• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos relojes pilot de Laco.

Estado
Hilo cerrado
tx94

tx94

Forer@ Senior
Sin verificar
Laco saca nuevos relojes estilo piloto, algo distintos a los típicos:

Spirit of St. Louis

861909_SPIRIT_slide04.jpg
861909_SPIRIT_slide03.jpg



Laco Ju52

861908_JU52_slide01.jpg

861908_JU52_slide04.jpg



Laco Bell-X1

861907_Bell-X_slide04.jpg
861907_Bell-X_slide03.jpg




Todos ellos con calibre Miyota.


A mi me gustan, son originales.

https://www.laco.de/de/index
 
Me gusta mucho el primero, me parece diferente. Gracias por compartir!!

saludos!!!
 
Me gustan mucho los diales, son muy bonitos . Una lástima la posición de la corona en los dos primeros, llamadme clásico pero soy de los que piensan que en un pilot la corona debe estar siempre a las 3.
 
No estan nada mal,tienen unas esferas llamativas pero no recargadas,los veo muy ponibles para cualquier acacion.
 
Veo las subesferas muy cerca del cañón. Calibre pequeño en caja grande. ::blush:: Emo
 
Precisamente a mi me gustan por la posición de las coronas, no tolero bien la situada a las 3 (tengo los 2 Laco A y B tradicionales, medio muertos de no usar en sus cajas). Me convence menos el diámetro, 42 es algo pequeño a mi gusto. Al menos son originales y debe haber para todos los gustos. Saludos
 
Me gustan, los diales se ven muy limpios. Sobre todo el último, voy a visitar el enlace que aunque no esté en época de compra relojeril siempre se puede babear :D
 
Wow que pasada! La verdad es que hacia tiempo que no me flechaban el corazón tanto unos relojes...
Me encantan los tres, el primero me parece el mas original, el segundo clara inspiración en los flieger clásicos con sus agujas catedral y el tercero mas militar
 
  • #10
Quizás el primero , sea el que me ha llamado la atención.
Gracias por compartir.
 
  • #11
Si acaso el último...
 
  • #12
La verdad es que me gustan mucho, y la sensación que da la tapa pavonada es increíble.
 
  • #13
Pues me gustan mucho sí señor, tengo un dial A y seguro que le harían muy buena compañía
Grcais oor compartir.
 
  • #14
Muy chulos para mi gusto, especialmente el primero

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
  • #15
No están nada mal y el acabado negro (no se si será PVD, pavonado o similar) me gusta mucho.
 
  • #16
ah mira que bonitos, la quinta foto es la que me llama mas la atención pero en general tienen muy buen diseño de diales
 
  • #17
Gracias por mostrar compañero, me parecen una opcion interesante dentro de la gama de modelos de Laco.
 
  • #18
Totalmente de acuerdo, el que más me gusta es el primero.
Saludos
 
  • #19
Discrepo, son muy pero que muy feos. No sé que mosca les habrá picado ni que estaban pensando.
 
  • #20
Me encantan! Veo negritos por todas partes, creo que vuelvo a estar en crisis...
 
  • #21
Muy bonitos, sí señor. Sobre todo el primero.
 
  • #23
A mi también me gustan, aunque no tanto el precio. La corona a las 10:30 tampoco la termino de ver.
 
  • #24
No estan nada mal, me gustan esos pilot!
 
  • #25
Me gustan, pero no puedo con las coronas descentradas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie