• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Vostok "Plaza Roja"

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
A mí no me gustan :huh:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


;-)
 
A mí tampoco me gustan...:huh:

Saludos;-)
 
Esos no; pero estas 2 series, concretamente los azulitos me han gustado especialmente.;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Su estética es muy llamativa; porque su maquinaria con esa desviación de +- 10 a 30 seg. No me da mucha confianza :( :( . ¿ En que precio se mueven ? ¿ Donde se pueden ver en vivo en España ? Los veo bien para regalo original para mujer, ahora que les gustan grandes...

P.D: Los relojes, mal pensados ;-)
 
Los de manoloyloles no me gustaron y encima son edición especial :D:D:D me imagino que van a ser 3,000 en oro, 3,000 en acero, 3000 con correa negra y etc., etc., etc, :D:D:D
Los que pone slice si me gustan, creo que ya hubo una compra conjunta de esos modelo. O me equivoco :huh:
 
Me quedo con mis amphibia de toda la vida...tengo entendido q la maquinaria es una evolución de la 2416b, con algunas piezas pintadas a otro color...y en cuanto al acabado la serie europe es claramente superior, también lo es el precio...me quedo con los k-3 submarine...pero ni tienen el encanto de los Amphibia...ni son sumergibles a 200m...
 
slice dijo:
¿ En que precio se mueven ? ¿ Donde se pueden ver en vivo en España ? Los veo bien para regalo original para mujer, ahora que les gustan grandes...P.D: Los relojes, mal pensados ;-)
Los relojes, claro :D :D :D

Mira enlace roto o perdido, amigo ;-) En español y con contacto en España.
 
En España puedes comprarlos en una tienda en Madrid que se llama beriozka, o algo asi, q esta en la calle Menorca, en la zona de Ibiza. Venden los Amphibia de siempre a buenos precios, también tienen poljot...y si no lo mejor es que lo compres por internet, su precio anda por los 150 euros ma o meno...
 
Muchas gracias, ya tengo algo más que hacer cuando vaya a los madriles :D

Mas al norte no hay nada ? Castilla-León, Asturias, Cantabria, Bilbao....
 
A mi el de acero no me desagrada pero las agujas no me gustan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie