, incluido yo, no ha dejado de sorprenderme, y eso que es el tercer speed master que llega a mis manos... Diferencia, pues si unimos que los dos anteriores llegaron en mi epoca de querer que todos fueran enormes... y que bueno eran plexy fondo ciego.. pues el resultado fué que no hubo feeling .
Justo lo contrario de este, que cada día me gusta mas. uno de los imprescindibles sin duda alguna.
Aquí unas fotitos

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Esta última homenaje a mi amigo Juan por su gran tutorial

lostimage.jpg


Muchas gracias a todos por llegar hasta aqui

lostimage.jpg
 
Más vale tarde que nunca, enhorabuena por el super nene. Bonitas fotos.
 
si señor, yo también opino que es de los imprescindibles, es que ese culete me pone

enhorabuena por ese peaso peluco
 
Buena adquisicion, a disfrutarlo
 
Buenoooo otro mas en orbita,desde luego que mala es la envidia,si es que el spedy tiene iman el tio,estoy deacuerdo en que es un indiscutible,posiblemente uno de los relojes mas bonitos de todos los tiempos,siempre es un placer verlo,me alegro mucho por ti y espero que este si lo disfrutes muchos años,un saludo Oscar
 
Espero poder presentar en breve uno igualito, aunque me lo has puesto complicado con esas excelentes fotos :clap::clap::clap:
 
Pues bien , días atrás procende de tu cambio ( gracias como siempre Pablo), ha llegado a mis manos este chiquitin.
Aunque de sobra conocido por todos, incluido yo, no ha dejado de sorprenderme, y eso que es el tercer speed master que llega a mis manos... Diferencia, pues si unimos que los dos anteriores llegaron en mi epoca de querer que todos fueran enormes... y que bueno eran plexy fondo ciego.. pues el resultado fué que no hubo feeling .
Justo lo contrario de este, que cada día me gusta mas. uno de los imprescindibles sin duda alguna.
Aquí unas fotitos

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Esta última homenaje a mi amigo Juan por su gran tutorial

lostimage.jpg


Muchas gracias a todos por llegar hasta aqui

lostimage.jpg
que lo disfrutes Maxi, tres has tenido,ya has visto que tambien hay ediciones limitadas...
 
Precioso siempre, y encima con fondo visto.

Enorabuena.
 
un trozo de la historia de la relojeria en tu muñeca.. felicidades!
 
  • #10
Enhorabuena, Maxi. Estoy casi seguro que habrá feeling entre ese reloj y tú. Con el acero está de lujo...con la correa espero que de superlujo. A propósito, las fotografías son muy bonitas.

Un saludo.
 
  • #11
Enhorabuena, Maxi. Estoy casi seguro que habrá feeling entre ese reloj y tú. Con el acero está de lujo...con la correa espero que de superlujo. A propósito, las fotografías son muy bonitas.

Un saludo.

Muchas gracias a todos,.
Rafael aun recuerdo ese viaje bus y yo diciendote que no me gustaba.. aysssssssssssss que tiempos jejeje
 
  • #12
La verdad es que espectacular.Enhorabuena!!
 
  • #13
Precioso reloj. Enhorabuena por él y por las fotos!
:ok:::ok::
 
  • #14
Si Cabanillas, trozo de historia

de la relojería y de mas de uno de nosotros...No me quiero poner sentimental, pero corría el año 1971... ¡Qué recuerdos! y ya me encantaba, era el reloj al que aspirabamos todos lo chavales y algún amigo lo llegó a tener y con 14 años, si he dicho con 14, se lo regaló su padre.
 
  • #15
Impresionante trasera.:ok::

Enhorabuena por el reloj y por las fotos.

Salu2
 
  • #16
Pablo?????Qué Pablo??????
En fin,bonito,que lo disfrutes con energía.
 
  • #17
Aggggggggggggg, eres un traidor en tiempos de crisis!!!!!!!!!!!!!!! No paras!!!:ok:::ok::
 
  • #18
Maxi, enhorabuena y a disfrutarlo.
bonitas fotos.
 
  • #19
Precioso e imponente reloj
Pero la verdadera maravilla es el fondo visto
con esa preciosidad de maquinaria
 
  • #21
PRECIOOOOOOOOOOOOOOSO, gracias Max por alegrarnos la vista con este pedazo de reloj. Ahora no te lo vendas nerviosete, guardalo que este es para guardar de verdad.
 
  • #22
Te felicito Maxi es una preciosidad de reloj.
 
  • #23
Hola Cádiz, en primer lugar saludos desde muy cerca. Soy de San Fernando y vivo en San Fernando. Respecto al Speedmaster Professional, precioso para mí es el crono por excelencia. Como comentas, uno de los imprescindibles. Enhorabuena
 
  • #24
Pienso que el speddmaster es un reloj que todo amante de los relojes debe de tener, si se lo puede permitir.

Saludos.
 
  • #25
Como bien escribes un imprescindible que espero que ahora si sepas disfrutar como se merece........Un abbrazo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie