• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Tissot com reserva de marcha de 80 horas

  • Iniciador del hilo alcubano1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alcubano1

alcubano1

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
os dejo unas fotos de un nuevo Tissot, modelo Luxury Automatic, con movimiento Powermatic 80, con reserva de marcha de 80horas, al igual que su primo el Certina 125th Aniversary.:ops:
lo de primo por qué los dos pertenecen al grupo Swatch, y casualidad han salido al mercado en Baselworld y llevan el mismo calibre y una caja similar,

como curiosidad comentar que este modelo tiene 2 versiones, una COSC y otra sin el certificado de marras.
me supongo que la diferencia de precio será notable, siendo la única diferencia el certificado COSC ... Teniendo en cuenta que el calibre es exactamente el mismo,el proceso de producción ídem, el ajuste del calibre será la clave... Ahora que cada uno sopese si merece la pena el sobrecoste o no...:popcorn:

ahi van unas fotos!
image.jpgimage.jpg


Saludos!
 
En qué precios se mueven?
 
Pues nada, pongame uno sin certificado COSC pero antes digamé como anda de marcha la unidad que me va a vender. Tan facil como eso, en la relojeria seguro que tienen cronocomparador y te lo dicen :D
 
En qué precios se mueven?[/QUOTE

no tengo ni idea, pero me supongo que por los 900 y pico o más el, COSC.
Me lo supongo, por comparación a otros modelos similares de Tissot, aunque debido al nuevo calibre igual más...
 
Bonito reloj de vestir.
 
Un poco sosos EMHO
 
Una duda: un reloj COSC y no COSC son idénticos estructuralmente?
 
Si, el COSC es sólo un certificado para garantizar su exactitud. (-4seg +6seg/24h)
 
Gracias AlexPrs.
 
  • #10
Mas sosos que una zapatilla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie