• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Seiko Turtle, ¿que tal con muñecas pequeñas?

  • Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kramnik

Kramnik

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues eso me pregunto, si se hace grande en muñecas de 16-16,5cm. Seguro que alguno de los que tengais estais en esos tamaños, ¿opiniones?
 
Hoy he amanecido preguntándome lo mismo fruto de las fotos del compañero Hoyanco del pepsi...
 
Tengo la misma duda.
unas fotos en muñecas pequeñas ayudarian mucho
 
Subo el hilo a ver si alguien se apiada...

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
Una foto del mío, mi muñeca está entre 16,5 y algo menos de 17.

1ad8dadd381fd562841703a86074060b.jpg



Saludos!!!
 
Se adapta muy bien a muñecas pequeñas, al menos así lo considero yo, y además se hace muy cómodo con el armis.


Saludos!!!
 
Yo creo que te queda bien, en el límite de lo que yo podría usar...
 
coincido con los compañeros, más o menos en el límite...
 
  • #10
Viendolo en la foto queda bien,,no se ve desmesurado ni mucho menos.
 
  • #11
Queda bien porque tiene las garras cortas.
 
  • #12
Yo tengo muñeca de 16,5cm y el otro dia me lo probé y me pareció perfecto de tamaño.

Tengo un 6105 que por dimensiones y forma es muy similar al nuevo tortuga y esperaba la mismas sensaciones en la muñeca pero cuando me lo probé me pareció un poco mas pequeño que el 6105 que creo que me queda bien.

IMAG2988_1_zpsze0f8rpe.jpg


Tal vez la sensación de mas pequeño se deba a la anchura de asas (22 del tortuga frente a 19 del 6105) que hace que el reloj quede mas proporcionado en la muñeca.

Es un reloj que es mas ancho que alto (longitud entre asas) y que en muñecas estrechas se adapta muy bien.
 
  • #13
Se acopla perfectamente y no sobresale.
 
  • #14
En mi opinión si, porque nunca me han gustado los relojes que quedan grandotes en la muñeca, pero como parece que desde hace años es la tónica general y lo que se lleva, seguro que el cante como tal, no da.
 
  • #15
Yo estoy en la misma tesitura... y parece que queda bien.
 
  • #16
La verdad es que queda muy bien
 
  • #17
Yo tengo muñeca de 16,5cm y el otro dia me lo probé y me pareció perfecto de tamaño.

Tengo un 6105 que por dimensiones y forma es muy similar al nuevo tortuga y esperaba la mismas sensaciones en la muñeca pero cuando me lo probé me pareció un poco mas pequeño que el 6105 que creo que me queda bien.

IMAG2988_1_zpsze0f8rpe.jpg


Tal vez la sensación de mas pequeño se deba a la anchura de asas (22 del tortuga frente a 19 del 6105) que hace que el reloj quede mas proporcionado en la muñeca.

Es un reloj que es mas ancho que alto (longitud entre asas) y que en muñecas estrechas se adapta muy bien.

Ese sí que es una joya... Si algún día decides que cambie de dueño házmelo saber jeje...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #18
Yo tengo muñeca de 16,5cm y el otro dia me lo probé y me pareció perfecto de tamaño.

Tengo un 6105 que por dimensiones y forma es muy similar al nuevo tortuga y esperaba la mismas sensaciones en la muñeca pero cuando me lo probé me pareció un poco mas pequeño que el 6105 que creo que me queda bien.

IMAG2988_1_zpsze0f8rpe.jpg


Tal vez la sensación de mas pequeño se deba a la anchura de asas (22 del tortuga frente a 19 del 6105) que hace que el reloj quede mas proporcionado en la muñeca.

Es un reloj que es mas ancho que alto (longitud entre asas) y que en muñecas estrechas se adapta muy bien.
A ese reloj,como al buen vino,los años le sientan cada vez mejor.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #19
Queda perfecto.


4 8 15 16 23 42
 
  • #20
Pues a mi, que soy también de muñeca pequeña, por no decir enana, también me parece que queda bastante bien. Siempre vienen bien este tipo de fotos para hacernos una idea de como queda un reloj en ese tipo de muñecas. Mas aun cuando muchas veces compramos por internet casi " a ciegas " con el riesgo que conlleva...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie