• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Numero de SERIE HAMILTON

  • Iniciador del hilo olequenosvamos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

olequenosvamos

Novat@
Sin verificar
Soy nuevo y llevo ya un par de dias metiendo horas aprendiendo de todos vosotros y estoy cerca de decidirme por un reloj HAMILTON.
Me gustaría me que dijerais que opinais de los mercantes del foro que se me recomendó desde este foro.
Ademas y sobre todo una vez que te gusta y encuentras el reloj que te gusta que hay que pedirle al mercante para cerciorar que es ORIGINAL.
Y donde encontrarlo en el reloj, por ejemplo el nº de serie donde viene grabado y que papeles tienen que mandarme para poder arreglarlo por si se estropea en una tienda oficial.
Muchas gracias y espero que no se sienta molesto nadie, pero entenderme mis dudas.
Un saludo desde pamplona a todo el foro y de verdad que llevo unas cuantas horas conectado y estoy aprendiendo de este mundo del reloj que resulta apasionante.
 
El numero de serie suele venir con los papeles de la garantia o hay algunos fabricantes que lo ponen en las ultimas hojas de las instrucciones,o bien,en las etiquetas pequeñas que vienen junto con el precio de la pieza.Y eso son los pepeles necesarios,garantia,aunque no imprescindible,sobre todo si ya esta fuera de ella.
Saludos a Pamplona desde A Coruña
 
Los Hamilton, salvo las series limitadas, no disponen de número de serie.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie