• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Pilot y Mark XVI

  • Iniciador del hilo Albert I
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Albert I

Milpostista
Verificad@ con 2FA
El Pilot de plantino y el Mark de acero, dos cosas destacables para mi.
.- Los indices y números, de un color (sin definir).
El color es estraño, no veo un porque.
.- El marqueting, se vendan como un regalo a compartir entre padre e hijo.
En el caso de Patek, de habla mas bien de traspasar un tesoro, aquí, no, es un sistema de ejempleizar al hijo.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Big Pilot’s Watch
Ref. IW5004


<table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"> <tbody><tr> <td colspan="3" class="txt" valign="top">Features</td> </tr> <tr> <td colspan="3" height="3">
</td> </tr> <tr> <td colspan="3" bgcolor="#000000" height="1">
</td> </tr> <tr> <td colspan="3" height="3">
</td> </tr> <tr> <td class="txt" valign="top">
</td> <td>
</td> <td class="txt" valign="top">Mechanical movement, seven-day power reserve, automatic Pellaton winding system, date display, power reserve display, central seconds hand with stop function, Glucydur balance with high-precision adjustment cam on the balance bars, Breguet balance spring</td> </tr> <tr> <td colspan="3" height="20">
</td> </tr> <tr> <td colspan="3" class="txt" valign="top">Movement</td> </tr> <tr> <td colspan="3" height="3">
</td> </tr> <tr> <td colspan="3" bgcolor="#000000" height="1">
</td> </tr> <tr> <td colspan="3" height="3">
</td> </tr> <tr> <td class="txt" valign="top">Caliber</td> <td>
</td> <td class="txt" valign="top">51111</td> </tr> <tr> <td class="txt" valign="top">Vibrations</td> <td>
</td> <td class="txt" valign="top">21,600/ h / 3 Hz</td> </tr> <tr> <td class="txt" valign="top">Jewels</td> <td>
</td> <td class="txt" valign="top">42</td> </tr> <tr> <td class="txt" valign="top">reserve</td> <td>
</td> <td class="txt" valign="top">7 days (168 h)</td> </tr> <tr> <td class="txt" valign="top">Winding</td> <td>
</td> <td class="txt" valign="top">automatic</td> </tr> <tr> <td colspan="3" height="20">
</td> </tr> <tr> <td colspan="3" class="txt" valign="top">Case</td> </tr> <tr> <td colspan="3" height="3">
</td> </tr> <tr> <td colspan="3" bgcolor="#000000" height="1">
</td> </tr> <tr> <td colspan="3" height="3">
</td> </tr> <tr> <td class="txt" valign="top">Material</td> <td>
</td> <td class="txt" valign="top">platinum</td> </tr> <tr> <td class="txt" valign="top">Glass</td> <td>
</td> <td class="txt" valign="top">sapphire, convex, anti-reflective, secured against a drop in pressure</td> </tr> <tr> <td class="txt" valign="top">Crown</td> <td>
</td> <td class="txt" valign="top">screw-in</td> </tr> <tr> <td class="txt" valign="top">Water-resistant</td> <td>
</td> <td class="txt" valign="top">6 bar</td> </tr> <tr> <td class="txt" valign="top">Diameter</td> <td>
</td> <td class="txt" valign="top">46.2mm</td> </tr> <tr> <td class="txt" valign="top">Height</td> <td>
</td> <td class="txt" valign="top">15.8mm</td> </tr> <tr> <td colspan="3" height="20">
</td> </tr> <tr> <td colspan="3" class="txt" valign="top">Weight</td> </tr> <tr> <td colspan="3" height="3">
</td> </tr> <tr> <td colspan="3" bgcolor="#000000" height="1">
</td> </tr> <tr> <td colspan="3" height="3">
</td> </tr> <tr> <td class="txt" valign="top">Watch in platinum with black crocodile leather strap and platinum folding clasp</td> <td>
</td> <td class="txt" valign="top">226 g</td> </tr> <tr> <td>
</td> <td> </td> <td>
</td> </tr> </tbody></table>

Pilot’s Watch Mark XVI
Ref. IW3255


<table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"><tbody><tr> <td colspan="3" class="txt" valign="top">Features</td> </tr> <tr> <td colspan="3" height="3">
</td> </tr> <tr> <td colspan="3" bgcolor="#000000" height="1">
</td> </tr> <tr> <td colspan="3" height="3">
</td> </tr> <tr> <td class="txt" valign="top">
</td> <td>
</td> <td class="txt" valign="top">Mechanical movement, automatic winding, date display, central seconds hand with stop function</td> </tr> <tr> <td colspan="3" height="20">
</td> </tr> <tr> <td colspan="3" class="txt" valign="top">Movement</td> </tr> <tr> <td colspan="3" height="3">
</td> </tr> <tr> <td colspan="3" bgcolor="#000000" height="1">
</td> </tr> <tr> <td colspan="3" height="3">
</td> </tr> <tr> <td class="txt" valign="top">Caliber</td> <td>
</td> <td class="txt" valign="top">30110</td> </tr> <tr> <td class="txt" valign="top">Vibrations</td> <td>
</td> <td class="txt" valign="top">28,800/ h / 4 Hz</td> </tr> <tr> <td class="txt" valign="top">Jewels</td> <td>
</td> <td class="txt" valign="top">21</td> </tr> <tr> <td class="txt" valign="top">Power reserve</td> <td>
</td> <td class="txt" valign="top">42 h</td> </tr> <tr> <td class="txt" valign="top">Winding</td> <td>
</td> <td class="txt" valign="top">automatic</td> </tr> <tr> <td colspan="3" height="20">
</td> </tr> <tr> <td colspan="3" class="txt" valign="top">Case</td> </tr> <tr> <td colspan="3" height="3">
</td> </tr> <tr> <td colspan="3" bgcolor="#000000" height="1">
</td> </tr> <tr> <td colspan="3" height="3">
</td> </tr> <tr> <td class="txt" valign="top">Material</td> <td>
</td> <td class="txt" valign="top">stainless steel</td> </tr> <tr> <td class="txt" valign="top">Glass</td> <td>
</td> <td class="txt" valign="top">sapphire, convex, anti-reflective, secured against a drop in pressure</td> </tr> <tr> <td class="txt" valign="top">Crown</td> <td>
</td> <td class="txt" valign="top">screw-in</td> </tr> <tr> <td class="txt" valign="top">Water-resistant</td> <td>
</td> <td class="txt" valign="top">6 bar</td> </tr> <tr> <td class="txt" valign="top">Diameter</td> <td>
</td> <td class="txt" valign="top">39 mm</td> </tr> <tr> <td class="txt" valign="top">Height</td> <td>
</td> <td class="txt" valign="top">11.5mm</td> </tr> <tr> <td colspan="3" height="20">
</td> </tr> <tr> <td colspan="3" class="txt" valign="top">Weight</td> </tr> <tr> <td colspan="3" height="3">
</td> </tr> <tr> <td colspan="3" bgcolor="#000000" height="1">
</td> </tr> <tr> <td colspan="3" height="3">
</td> </tr> <tr> <td class="txt" valign="top">Watch in stainless steel with black crocodile leather strap and stainless steel folding clasp</td> <td>
</td> <td class="txt" valign="top">122 g</td> </tr> <tr> <td>
</td></tr></tbody></table>
 
La verdad es que el anuncio me resulta cuanto menos gracioso.....me gusta!......Saludos!
 
Sobre el color de los índices, etc. me atrevería a decir que es superluminova naranja.

46,5 mm de diámetro me parecen una burrada para el tamaño "senior", al igual que 39 mm para el tamaño "junior" ::bxd::

Gracias por la info ;-)
 
::Dbt::
Entiendo el mensaje del anuncio, no entiendo el contexto, ¿por qué sientan a un niño de 9 años a los mandos de un Junkers? ¿Se van de excursión al campo, Con un JUNKERS::bxd:: ? ¿Están escapando de la Alemania Nazi:-P ?... ¿Con la cantidad de aviones chulos que tenia Alemania en la WWII han cogido esa patata, EMMO?
::Dbt:: ::bxd::
 
bueno,la idea del anuncio es chula! y que suerte para el churumbel ese que el padre le regale un iwc y se lo lleve de copiloto...

a mi a esa edad me regalaron un camy(diginisimo,de cuerda..) y me llevaban en la parte de atras de un citroen C-8,junto con mis hermanos...
(y no me quejo,eh,que en los setenta muchisima gente no podia ni siquiera eso.....)
 
Pues a mi me parece una tremenda copia a Patek... y mira que estos relojes son bonitos, pero ni los diales ni los índices me gustan... Me quedo con los de "siempre"...
 
Vaya parida regalarle un relojazo de ese calibre a un niño, en cuanto le vean dos listillos espabilados se queda sin el.

Que grado de snobismo!!! ::grr::::grr::
 
Ya podrían ponerle esa corona al M XVI Classic
 
::Dbt::
Entiendo el mensaje del anuncio, no entiendo el contexto, ¿por qué sientan a un niño de 9 años a los mandos de un Junkers? ¿Se van de excursión al campo, Con un JUNKERS::bxd:: ? ¿Están escapando de la Alemania Nazi:-P ?... ¿Con la cantidad de aviones chulos que tenia Alemania en la WWII han cogido esa patata, EMMO?
::Dbt:: ::bxd::
y jaja y jaja y así me tiro toda la noche jajajajajajaja
 
  • #10
Pues no porque ese niño ha estudiao tae kwondo del coppon y das unas patás como el asno del tio honorio que era un burro haciendo eso.Así que creo que te equivocas amigo.
 
  • #11
::Dbt::
Entiendo el mensaje del anuncio, no entiendo el contexto, ¿por qué sientan a un niño de 9 años a los mandos de un Junkers? ¿Se van de excursión al campo, Con un JUNKERS::bxd:: ? ¿Están escapando de la Alemania Nazi:-P ?... ¿Con la cantidad de aviones chulos que tenia Alemania en la WWII han cogido esa patata, EMMO?
::Dbt:: ::bxd::

Yo no llamaria patata a los Junkers...pero para gustos colores...No conseguían sacar la misma foto en el cockpit de un Spirfire...por eso lo hicieron en ese avion..;-)

Un saludo
 
  • #12
Yo lo veo un poco grande para un niño, pero a mi no me importaba cuidarselo hasta que se hiciera mayor

Saludos
 
  • #13
A mi es que cualquier reloj de 46 mm. me resulta cuanto menos ortera. Sí, ya sé que para muchos es muy bonito pero me puse uno de esas medidas el otro día para comprobarlo en mi muñeca y tuve todo el día la sensacion de ir haciendo el ridículo, dando la nota. En cambio el de 39 me resulta precioso.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie