• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Números romanos, árabes ó índices para el rolex datejust II

Estado
Hilo cerrado
JRO

JRO

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, qué os parecen las 3 opciones para el Rolex Datejust II 41mm acero y oro blanco,
¿ números romanos , árabe ó índices ?

Muy difícil elección...los números romanos muy elegantes y le van mucho a éste tipo de reloj , los números árabes con un toque más dinámico , y los índices sobrio y clásico...

Gracias por vuestras opiniones.
 
Última edición:
a mi me gusta mucho con indices
 
El mío es de números romanos y le queda muy bien.
Saludos.
 
Estoy de acuerdo éste modelo está hecho para los números romanos,al final yo también me decanté por esa opción.
 
A mi me parece mas polivalente con indices.
 
Para este modelo me gustan los indices.
 
Indices. Le dan un aspecto algo más deportivo.
 
Romanos, me encanta.
 
Yo voto índices. Los número sin estar todos en vértical, al menos en esta pieza :nea:
Romano demasiado clásico para mí, aunque claro yo soy jóven :-P
 
  • #10
Con índices. Pocos relojes hay que me gusten con números tanto romanos como árabes. Casi todos los relojes que he tenido han sido con índices y ahora mismo de los dos que dispongo, son de ese tipo. Me parecen más elegantes, ocupa muy poco en la esfera y su estética me encanta.
 
  • #11
:DIndices!
 
  • #12
Yo elegiría romanos.
 
  • #13
para mi con índices y luego romanos
 
  • #14
Bueno yo tampoco soy un yayo...que tengo 37 tacos!...y el de números romanos queda ideal.
 
  • #15
Sin dudarlo, con índices, menos recargado, más clásico y más elegante.
 
  • #16
Me gusta con índices.
 
  • #17
Yo también lo prefiero con índices. Los números, tanto romanos como árabes son demasiado grandes para la esfera, EMHO
 
  • #19
Los números romanos no me gustan.

Indices en este caso.
 
  • #20
No me gusta la combibnación de los números romanos con los árabes de los minutos. Me quedo con los índices.
 
  • #21
personalmente me decanto por los indices.
 
  • #22
veo que gana por mayoria abrumadora con indices y yo tambien me sumo porque lo veo mas elegante y la esfera mas limpia.
 
  • #23
Para gustos, colores y para mi gusto, los indices. Lo veo más fino y me parece que tiene que cansar menos pasando el tiempo.
 
  • #24
Romanos NO!!!! en un Rolex. Prefiero indices
 
  • #25
Me quedo con los índices, me parece bastante menos recargado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie