• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Vacheron Constantin Quai de l’Ile en acero

Estado
Hilo cerrado
NATZA

NATZA

Habitual
Sin verificar
Buenos días,

Enric Moliné ha hecho un análisis bastante exhaustivo de los nuevos VC, en ################

Aparte de la revisión de este modelo, asalta durante todo el análisis la duda de: LA DIFERENCIA DE PRECIO, respecto a su predecesor.

La verdad, es que después de leer el articulo, a mi también me asalta la duda, +- 24.000 € de diferencia entre el modelo de oro (antiguo) respecto al de acero (nuevo) presentado este año?

Captura.JPG

En fin, ahí os dejo la duda, si bien antes leed el articulo que es sumamente interesante.

Un saludo.
 
No veo el enlace al artículo, y si no he entendido mal quieres decir que entre el de acero y el de oro hay ¿nada menos que 24.000€ de diferencia? caramba y eso que el brazalete es de cuero. Desde luego exagerado. ¿Qué precio tiene el de acero?
 
La diferencia de precio con sus hermanos de metales exóticos no tengo ni idea de dónde puede venir, bueno si, de la jeta que le echan las casas relojeras en sus márgenes.

Esto parece más un intento de VC de tener un producto de alta relojería con su punzón de Ginebra y toda la pesca a un precio "asequible". El PVP son 16.400€ que para los estándares de Vacheron es bastante barato.

Yo lo único que sé es que desde que el amigo JuanjoG puso esta foto me tiene loco.

dfbda43e24b137b65149eec887198335.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me gusta mucho el modelo,habra que verlo en vivo.
 
Unos 16000 €. No hay enlace tienes que ir directos a la pagina de ################
 
La diferencia de precio con sus hermanos de metales exóticos no tengo ni idea de dónde puede venir, bueno si, de la jeta que le echan las casas relojeras en sus márgenes.

Esto parece más un intento de VC de tener un producto de alta relojería con su punzón de Ginebra y toda la pesca a un precio "asequible". El PVP son 16.400€ que para los estándares de Vacheron es bastante barato.

Yo lo único que sé es que desde que el amigo JuanjoG puso esta foto me tiene loco.

dfbda43e24b137b65149eec887198335.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cómo para no tenerte loco...es bestialmente guapo
Pero lo del "amigo" JuanjoG es un no parar, cada uno es mejor que el anterior y al final, lo que se le acaba teniendo es envidia y rabia. ..
Y ahora ira y pondrá el Nautilus solo hora para ver que dices de ese?jijiji ji
 
No es para menos!
 
  • #10
Que barbaridad,,a como esta el gramo de oro??:D
 
  • #11
Mare meva,

está el bicho como para no gustar.
 
  • #12
Cómo para no tenerte loco...es bestialmente guapo
Pero lo del "amigo" JuanjoG es un no parar, cada uno es mejor que el anterior y al final, lo que se le acaba teniendo es envidia y rabia. ..
Y ahora ira y pondrá el Nautilus solo hora para ver que dices de ese?jijiji ji

Es mala hente...:laughing1:
 
  • #13
Muy bonito pero mucha diferencia no justificada, no??
 
  • #14
Esto responde a una estrategia de segmentación de los precios de los artículos en base no a su valor sino a lo que está dispuesta la gente a pagar por ellos, pero sin que lo parezca.

Es un tema muy interesante y hay algunos artículos sobre cómo implanta esta estrategia Starbucks. ¿Quiere un extra de mocha por 50 cts? ¿Extra de vainilla creme por 1 €?... ellos y todos ¿Quiere el menú grande por sólo 1 € más?

VC dice ¿lo quiere en oro por sólo 16.000 € más? Ni más ni menos...
 
  • #15
Es tremendo ese reloj. Sobre todo el blanco y gris me parece de un gusto exquisito.,
 
  • #17
Es una preciosidad de reloj, y ojo apretando el pvp tienes un reloj de la leche por el precio de un daytona...cuidado ahí. Ahora eso sí, el día que lo vendas es otro cantar. A mí me encanta, espero ver pronto al golfo de Juanjo y probarmelo.

Un abrazo, ilustre.


La diferencia de precio con sus hermanos de metales exóticos no tengo ni idea de dónde puede venir, bueno si, de la jeta que le echan las casas relojeras en sus márgenes.

Esto parece más un intento de VC de tener un producto de alta relojería con su punzón de Ginebra y toda la pesca a un precio "asequible". El PVP son 16.400€ que para los estándares de Vacheron es bastante barato.

Yo lo único que sé es que desde que el amigo JuanjoG puso esta foto me tiene loco.

dfbda43e24b137b65149eec887198335.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Es una preciosidad de reloj, y ojo apretando el pvp tienes un reloj de la leche por el precio de un daytona...cuidado ahí. Ahora eso sí, el día que lo vendas es otro cantar. A mí me encanta, espero ver pronto al golfo de Juanjo y probarmelo.

Un abrazo, ilustre.

Lo raptas y te lo traes a Madrid que pueda ver yo también el relojito :whist::

Otro abrazo para ti Javier

En cuanto a lo de ilustre..... tengo que matar a Jap.... :laughing1:
 
  • #19
Eso está hecho, es más deberíamos montar una buena en Madrid...lástima que el día de la quedada anual estoy cansandome que sino...:flirt:
Lo raro es que no lo hayas matado ya Emilio. Eres un santo. :laughing1:

Un abrazote

Lo raptas y te lo traes a Madrid que pueda ver yo también el relojito :whist::

Otro abrazo para ti Javier

En cuanto a lo de ilustre..... tengo que matar a Jap.... :laughing1:
 
  • #20
Pues sigo opinando ( al igual que cuando vi la fotografía de JuangoG), que es una pasada de reloj, en todos los sentidos, y creo que el modelo "antiguo" , alguno se puede conseguir al precio del nuevo modelo, eso si hay que pagarlo....como todo lo bueno.
 
  • #21
La diferencia de precio con sus hermanos de metales exóticos no tengo ni idea de dónde puede venir, bueno si, de la jeta que le echan las casas relojeras en sus márgenes.

Esto parece más un intento de VC de tener un producto de alta relojería con su punzón de Ginebra y toda la pesca a un precio "asequible". El PVP son 16.400€ que para los estándares de Vacheron es bastante barato.

Yo lo único que sé es que desde que el amigo JuanjoG puso esta foto me tiene loco.

dfbda43e24b137b65149eec887198335.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




Qué Juanjo tiene este VC :whist::

Pues lo veo ahora por primera vez...::bxd::

Últimamente no entro mucho, no tengo tiempo.

Pues ya lo dije una vez, es el único que me tiene en vilo, porque con cada pieza que presenta se supera.., nunca sé con qué me va a sorprender, pero lo hace el jodío..:yes:

Qué colección que tiene Juanjo :worshippy:
Las habrá iguales, no mejores.., al menos yo no las he visto aquí..


Increíble.., con este modelo de aire retro sin rozar lo neo-vintage
Aíns..::blush::

VC es mucho VC...

(como consuelo, yo también tengo un Punzón de Ginebra en un calibre 1003 ..:) )

Si lo lees, felicidades Juanjo.:clap:
 
Última edición:
  • #22
Cómo para no tenerte loco...es bestialmente guapo
Pero lo del "amigo" JuanjoG es un no parar, cada uno es mejor que el anterior y al final, lo que se le acaba teniendo es envidia y rabia. ..
Y ahora ira y pondrá el Nautilus solo hora para ver que dices de ese?jijiji ji

Envidia y rabia por qué (¿?)

Mejor verlos en la muñeca de un compañero que en un catálogo.

Yo me alegro mucho :ok::
 
  • #23
Horrendo este modelo de acceso a la marca
 
  • #25
llellei es un reloj acorde para la edad que Vd. tiene


saludos

Angel

La diferencia de precio con sus hermanos de metales exóticos no tengo ni idea de dónde puede venir, bueno si, de la jeta que le echan las casas relojeras en sus márgenes.

Esto parece más un intento de VC de tener un producto de alta relojería con su punzón de Ginebra y toda la pesca a un precio "asequible". El PVP son 16.400€ que para los estándares de Vacheron es bastante barato.

Yo lo único que sé es que desde que el amigo JuanjoG puso esta foto me tiene loco.

dfbda43e24b137b65149eec887198335.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie