• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Tag Heuer Aquaracer simple , crono y más...

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos


Os dejo unas novedades de TH...


TAG Heuer Aquaracer 500 All Black


lostimage.jpg



Caja de acero en acabado PVD de 43 mm con 500 m de resistencia al agua.Cristal de zafiro con AR.

Calibre 5 (base Eta) con certificado Cosc.



TAG Heuer Aquaracer 500 Automatic Chronograph



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Caja de acero de 44 mm.Resistencia al agua de 500 m.Crstal de zafiro con AR.

Calibre TH 16 (base Valjoux 7750)




Y por último un cronógrafo..algo muy de la marca... TAG Heuer STH 810 Split-Seconds Stop Watch.


lostimage.jpg



Se trata de uan edición limitada a 1860 piezas.LLeva una caja de 55 mm de latón cromado,con plexi y sin resistencia al agua.El calibre lleva 9 rubíes.



Saludos y buen comienzo de Verano ;-)

Jesús
 
Me gustan... Sobre todo el "todo negro". No entiendo como en el crono no hay unos pulsadores roscados (bueno, si...por diseño) para un reloj con 500m de estanqueidad. El crono de mano es precioso, pero ya tengo uno de la época :D.

Saludos!
 
Para mi estos modelos tag son preciosos pero sobre todo me guata mas el TAG Heuer Aquaracer 500 Automatic Chronograph
 
Precioso.
Uno de los pocos divers que me gusta.
 
No me gustaban los viejos Aquaracer, pero estos 3 son una pasada, especialmente el AllBlack, tengo ganas de verlos en persona, seguro que ganan aún más!!!
 
Yo desde que vi el crono por el foro, me encantó, tengo muchas ganas de verlo en directo. Gracias por las fotos.

Saludos.
 
El crono es espectacular!!! me encanta!!!!!
 
impresionante, me voy a acercar a algun distribuidor para intentar verlos en directo,,
 
Realmente bonito el all black, joddd a ver si este año apañamos los resultados de ventas y cae un bonus suficiente para pillarmelo........
 
  • #10
El ALL BLACK perfecto, pero el crono lo veo demasiado sobrecargado....
 
  • #11
El 500 m está en mis futuribles, he dudado por ya tenet el Regatta que trae la misma linea, pero me encanta con el fondo visto este nuevo, sin crono.
 
  • #12
me encanta el all black sin crono, pero perdonar mi ignorancia, si fuera cosc , no lo pondria de alguna manera, como por ejemplo cronometer, y eso en la foto no lo veo.

un saludo
 
  • #13
Muy bonitos todos los modelos. Me esta gustando este modelo de Tag
 
  • #14
Gracias Jesus. El Aquaracer 500m "calibre 5", no es base ETA, sino un SW200. El crono creo que estará en unos 2300€.

Saludos.


Hola a todos


Os dejo unas novedades de TH...


TAG Heuer Aquaracer 500 All Black


lostimage.jpg



Caja de acero en acabado PVD de 43 mm con 500 m de resistencia al agua.Cristal de zafiro con AR.

Calibre 5 (base Eta) con certificado Cosc.



TAG Heuer Aquaracer 500 Automatic Chronograph



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Caja de acero de 44 mm.Resistencia al agua de 500 m.Crstal de zafiro con AR.

Calibre TH 16 (base Valjoux 7750)




Y por último un cronógrafo..algo muy de la marca... TAG Heuer STH 810 Split-Seconds Stop Watch.


lostimage.jpg



Se trata de uan edición limitada a 1860 piezas.LLeva una caja de 55 mm de latón cromado,con plexi y sin resistencia al agua.El calibre lleva 9 rubíes.



Saludos y buen comienzo de Verano ;-)

Jesús
 
  • #15
La verdad es que tienen una pinta fabulosa... habrá que verlos en vivo, porque las fotos prometen... y mucho !!!!
Gracias Jesus G.
 
  • #16
Qué bonito el crono!!
 
  • #17
a mi me gusta el tercero.
 
  • #18
El All Black chulisumi! Se sabe por cuanto €??
 
  • #19
También me quedo con el all black. Un futuro candidato!!
 
  • #20
Me encantan los tres, pero me quedo con el crono. Un saludo
 
  • #21
Gracias Jesus. El Aquaracer 500m "calibre 5", no es base ETA, sino un SW200. El crono creo que estará en unos 2300€.

Saludos.

No te pongo en duda;eres un gran conocedor de la marca ;pero estás totalmente seguro? Tanto en TZ,tiempo de lujo,y relojissimo dicen que es un 2836 ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Un saludo ;-);-)

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
  • #22
Pues el negrito es una pasada. Pero es como todo, deberé verlo en vivo para ver como es. Esto del Photoshop desvirtua muchas veces el orgional, aunque el que es todo de acero al verlo me gustó mucho mucho.
 
  • #23
Muy bonitos los tres. Por cierto, no van a sacar el chrono en azul?
 
  • #24
El crono con brazalete mola, pero el negro es un puntazo... pena como siempre de lo mismo, no se pueden tener todos!
 
  • #25
Muy bonitos, sobre todo el ALL BLACK, aunque el que era con bisel de oro rosa, tambien era una pasada...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie