• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Pilot de IWC

  • Iniciador del hilo Santiago
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Santiago

Santiago

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Ayer recibi la revista Watch International, en un numero dedicado casi en exclusiva a la nueva serie Pilot de IWC. Creo que la mejora es palpable, nuevos tamaños, retoques esteticos, etc. (podeis verlos en la web de IWC). Aqui unas fotos rapidas de la revista.

El nuevo Big Pilot me vuelve loco. ¿Seria una locura vender mi IWC Portuguese 5001 para comprarlo?

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Si me vendes el Portugues barato, no es ninguna locura ;-) .

Saludos
 
Última edición:
De locura nada, yo también lo haría. ¿Qué dimesiones tiene este fliegher? Qué pena no ser RICO!!!!! :-( :-( :-( :-( :-(
 
Hola Santiago, yo lo venderia,es una preciosidad el nuevo pilot IWC.Saludos.
 
Yo jamás...

... me desprendería de un IWC. Y menos si se trata del Portugese.

Está en mi punto de mira desde hace tiempo. En concreto el crono-automatic.

Me lo tiene prometido mi mujer para una ocasión especial. Y a la espera estoy de esa ocasión.
 
yo, tambien lo haria sin dudarlo, me vuelve loco ese pilot
 
Santiago dijo:
Ayer recibi la revista Watch International, en un numero dedicado casi en exclusiva a la nueva serie Pilot de IWC. Creo que la mejora es palpable, nuevos tamaños, retoques esteticos, etc. (podeis verlos en la web de IWC). Aqui unas fotos rapidas de la revista.

El nuevo Big Pilot me vuelve loco. ¿Seria una locura vender mi IWC Portuguese 5001 para comprarlo?

Desde luego es precioso el reloj este.... pero vender un Portuguese pues no lo veo. Quizá lo diga pq para mi el IWC Portuguese es uno de "esos" relojes (que quizá nunca llegue a tener, pero bueno).
Yo miraría algún aleman similar de una marca que no hubiese probado para ver si así se me pasaba un poco ;-)
Un saludo, Elfernan
 
¿Vender un Portuguese? 8o ¿Y para comprar un pilot? 8o 8o 8o Perdónalos, señor, porque no saben lo que hacen...
 
vicentegom dijo:
¿Vender un Portuguese? 8o ¿Y para comprar un pilot? 8o 8o 8o Perdónalos, señor, porque no saben lo que hacen...

Me uno al sentir general: yo no lo haría, pero si al final te animas, dejanoslo asequible ;-)

Saludos,

Juan Andrés
 
  • #10
Es el mismo calibre no ? Yo prefiero el Portuguese porque :

- prefiero la version antigua del Big Pilot
- ademas, para mi, un B-uhr watch es sin fecha y de cuerda manual...

Entonces, yo me quedaria con el Portuguese porque perdria dinero solo por razones esteticas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie