• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos relojes en España

Estado
Hilo cerrado
6

6385

Novat@
Sin verificar
Acaban de abrir una nueva relojería en madrid en la calle villanueva casi con castelló que tiene muy buena pinta y con algunas marcas que ni conocía. Ha entrado alguien?
 
Joer, con ese texto, parece una presentacion en toda regla de una nueva relojeria.

Cuentanos que marcas son esas.
 
Bienvenido al foro, lo normal es presentarse uno un poco, pero entras pisando fuerte...
Cuentanos que marcas tiene esa tienda??
Saludos :)
 
Bienvenido al foro.
Dinos algo más sobre esa nueva relojería. Aunque no sea de Madrid voy de vez en cuando...
 
Juer, paseo por ahí a diario y nomenteraodena...¡Si es que voy como las motos! Por cierto esquina esquina es Sharif shirts y enfrente Botey ¿No? ;-)
 
Calle Villanueva con Castelló. ¿¿ Where is ... ??

lostimage.jpg
 
Enfrente de una tienda de lámparas.
 
no he entrado. En el escaparate sólo hay 4 relojes. Ascania, Raidillon no las conocía
 
Bienvenido al foro, y gracias por la info a ver si alguien pone el nombre de la relojeria y que es lo que tienen
 
  • #11
Cuando los he visto he buscado en internet y no he visto ni distribuidor ni tiendas
 
  • #13
Askania sin ir más lejos lo tenía Uhren no hace mucho.
 
  • #14
Pues sí, ahí están, pero yo creo que no les ha dado tiempo ni de inaugurar...todavía no tienen ni nombre... "No name watchery" :D

Me he "asomado" esta mañana y he visto en el escaparate Askania y Ball. Dentro ni idea. Esas prisas por abrir para "El Mes"...:D :D

Ale venga, presentaos oficialmente ¿No? :D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie