• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Steinhart B-Uhr

Estado
Hilo cerrado
Maese

Maese

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Pues me lo acaba de confirmar el amigo Günter Steinhart. Para finales de mes o principios de Junio saldrán los nuevos modelos. Serán de 44mm de ancho, que creo que es una medida ideal para este tipo de reloj, y 14 mm de grosor con 22mm entre asas. Habrá un 6497 con logo y fondo visto y un 2824 con esfera limpia y fondo ciego, ambos con zafiro antirreflejo. La novedad es una preciosa corona en ambos, con reminiscencias de los modelos de los 1940. Su precio: 350 leuros, que creo que es imbatible. Os dejo unas fotos que me ha mandado el propio Günter.
 
Última edición:
Creo que va a haber ostias... :clap::clap::clap:
 
Seguro que por ese precio se les acumularán los pedidos, como a Stowa. Yo no sabría si decidirme por el de fondo visto o el fondo ciego.
 
Yo tengo uno de los de 47mm y la verdad es que para mi muñeca es un tamaño ideal, por no hablar de lo vistoso que lo hace.

Steinhart-22.jpg


Eso sí, el de 44mm bienvenido sea, creo que viene a cubrir un hueco en cuanto a tamaño que estaba prácticamente vacío :ok::

Si quereis ver más fotos, teneis todas en enlace roto o perdido ( y si encontrais algun fallo en el texto avisad :p )
 
Muy interesante. Sobre todo este.

lostlink.jpg
 
Mira que les había echado a los SteinH estos, pero no me gustaba el segundero desplazado. El de segundero central, no será de carga manual, no?...(me da que será automatico)
 
Mira que les había echado a los SteinH estos, pero no me gustaba el segundero desplazado. El de segundero central, no será de carga manual, no?...(me da que será automatico)

Efectivamente es un 2824:ok::
 
Me gusta el fondo ciego y segundero central pero al ser automático creo que no tiene mucho sentido que la corona sobresalga tanto.
Saludos.
 
pues es una pena que el modelo de segundero central no tenga un calibre de carga manual, seria perfecto....pero bueno, en general están muy bien
 
  • #10
muy bonitos....estamos a la espera
 
  • #11
Yo estaba ahorrando para un Stowa...pero por lo que veo en esas fotos creo que me ahorraré un dinerito.

El Archimede no puedo con él con el nombre en la esfera
 
  • #12
Me parece muy interesante ese Unitas de fondo visto y 44mm de tamaño, lástima de corona, prefiero la de tipo diamante, me gusta más en estos relojes.

Gracias por anticipar esta novedad.
 
  • #13
Yo sigo pensando cada vez que veo los Steinhart con Unitas en lo absurdo de un Flieger con segundero pequeño :-((
El automático de 44 está bien,pero mejor si le hubieran montado una 2801 de cuerda manual.
 
  • #14
Yo entre este un arquimede y el stowa no sabría por cual decidirme.
 
  • #15
Yo entre este un arquimede y el stowa no sabría por cual decidirme.
pues casi te compras los dos modelos que te van a costar como el Stowa, que para mi gusto es demasiado pequeño.... por mucha tradición que tenga
 
  • #16
Yo sigo pensando cada vez que veo los Steinhart con Unitas en lo absurdo de un Flieger con segundero pequeño :-((
El automático de 44 está bien,pero mejor si le hubieran montado una 2801 de cuerda manual.


Los 44 está mas acordes. Como bien dices, una de carga manual y con corona "cebolla", hubiera sido perfecto...y si llevara fondo visto...Vamos como el Stowa Airman EL. pero de 44 y a la mitad de precio...
 
  • #17
Los 44 está mas acordes. Como bien dices, una de carga manual y con corona "cebolla", hubiera sido perfecto...y si llevara fondo visto...Vamos como el Stowa Airman EL. pero de 44 y a la mitad de precio...


eso es algo que por mi parte me encantaria :clap:

llevo buscando algo asi... ufff :drool:

ojala nos oigan y los fabriquen, jeje
 
  • #18
Estupendo, yo ando como loco entre el stowa, el archime o cualquiera que se parezca, este me encaja por precio.
La unica pega por poner aluguna es que no tenga la forma de diamente como los originales.
un saludo
 
  • #19
He leido el análisis del reloj en tu blog y me pareció excelente :D. A propósito, muy buen blog, por lo que ví en el, compartimos varias pasiones. He añadido tu blog a los enlaces del mio. Un saludo desde Buenos Aires, Argentina :ok::
 
  • #20
¿Dónde se puede comprar o encargar? Ya estamos en Junio...
Saludos
 
  • #22
Enviado mail. Gracias.
Saludos
 
  • #23
Yo hoy tb he mandado mail pero para ver si me compro un triton diver para lucir por el verano. Eso si, el mail va en spanglish que no veas, espero haberme explicado bien, por ahora no me han contestado, pero es normal estamos en pleno fin de semana practicamente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie