• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Rado HyperChrome

  • Iniciador del hilo CASCARILLEIRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CASCARILLEIRO

CASCARILLEIRO

Habitual
Verificad@ con 2FA
Vuelve Rado a la palestra, con una magnífica colección de relojes, HyperChrome, de diseño muy atractivo. Hay modelos solo hora y preciosos y deportivos chronos (
lostlink.jpg
).

Pero lo que más me ha llamado la atención es este reloj (
lostlink.jpg
) que, además de ser cronómetro certificado, tiene una esfera que me recuerda a un magnífico Rado del pasado, con sus caballitos de mar estampados.
 

Archivos adjuntos

  • Large_cat_hyperchrome_650_0275_3_015.JPG
    Large_cat_hyperchrome_650_0275_3_015.JPG
    23,4 KB · Visitas: 186
  • Large_cat_hyperchrome_658_0978_3_011.JPG
    Large_cat_hyperchrome_658_0978_3_011.JPG
    19,8 KB · Visitas: 189
Última edición:
Pues la verdad es que muy bonitos, siempre me han gustado los Rado, pero nunca me he atrevido.
 
Realmente conseguidos, me gustan mucho. Gracias por la información, un saludo
 
Pues yo tengo uno metido entre ceja y ceja... pero no encuentro elmomento... o el dinero... o el modelo, porque anda descatalogado...:Fotos:
1334573690_300022603_1-Pictures-of--RADO-CHRONOGRAPH-CERAMIC-BLACK-WATCH-FOR-SALE.jpeg
 
Pues busca ese momento que no encuentras, porque son relojes para muuuuucho tiempo (o para siempre, "Time changes everything, except a Rado") por lo cual, el gasto se amortiza.

Subo fotos, según pides. Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • Rado-HyperChrome-4.jpg
    Rado-HyperChrome-4.jpg
    32,5 KB · Visitas: 124
  • hyperchrome 5.jpg
    hyperchrome 5.jpg
    20,9 KB · Visitas: 108
  • hyperchrome 6.JPG
    hyperchrome 6.JPG
    26,5 KB · Visitas: 137
Cascarillero... Hola...

Quizás la memoria me falla pero... ¿Rado no hizo hace muchos años un reloj que promocionaban como el primero con cristal antirayable?

No sé si era zafiro lo qué llevaban pero estuve buscando en San Google y no encontré nada.

Gracias por ponerlos

Un saludo

Jorge Aldao
 
A mi también me gustan. Creo que tiene partes en cerámica o similar. Eso he leído en la web. El plateado de los caballitos es espectacular y los allblack chronos también son muy atractivos.
Gracias por mostrar. Lástima que los Rado 5.5 sean de cuarzo, esos también me parecen interesantes. (los que tienes acabado mate, no brillo)
 
No me acaban de hacer, una cosa está clar por lo menos para mí: RADO es una marca que te gusta o no porque me parece bastante particular.
 
Excelentes relojes en su rango de precio. Eso de tener el reloj nuevo despues de años de uso no es muy comun.
 
  • #10
Buenas tardes,

Felicidades por tu magnifica apreciación que yo como entusiasta de la firma y representante de ella comparto.

Saludos,
JLSalazar
www.joyeriasalazar.es
 
  • #11
Buenas

Mi mujer me regalo un Rado y no era de mi gusto y la verdad es que cuando te los quieres sacar de encima cuesta bastante
Como decian por arriba o te gustan o no, pero no hay medias tintas
 
  • #12
Esta muy bonito, hay que pensarle un poco ya que también me llaman mucho los caballitos. estaré dandome mis vueltas a las joyerias para verlo fisicamente y poder dar una mejor apreciación.

Saludos
 
  • #13
Rado va a dar mucho que hablar en España.... en el resto del mundo lo hace desde hace muchos años :p

Salutes
 
  • #14
Me ha gustado mucho el solo hora. Pero más todavía con esfera azul
 
  • #15
Más ejemplos...

6301ce77f82b909.jpeg
1319195667_266950916_1-Pictures-of--ORIGINAL-RADO-CERAMIC-CHRONOGRAPH-WATCH-BLACK-FOR-SALE.jpg
 
  • #17
Muy bonitos, pero estos Rado no corresponden al hilo, no son los nuevos Hyperchrome. Pertenecen a una gama de hace ya años: la Ceramica Collection. Pero estás de suerte si te gustan: aún no están descatalogados.

La colección "Ceramica", se lanzó hacia 1990, con un diseño muy arriesgado (es uno de los modelos "más Rado" que ha fabricado Rado). Tanto la caja y como el armis están integrados y fabricados en uno de los materiales por los que la marca es más conocida (aunque no es el único que utilizan), la cerámica High-Tech.

Posteriormente, en 1998, sacaron estos mismos modelos pero con la cerámica en color platino y, más adelante, también en color blanco y en dorado.

Como curiosidad, es el modelo de Rado que más premios y reconocimientos ha recibido. En 1990 fue premiado en Alemania (con el famoso Red Dot Design Award) y en Japón. En 2007, en China y la propia Suiza; un año después en EE.UU. y, de nuevo en Alemania, otro premio Red Dot Design por el modelo Ceramica Digital.
 
Última edición:
  • #18
Millhouse... Hola...

Creo que fueron esos (o algunos muy parecidos) los Rado inrayables que vi hace mucho tiempo.... aunque ahora he estado buscando en la página Web de Rado y no dice si estos modelos tienen cristal de zafiro.
Por supuesto: material irrayable en caja y armis; y el cristal de zafiro, para redondear la hazaña.
 
  • #19
Por supuesto: material irrayable en caja y armis; y el cristal de zafiro, para redondear la hazaña.


CASCARILLEIRO.... Hola...

Con razón, pese a todo el tiempo transcurrido, me habían quedado en la memoria como algo destacable en cuanto a nuevas tecnologías. :ok::

En su momento eran relojes que sobresalían en los escaparates por la audacia del diseño.

Y me he estado fijando en la Wiki (que no siempre es fiable) y, aunque se origina en 1917 (con otro nombre y fabricando movimientos), recién en 1957 aparece RADO como marca (es decir que no tiene una historia longeva) pero han tenido siempre una muy fuerte personalidad y no se han plegado a las modas. :clap:

Gracias por el dato.

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #20
Me gusta mucho el crono, de que precios estamos hablando?
 
  • #21
de donde es esta marca?
 
  • #22
de donde es esta marca?


Ando un poco apurado para traducir... Esto es lo que dice la Wiki

Rado is a Swiss luxury manufacturer of watches, with headquarters in Lengnau, Switzerland. It is noted for its use of scratch-proof materials, a field in which it is considered a pioneer.[citation needed] Today the company produces about half a million watches a year with a staff of about 470 in total. Rado's watches are obtainable in more than 150 countries, at over 5900 points of sale. The most important markets are Southeast Asia, Japan, China, Middle East as well as countries within Europe (Switzerland, Germany, Italy) and the USA.


Formed in 1917 as [Schlup & Co.], Rado initially produced watch movements only. In 1957 the company launched its first collection of watches under the Rado brand. In 1962 the Rado Diastar, the world's first scratch-proof watch, was launched. It has been in production ever since, now sold as DiaStar The Original.
In 1968, Rado became part of the ASUAG, which merged 1983 with the SSIH to the SMH group, renamed in 1998 as the Swatch Group. Rado's sister brands within the Group include Breguet, Blancpain, Glashütte Original, Omega, Longines and Tiffany & Co., among others.

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #23
de donde es esta marca?

Marca suiza desde su origen y muy valorada en los mercados de Asia, Oriente Medio y, ya metidos en Europa, sus mercados estrella son Suiza, Alemania, Suecia y Finlandia.

Podemos denominarla -utilizando términos más propios de la música o del cina- una marca "de culto", por lo que ya han comentado algunos compañeros: a quien le gusta, le entra por el ojo desde el primer momento y es forofo de la misma; y, a quien no le gusta, ya le puedes dar los argumentos que quieras, que no le entra y no le entra.

Su filosofía apuesta por dos aspectos esenciales para Rado: materiales perdurables (especialmente en lo que se refiere a irrayabilidad) y diseño atemporal, al margen de las tendencias de cada momento (por eso a muchos no les gustan) pero que, por el mismo motivo, no pasan de moda. Es lógico: si hago un reloj que no está diseñado conforme a la moda del momento, no puede pasar de moda.
 
  • #24
Estoy enamorado del sólo hora en acero. A ver cuando lo puedo ver en vivo.
 
  • #25
Marca suiza desde su origen y muy valorada en los mercados de Asia, Oriente Medio y, ya metidos en Europa, sus mercados estrella son Suiza, Alemania, Suecia y Finlandia.

Podemos denominarla -utilizando términos más propios de la música o del cina- una marca "de culto", por lo que ya han comentado algunos compañeros: a quien le gusta, le entra por el ojo desde el primer momento y es forofo de la misma; y, a quien no le gusta, ya le puedes dar los argumentos que quieras, que no le entra y no le entra.

Su filosofía apuesta por dos aspectos esenciales para Rado: materiales perdurables (especialmente en lo que se refiere a irrayabilidad) y diseño atemporal, al margen de las tendencias de cada momento (por eso a muchos no les gustan) pero que, por el mismo motivo, no pasan de moda. Es lógico: si hago un reloj que no está diseñado conforme a la moda del momento, no puede pasar de moda.

Gracias por la información. Habra que estar atentos a las novedades de esta marca, ya que prometen.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie