• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos PO blanco y azul

  • Iniciador del hilo Carlosags
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Carlosags

Forer@ Senior
Sin verificar
Parece que ya empieza el baile de novedades de Basilea. Os adjunto link en el que se pueden observar algunas de las novedades de la firma para este año, entre las que se pueden diferenciar un Planet Azul, otro Blanco (seguramente de señora), un PO LM con crono...incluso un Speedy Bicompax ( o eso parece desde e iPhone). Espero disfrutéis del enlace. Saludos!

 
Ese enlace no se ve.
Saludos,
 
El enlace!!!, que me tienes en ascuas!!!
 
Ahora se ve..;-):)




El PO blanco parece de chica...al loro el PloProf del que coloca los relojes..:drool::drool:
 
Última edición:
El PO crono ha cambiado ( subesfera de las 3...con 2 agujas;gmt??)y diría que el PO azul lleva otras agujas al margen del datario separado del índice de las 3...parece un tamaño de unos 44 mm

El Speedy coaxial pasa a ser bicompax
 
Última edición:
Vaya pedazo de video!!
Ese PO blanco es chulísimo. Como tenga un buen diámetro no sólo lo van a llevar mujeres!!
 
Que no cunda el panico creo que me han hecho caso, en alguna ocasion dije que deberian cambiar ya el seamaster 300m azul y mira lo que me sacan uno azulittoooo, y tambien dije que los biseles deberian cambiar a ceramicos y me parecen que tambien. alguien que me de tranquimazinnnn:laughing1:
 
Que no cunda el panico creo que me han hecho caso, en alguna ocasion dije que deberian cambiar ya el seamaster 300m azul y mira lo que me sacan uno azulittoooo, y tambien dije que los biseles deberian cambiar a ceramicos y me parecen que tambien. alguien que me de tranquimazinnnn:laughing1:


Lo que no sabemos es como sigue el PO negro simple...::bash::::bash::::Dbt::::Dbt:: ni el calibre que montan
 
Calibre supongo que no cambiaran no hace mucho del co-axial y lo tendran que amortizar. Espero que saquen los biseles en ceramica y en azul como el del seamaster 300m
 
  • #10
El PO chrono bicompax se ve francamente bonito.. tiene un aire mas moderno..
 
  • #11
No me gusta el Speedy bicopax.El PO azul solo hora si
 
  • #12
Me quedo con ese DeVille en azul con un 8500....
 
  • #13
Gracias por corregir el enlace Jesús... El iPhone y yo no hacemos buenas migas subiendo hilos!!
 
  • #14
... no sé si es una impresión mía o el bisel del PO azul ha cambiado dándole un aspecto más robusto al reloj ¿? ahora parece más 'gordito'...
 
  • #15
Me he quedado alucinado con el Speedy bicompax. Qué bonito.
El Planet Ocean le sigo de cerca, pero tendré que esperar hasta poder ver como son los nuevos en vivo.
 
  • #16
En la Web de Omega viene una foto que se ve mejor, es un PO no?? y el contador de las 3 es doble, con segundero y contador de horas o eso creo.

lostlink.jpg
 
  • #17
El que sale colocando los relojes tampoco es que lo haga con mucho cuidado,¿no? Mucho guante pero pero poco tacto.:huh:
 
  • #18
Gracias por el vídeo.
Un saludo :ok::
 
  • #19
creo que tiene muy buena pinta.. estaremos esperando
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie