• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nunca es tarde, mi nuevo reloj

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
En un foro como este, en el que no podemos olvidar de donde venimos....quiero presentar mi nuevo Sinn, el 2º que poseo, aunque el único, pues el otro un Sinn 356 lo compre y me duro escasamente un mes, este sin embargo espero que me dure mas, despues de vender el mes pasado mi Fortis con Lemania 5100, me quede un poco triste, pues cada vez son mas dificiles de conseguir, asi que me surgio la posibilidad de un Sinn 142 con lemania 5100 y no me lo pense, asi que un nuevo Sinner en el foro Sinn por excelencia.
Un cordial saludo

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Un Lemania 5100 , pero el reloj ( la caja) no me gusta... A lo mejor voy un día a verlo ( y ver a mi amigo Emilio)...
 
Un Lemania 5100 , pero el reloj ( la caja) no me gusta... A lo mejor voy un día a verlo ( y ver a mi amigo Emilio)...

Pues me encantaria verte por aqui Antonio, y a Emilio ya no te digo nada, a ver si es pronto...
 
Ya te lo dije pero lo repito enhorabuena amigo Victor.

A mí me parece mu bonito, este Davozs no tiene ni pajolera idea!!!! ;)

Un abrazo a ambos amigos míos, y tengo unas ganas de veros a los dos de la leche.

Emilio
 
8o 8o 8o 8o Otiá, ese sí que es difícil de encontrar, amigo Victor, más que el Fortis, y a mí sí me gusta, aunque tal vez sea un pelín grande para mí. Enhorabuena, y que lo disfrutes mucho mucho mucho.:)
Un abrazo.

P.S.: No hagas caso a Davozs, ¿qué sabrá?
Otra P.S.: Te telefonearé, no me olvido de los amigos.;-)
 
8o 8o 8o 8o Otiá, ese sí que es difícil de encontrar, amigo Victor, más que el Fortis, y a mí sí me gusta, aunque tal vez sea un pelín grande para mí. Enhorabuena, y que lo disfrutes mucho mucho mucho.:)
Un abrazo.

P.S.: No hagas caso a Davozs, ¿qué sabrá?
Otra P.S.: Te telefonearé, no me olvido de los amigos.;-)

Gracias Luis, que conste que yo..como tu ya sabes que tampoco tengo la muñeca de Rambo, y el reloj se ve genial, cuando nos veamos te lo pruebas...y asi a lo mejor cambias de opinión, ademas con el Marine ya te vas haciendo a los relojes mas grandes.
Un abrazo
P.D me voy que he quedado con Manu para tomar una cervecita, y creo que no hace falta que te diga que yo tampoco olvido a los amigos, sobre todo a amigos como tu que quiero y aprecio.
 
Pues a mi me gusta,,Y si dura mas de un mes ya es un plus:D
 
Enhorabuena por el reloj, que lo disfrutes mucho tiempo:ok:: .
Y si no es indiscrección: ¿que tenía el 356 que no te gustaba?.::Dbt::
 
Pues parece una buena pieza,espero que dure mas de un mes sino mal rollito:clap:
 
  • #10
Es una buena pieza sin duda. Ese movimiento...ummm
 
  • #11
Enhorabuena Victor!!!, precioso ejemplar. A ver si te dura más que el 356:-P .

P.S. No te juntes mucho con Luis, que me han dicho que no es buena compañía:-P :-P :-P ;-)

Un abrazo a los dos!!
 
  • #12
Un Sinn siempre es una buena elección:ok:: . Enhorabuena.
 
  • #13
Hola.
Enhorabuena por ese ejemplar, me encanta.
Primero por ser un Sinn ya que le tengo mucho aprecio a la marca :D :D
Segundo por que ese movimiento es todo un mito y como sabemos ya no se fabrica.
Tercero por que la caja puede gustar o no, pero tiene bastante personalidad propia (y a mi me gusta) :-P :D :-P
Cuarto por que estuvo en orbita :whist:: :D
y mas que podria ir poniendo... una fantastica pieza la que has conseguido, espero que la disfrutes un monton.

Saludos cordiales
 
  • #14
Buena caza si señor preciosa pieza
 
  • #15
Enhorabuena, un reloj que vale cada euro de lo que cuesta. :ok:: :ok::
 
  • #16
Como me gusta,que bonito, joer, ese lo tengo que ver en vivo.....;-) ;-) ;-) ;-) . ;Me parece un reloj de primera , el movimiento una leyenda y la estetica me encanta, contundente y sencilla.
Un relojazo.
 
  • #17
Felicidades, Víctor, es un reloj precioso, esa caja es muy bonita, no hagas caso a los demás ;-) y de la maquinaria, qué decir de ella... :ok::
 
  • #18
Enhorabuena por el reloj, que lo disfrutes mucho tiempo:ok:: .
Y si no es indiscrección: ¿que tenía el 356 que no te gustaba?.::Dbt::

Hola, el 356 no es que no me gustase, el reloj me parece muy bonito, por ponerle algun pero....pues que no sea un pelin mas grande, 40mm por ejemplo, aunque he de reconocer que para muñecas no muy grandes sienta muy bien y paraece mas grande de lo que es, el motivo de la venta fue por comprar un reloj que tambien me quitaba el sueño, un Seiko bull-head, no por que el 356 no me gustase.
Saludos
 
  • #19
Enhorabuena Victor,me gusta.
 
  • #20
Enhorabuena....precioso!:clap:
 
  • #21
La estética un poco ruda, pero el calibre magnifico.
Un saludo que lo disfrutes.
 
  • #22
Aunque tu sabes que no es mi tipo de reloj, tengo que reconocer que te
queda de miedo. Que lo disfrutes por mucho tiempo.

Un abrazo.
 
  • #23
Jod..... Víctor8o 8o 8o
No paras:drool: :drool: . Cuando dijiste que te ibas a desprender del Fortis..., pensé: una pena, no es fácil encontrar en Lemania 5100 en un reloj bonito::Dbt:: . Pero..., amigo mío..., te has superado :clap: :clap: . Me encanta ese Sinn:ok:: :ok:: . Espero poder verlo algún día en directo.;-) ;-) .
Un abrazo.
 
  • #24
Jod..... Víctor8o 8o 8o
No paras:drool: :drool: . Cuando dijiste que te ibas a desprender del Fortis..., pensé: una pena, no es fácil encontrar en Lemania 5100 en un reloj bonito::Dbt:: . Pero..., amigo mío..., te has superado :clap: :clap: . Me encanta ese Sinn:ok:: :ok:: . Espero poder verlo algún día en directo.;-) ;-) .
Un abrazo.

Lo veras fijo Josean.
Un abrazo
 
  • #25
Muy bonito Victor, lo es aún más al natural, lástima , me dejé la cámara en el coche :( y estaba bastante lejos..., pata la siguinete le hacemos una "reviu".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie