• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Número 100 de la revista "Relojes & Estilográficas"

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JordiHer

JordiHer

Baneado
Sin verificar
Quiero felicitar publicamente a la revista "Relojes & Estilográficas", por haber llegado al número 100 de su publicación mensual. Creo que fue una de las pioneras en este país en ofrecernos una revista de tal contenido. Yo la sigo desde el número 10 aproximadamente y las he guardado con cariño siempre. Pues eso: MUCHAS FELICIDADES A LOS COLABORADORES-EDITORES-RESPONSABLES de tal revista, por, junto a otras dos -MDT y CRONOS-, mantenerme informado sobre este mundo. Y que cumpláis muchos más.
P.d. No se me enfade Juan-Antonio, que su revista no la cambio por nada en el mundo:D:D:D.
Un saludo:ok::.
 
Quiero felicitar publicamente a la revista "Relojes & Estilográficas", por haber llegado al número 100 de su publicación mensual. Creo que fue una de las pioneras en este país en ofrecernos una revista de tal contenido. Yo la sigo desde el número 10 aproximadamente y las he guardado con cariño siempre. Pues eso: MUCHAS FELICIDADES A LOS COLABORADORES-EDITORES-RESPONSABLES de tal revista, por, junto a otras dos -MDT y CRONOS-, mantenerme informado sobre este mundo. Y que cumpláis muchos más.
P.d. No se me enfade Juan-Antonio, que su revista no la cambio por nada en el mundo:D:D:D.
Un saludo:ok::.
seguro que j.antonio no se enfada:D:D es muuu buena gente:ok::
 
Pero como me voy a enfadar hombre, si además la buena gente de R&E es simpatiquísima con mi equipo cuando se encuentran por ahí, que yo lo se, ja ja...

En serio, yo también felicito a R&E por sus 100 ediciones, y a todo su equipo.
 
Quiero felicitar publicamente a la revista "Relojes & Estilográficas", por haber llegado al número 100 de su publicación mensual. Creo que fue una de las pioneras en este país en ofrecernos una revista de tal contenido. Yo la sigo desde el número 10 aproximadamente y las he guardado con cariño siempre. Pues eso: MUCHAS FELICIDADES A LOS COLABORADORES-EDITORES-RESPONSABLES de tal revista, por, junto a otras dos -MDT y CRONOS-, mantenerme informado sobre este mundo. Y que cumpláis muchos más.
P.d. No se me enfade Juan-Antonio, que su revista no la cambio por nada en el mundo:D:D:D.
Un saludo:ok::.
Yo tengo los diez primeros :whist::. Aproximadamente también.:D
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Pues no se han gustado mucho en el nùmero 100 yo pensè que iba a ser algo especial :(
 
Pues no se han gustado mucho en el nùmero 100 yo pensè que iba a ser algo especial :(

Pues creo que tienes razón....lo único que han hecho es llenar páginas y más páginas con cartas de felicitación de personas del mundo relojeril. A ver que hacen en los 200 números?
 
Ayer nos llegó la mala noticia del cierre de la revista Relojes & Estilográficas, tanto la edición española como portuguesa por parte de su grupo editorial Motorpress. Desde aquí quiero lanzar un saludo a las personas que durante estos 10 años nos han venido deleitando con sus trabajos, en especial a Paloma Recio y Naomí Calleja, a quien les deseo lo mejor, ellas saben que las aprecio muchísimo y que estoy seguro que no tardarán en seguir compartiendo sus conocimientos relojeriles. También es una triste noticia el cierre de REVOLUTION en Suiza y Francia. Esta crisis está afectando a muchos sectores, pero el de las editoriales se lleva la palma...
 
Siempre es una pena la desaparación de una publicación escrita , yo no estaba suscrito pero si la compraba de vez en cuando en mi librería habitual...A día de hoy estoy suscrito a MDT y lo cierto es que estoy muy contento tanto con la revista como con el trato que nos dispensan a los suscriptores.
 
Siempre es una pena la desaparación de una publicación escrita , yo no estaba suscrito pero si la compraba de vez en cuando en mi librería habitual...A día de hoy estoy suscrito a MDT y lo cierto es que estoy muy contento tanto con la revista como con el trato que nos dispensan a los suscriptores.


Y que dure, el valor más seguro que tiene una revista de minorías son sus lectores, si no hay lectores no hay revista :ok::
 
  • #10
compartiendo sus conocimientos relojeriles. También es una triste noticia el cierre de REVOLUTION en Suiza y Francia. Esta crisis está afectando a muchos sectores, pero el de las editoriales se lleva la palma...

Vaya ... ¿ el cierre en Francia y Suiza afecta a la edición española ?

Un saludo!
 
  • #11
Lamento la noticia del cierre de R&E: una pena para todos. Ánimo a los que quedais: no os rindais :ok::
 
  • #12
Felicidades a los amigos de R&E. Yo también tengo los primeros números...que época...
 
  • #13
Vaya ... ¿ el cierre en Francia y Suiza afecta a la edición española ?

Un saludo!

Para nada, la edición española tiene la continuidad asegurada según me comentó su máximo responsable en España. Las diferentes ediciones de Revolution son franquicias, así que si el franquiciado estima que el soporte no le es rentable pues lo cierra y a por otra cosa.

Actualmente existen ediciones en Asia, Rusia y España.
 
  • #14
Paece ser que va a ser el último número han cerrado la revista. Una pena
 
  • #15
Una buena noticia para los seguidores de Relojes & Estilográficas, acabo de hablar con Paloma Recio (directora), y me ha comunicado que la revista tendrá continuidad desde enero fuera de Motorpress, es decir, se ha quedado ella con la cabecera, así que desde mdt le deseamos toda la suerte del mundo.
 
  • #16
Te ennoblece los deseos de buenas nuevas para R&E
un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie