• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Superoceans (Heritage)

  • Iniciador del hilo Basteri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Basteri

Basteri

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya los visteis? Son diferentes pero me gustan mucho. Clasicos , se parecen bastante al Blancpain fifty fatons. Me lo estoy pensando , El precio es bastente potente (2.460 ) pero con su correspondiente ??-??% decuento es una buena opcion-

Alguien ya lo tiene? Opiniones por favor?
saludos
:ok::
 
Última edición por un moderador:
Hola, yo los he visto en Rabat de Barcelona y a sido un reloj que me ha gustado mas en fotos que al natural, no se.. posiblemente cogería otro modelo, pero claro todo son gustos.

lostimage.jpg
 
yo tambien lo he visto y a mi me ha gustado mucho, normalmente no me gustan las cajas pulidas, los brillos como que no, pero en este no esta nada mal

con un descuento decente me parece un buen reloj, creo :)

un saludo
 
El negro se parece mucho al blacpain,pero los otros dos:ok::,me parecen muy bonitos,veo que el look de los 60 o 70 esta tirando ultimamente...originales con ese armis,que tiene que ser comodisimo...
 
yo estuve muy interesado y cuando llegó el negro me llamaron para verlo. Y la verdad, una vez en las manos.....me gusto mucho menos que en fotos, no me llenaba.
 
Si que son bonitos y como todos lo Breitlings tienen unos acabados impresionantes......sin duda me parece una más que acertada opción de compra.......Saludos!
 
con correa de caucho, me gusta. El que presenta milanesa, no puedo con él.
 
La verdad es que este impresiona en foto pero al natural, uno muy grande y el otro pequeño...
 
Ya los visteis? Son diferentes pero me gustan mucho. Clasicos , se parecen bastante al Blancpain fifty fatons. Me lo estoy pensando , El precio es bastente potente (2.460 ) pero con su correspondiente ??-??% decuento es una buena opcion-

Alguien ya lo tiene? Opiniones por favor?
saludos
:ok::

Pues nada, si por el precio no te "convence", por menos de la cuarta parte tienes este :-P . Aunque ahora está agotado pero llegará...

lostimage.jpg
 
  • #10
tengo que verlos en directo porque todavia no tuve oportunidad pero me gusta lo que vi en el catalogo.
gracias a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie