• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos pantalones para uno de mis niños

  • Iniciador del hilo rvy56ks
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rvy56ks

rvy56ks

Milpostista
Sin verificar
¿Se puede ser feliz con muy poco? sí, seguro. Mi Seiko 5 militar color arena estaba bonito con su anterior correa del hamilton color caramelo, pero le he comprado unos nuevos pantalones y este es el resultado:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Me ha gustado tanto, tanto, que ahora mismo es sin duda mi reloj preferido, la esfera color beige, los pantalones nuevos con aspecto "viejo". El reloj lo conseguí en una subasta nuevo por 86€ y ahora mismo es insustituible y lo llevo a todas horas. Está claro, por poco más de 100€ se puede ir tan contento o más como con uno de 2000€ ó 3000€

¿Qué os parece? ¿está guapo con sus nuevos pantalones?
 
La correa tiene un aspecto llamativo, se vé que la moda de los envejecidos no es sólo cuestión de vaqueros Levi's y cia :-P, el resultado me gusta :ok::

Pero emo, no descartaría una variante más como con estas canvas:

lostimage.jpg


A algo tipo nato en beís.
KA-u2552-126-Mt-Durchzugsband-sand.jpg
 
La correa se ve apropiada para el reloj, pero quizás un poco ancha, hace que el reloj parezca más pequeño de lo realmente es.
 
¿Se puede ser feliz con muy poco? sí, seguro. Mi Seiko 5 militar color arena estaba bonito con su anterior correa del hamilton color caramelo, pero le he comprado unos nuevos pantalones y este es el resultado:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Me ha gustado tanto, tanto, que ahora mismo es sin duda mi reloj preferido, la esfera color beige, los pantalones nuevos con aspecto "viejo". El reloj lo conseguí en una subasta nuevo por 86€ y ahora mismo es insustituible y lo llevo a todas horas. Está claro, por poco más de 100€ se puede ir tan contento o más como con uno de 2000€ ó 3000€

¿Qué os parece? ¿está guapo con sus nuevos pantalones?

Si algún día lo quieres vender, a ver como convences a la gente diciendo que la correa está nueva en un 99%... :D:D:D
Queda muy original... :ok:::ok:::ok::
 
Te ha quedado muy bien, la verdad, aunque como dice el compañero le hace parecer más pequeño de lo que es.
 
La verdad es que ese cambio de pantalones le da a tu seiko un aire diferente,llamativo y molón.:ok:: Y totalmente compartida contigo la conclusión del final:yes:.

Salud y suerte,


Y a disfrutar del reloj y buen finde!!!:bye:
 
A mi la correa no me convence del todo.
 
Desde luego son su talla, le quedan estupendamente. Enhorabuena
 
A mi la correa no me gusta, el reloj sí.
 
  • #10
Arriesgar a veces es ganar , y esta vez has ganado estetica rompedora, algo innovador y diferente enhorabuena.
 
  • #11
Me gusta mucho esa correa (por cierto, ¿donde la compraste?), pero no me gusta como queda en ese reloj, le hace parecer más pequeño, creo que cuando un reloj tiene una esfera como esa, debe tener una corra de color liso. Pero si te gusta a ti......que lo disfrutes, gracias por compartirlo.
 
  • #12
Para ser sincero no me gusta nada el resultado.
 
  • #13
Precioso, lo tengo en pvd y es uno de mis preferidos tanto que pienso hacerme con uno como el ese o en verde. Repito muy chulo y elegante.
 
  • #14
un poco llamativa para mi gusto
 
  • #15
Le ha quedado un aire muy vintage felicidades
 
  • #16
Me gusta mucho esa correa (por cierto, ¿donde la compraste?)


Hola, la compré en la WEB de STeinhart. hay varios modelos, a mí aún me tienen que enviar una segunda, sale a 29 puesta en casa. La correa es de 22mm. Es el ancho de correa que lleva el reloj.

La correa está genial y se ve de calidad y al reloj, aunque pueda parecer que lo hace pequeño, puesta ni mucho menos, además, como dicen le da un aspecto vintage muy logrado y no pasa desapercibido el reloj para nadie

Cuando tenga la otra que no me mandaron, colgaré algunas fotillos más con los relojes a los que tengo pensado ponerle las correas que compré.
 
  • #17
EMHO demasiado grandes para el reloj, pero muy bonito el resultado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie