• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Seikos 5 de 40mm... MENTIRA

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Y en la web dice 42...

Ya lo tengo y es de 36, creo. Javier lo medirá con el calibre digital :D

Bonito, pero como todos los 5 ó, al menos, como los del año pasado, de los que tengo el militar azul. Tiene la misma medida.

Las fotos, en este mismo hilo, luego :-(
 
No fastidies...
Que el mío está en el camión para su reparto y entrega hoy mismo....

Ya os diré,pero como sea esa medida se va a poner mi mujer de contenta.....
 
No jo...das Manolo que yo me iba a comprar uno de esos.
 
Y en la web dice 42...

Ya lo tengo y es de 36, creo. Javier lo medirá con el calibre digital :D

Bonito, pero como todos los 5 ó, al menos, como los del año pasado, de los que tengo el militar azul. Tiene la misma medida.

Las fotos, en este mismo hilo, luego :-(
Gracias Manolo,por tus datos sobre el tamaño asi la gente del foro que queria comprar uno ya sabe a que atenerse.
Siento mucho que no sea el tamaño que esperabas.
Saludos.
 
Pues los de superchrono.com se han colado bastante, en las especificaciones ponían que era un calibre 7s36, cuando claramente por las fotos es un 7s26, supongo que esto también no los puedes confirmar Manolo, y lo del tamaño otra colada, aunque en las fotos junto al Spirit se veía que no era mayor, incluso un poco más pequeño.

Gracias Manolo por avisar.
 
Otra cosa. El armis es macizo o es de los de tipo sandwich??

Gracias
 
Armis tipo sandwich, pero más currado que el de los Seiko 5 normales.

Pol sielto, el mío va al sales de cabeza, y por lo mismo que he pagado, sin estrenar... si es que se puede...

De todos modos, sabéis que no estaba comprado para "especular" :cool1:
 
Por qué es tan difícil medir los seiko?
Compré uno militar de esos de nylon, había páginas que ponía 32mm, otras 35mm, otras 36mm, y otras 37mm.
No creo que sea tan difícil medirlo SIN corona, leches...
Un saludo y lo siento manolo..
 
A ver si se aclaran y dejan de darnos falsas esperanzas.
 
  • #10
Corroboro.
36,5. Vaya columpiada. Sinceramente,el reloj es precioso,y nadie da estos acabados de caja,esfera y armis por 78 euros.El fondo visto sobra,y el tamaño es demasiado pequeño,incluso para mí,que soy el rey de los 38-39mm :-P
El mío no va al sales. Se lo voy a regalar a mi padre,que lleva un Tissot de pila,y recuerda con añoranza un Seiko que le trajeron de Canarias en los 70 y era un auténtico tanque....:)

Un saludo.
Javier.
 
  • #11
¿Cual es ,el negro?
 
  • #12
Pues a ver si se han equivocado y te han mandado el que no era.
Yo en tu lugar no lo pondría en venta simplemente me pondría en contacto con el vendedor para que me lo cambiase por otro o para que me devolviese el dinero. Si dice 42mm pues 36,5 son un engaño, estafa, tomadura de pelo...
Saludos.
 
  • #13
manolo lo siento tio, como bien dicen... tan dificil es joe, ?
 
  • #15
Es que habia unas fotos en el foro comparandolo con los seiko 5 tradicionales y parecia mas grande...
 
  • #16
Parece una estafa, ahora si, prueba la vinculación contractual de la página en la que lo decía ( de eso sabes mas que yo) ;-)

Eso pasa por comprar japos :D
 
  • #17
Segun esta imagen parecia mucho mas grande

lostimage.jpg


Una pena, estaba decididisimo a comprarlo.


Por cierto, saludos que soy newbie! :D
 
  • #18
Pues lo siento Manolo.
Evidentemente animarte a una compra por una información falsa parece una estafa.:-( El reloj es precioso pero ese tamaño, en mi opinión es excesivamente pequeño. Una vez más, de tú audacia salimos ganando todos , gracias Manolo.;-)
 
  • #19
La verdad es que la diferencia entre 36.5 y 42 es tan enorme como para que se pueda pensar en "errores" en la medición. Si el vendedor publicitó en las caracteristicas 42 mm de diametro, no puede venir vendiendo 36.5 sin caer en incumplimiento de contrato -y de esto sabres tu muchisimo mas que yo-. En fin, que tu mismo, a mi me parece un engaño, y estaria mas mosqueao que un pavo en nochebuena. ;-) :-((
 
  • #20
Armis tipo sandwich, pero más currado que el de los Seiko 5 normales.

Pol sielto, el mío va al sales de cabeza, y por lo mismo que he pagado, sin estrenar... si es que se puede...

De todos modos, sabéis que no estaba comprado para "especular" :cool1:


Un saludo. Manolo, mejor espera a que te pase el calentón por la decepción sufrida, ya verás como te gusta, lo malo es pagar 80 euros, pero el reloj es precioso, dale tiempo, seguro que te convence, no vaya a ser que cuando lo veas más a menudo y en otras muñecas quieras volver a comprártelo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie