• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Tag Heuer

  • Iniciador del hilo Marckos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Marckos

Marckos

Forer@ Senior
Sin verificar

Tag Heuer Carrera MP4-12C



lostimage.jpg


TAG Heuer Carrera Mikrograph

lostimage.jpg


lostimage.jpg




Solo sé que no se nada más. Intentaré reunir más información....
 
Última edición:
muy feos... y el primero con un chrono ilegible...

Que se dediquen a Concept watchs.... los imanes y las correas molan mazo


Salutes
 
Demasiadas variantes para el Carrera, están saturando el modelo.
 
Tag Heuer Carrera MP4-12C, sencillamente espectacular...
 
Ese modelo de Carrera no me convence. Estoy de acuerdo con Ramón que están saturando el modelo..
 
Mira que me gusta la marca,pero estos no me hacen tilín
 
no me gustan nada...::bxd::::bxd::::bxd::
 
El primero, bueno, para gustos.. y en el segundo, lo de poner 10, 20, 30...100 en lugar de 1, 2, 3 ...12, no es un poco lio a la hora de ver que hora es?, ..no se yo lo hubiese puesto eso en otra esfera!!, pero claro, hablo a nivel de observante, cmo el que mira traves de un escaparate, que es el primer micrógrafo que veo!! :)
 

Tag Heuer Carrera MP4-12C



lostimage.jpg


TAG Heuer Carrera Mikrograph

lostimage.jpg


lostimage.jpg




Solo sé que no se nada más. Intentaré reunir más información....
pues a mi me gusta, son complicaciones, modernos e informales, y a la vez tienen un toque de seriedad
 
  • #10
Al Mikrograph no le hacia un feo si quisiera entrar en el cajon donde guardo los relojes... Aunque no os negaré que hay que mirar el reloj detenidamente para saber qué hora es...
 
  • #11
TAG Heuer Carrera Mikrograph
 
  • #12
A mi no me acaban de convencer ninguno de los dos, demasiado saturado el McLaren y la convinacion de colores del 2º tampoco me gusta. La correa del McLaren esta bastante chula.
 
  • #13
El Mikrograph me gusta, pero en acero si acaba existiendo, respecto al McLaren...no me termina mucho. Al menos se salen de lo usual, y sacan modelos distintos y no refritos y new vintage... incluso el Monaco en su versión 24 merece admiración, porque algunas marcas parece mentira que tengan peña y mucha trabajando en esto y en el foro son capaces de parir un pedazo de bicho en menos de 6 meses...
 
  • #14
:nea::nea::nea:No me gustan nada de nada.............
 
  • #15
Pues debo de ser rarito, a mi si me gustan..........
 
  • #16
Otro al que no le dicen nada. Todos los carrera que van sacando estropean el original.
 
  • #18
No son santo de mi devoción, me gustan mas los modelos anteriores. De todos modos aquí en el foro los tag:nea::nea:
 
  • #19
joer que guaposs...a ver cuando se empiezan a ver por el foro.
Saludos!
 
  • #21
No me gustan.Gracias por la Info compañero
 
  • #23
Otro salto más de esta marca que cada dia hace mejor las cosas. Que aprendas las demas a evolucionar como hacen los señores de Tag Heuer.
 
  • #24
Desde luego no están entre mis favoritos!!
 
  • #25
El primero es muy bonito, el segundo me recuerda a un carrera de los 70 pero un poco actualizado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie