• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Seikos Ananta.Basilea 2010

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos


Os dejo unas fotos de nuevos modelos de la gama Ananta;como siempre inspirados en el espititu de una Katana...


lostimage.jpg




Ananta Spring Drive Moon Phase



lostimage.jpg



Unas fotos de su calibre
...un 5R67

lostimage.jpg




Y un par de cronografos en titanio...


Un Spring Drive en edición limitada de 150 unidades..y calibre SPS011


lostimage.jpg



Y otro crono automático con calibre 8R28


lostimage.jpg




Saludos

Jesús
 
Interesantes... muy interesantes... tengo que verlos en vivo !!!!
 
Yo de hecho he parado la compra del GMT y voy a esperar el fase lunar... una maravilla, aunque lo de no llevar fecha me fastidia :(:(
 
Son modelos finales, o prototipos? Porque como dice Maese, es una pena lo de ese moonphase sin fechador ::grr::

De resto me encantan!

Desde que se ponga un Spring Drive que no pase de 3 cifras, entro a matar! :whist::
 
Que preciosidad de Seikos...lástima que sus precios posiblemente estarán algo desorbitados.
En cualquier caso, realmente bellos.
 
Mira que tengo un Seiko (200 m Kinetic), pero no me acabo a hacer ala estética de estos modelos... Me encantaría un Springdrive con la esfera más limpia, más... elegante.
 
Realmente soberbios. Quien pudiera.
 
Muy bonitos, el Springdrive se sale de la escala y el calibre que muestras es una belleza :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:

Este

lostimage.jpg
 
Son preciosos, los japos hacen relojes de magnifica calidad y a un precio muy bueno, lastima que no los pasan por COSC , estoy seguro que dejarian en ridiculo a muchos suizos, pero como los suizos tienen el sarten por el mango
 
  • #10
Son espectaculares los nuevos modelos que estan sacando SEIKO.

Saludos
 
  • #11
Me encantan los cronos.
Gracias Jesus.
 
  • #12
Pongame uno de cada :-P

¡Vaya maquinones! :clap:
 
  • #13
Todos muy bonitos, pero este me encanta !!! :drool:
lostimage.jpg
 
  • #14
Unas cuantas fotos :flirt:

seiko34.jpg


seiko19.jpg


seiko01.jpg


seiko03.jpg


seiko04.jpg


seiko06.jpg


seiko08.jpg


seiko22.jpg


seiko23.jpg


seiko40.jpg


seiko31.jpg


seiko39.jpg


seiko16.jpg


seiko17.jpg


seiko18.jpg
 
  • #15
los fases lunares son preciosos pero la forma de la caja no me acaba de convencer cuando los tuve en la mano me dio la sensación de demasiado mazacote sin sentido
 
  • #17
Que pasada!!!
 
  • #18
Yo de hecho he parado la compra del GMT y voy a esperar el fase lunar... una maravilla, aunque lo de no llevar fecha me fastidia :(:(

Pos ya ves, yo es que las fases lunares, como que no....... es que hay gente pa tó.....;-)
 
  • #20
:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:

Que viva SEIKO leches!!!!!!!!!!!

:yhoo::

SALU2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie